Hace 9 años | Por moraitosanlucar a lavozlibre.com
Publicado hace 9 años por moraitosanlucar a lavozlibre.com

Es su experiencia, pero sobre todo ese potente prisma filosófico tallado por Bueno, el que le permitió publicar, hace una década, un libro titulado 'Panfleto contra la democracia realmente existente' o el que le hizo advertir con rápida lucidez el carácter idealista y aun políticamente vacuo de los movimientos indignados que ahora fascinan y asustan a partes iguales a gran parte de la grey política y mediática. La controversia aparejada a un título así venía a sumarse a la que había provocado, en 1999, la aparición de un libro [...]

Comentarios

D

Este "filósofo" dijo que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una salvajada que ninguna sociedad había hecho antes (¡vaya argumento! nadie permitió el voto a las mujeres hasta que se permitió) y que solo eso bastaba para "derribar al gobierno" (el de Zapatero).

También propuso fusilar al lehendakari Ibarretxe por plantear el plan que llevaba su nombre, negándose a ver que votarlo en Las Cortes fue lo mejor y más democrático que se pudo hacer.

Yo me quedo con el "sistema filosófico" del borracho del bar de mi calle que también dice burradas parecidas pero con él, al menos, te ríes de vez en cuando.

Mauro_Nacho

Hay mejores filósofos en este país.

Galero

#1 ¿Este no era el "filósofo de cabecera" del PP?

kalimochero

Todos tenemos un sistema filosófico que nos parec el mejor. También yo lo tengo, pero no lo he publicado para no aburrir al personal.

D

Los aciertos tienen muchos padres los fracasos son huerfanos. Algo así dijo J.F.Kennedy.