Hace 5 años | Por Meneitos8 a iahorro.com
Publicado hace 5 años por Meneitos8 a iahorro.com

Por solo 560.000 euros puedes comprarte un castillo de película, o en este caso de serie. Los seguidores de ‘Juego de Tronos’ pueden adquirir este inmueble propiedad de la inmobiliaria Maison Real Estate. Este castillo se llama en realidad Gosford Castle y está ubicado en Irlanda del Norte.

Comentarios

s

#7 Tu comentario ya me estaba pareciendo gracioso pero cuando llegué a "como su madre" tuve que mirar a ver si alguien me había visto reirme.

Poyaque

#7 Como conoces a mi suegra

skaworld

Pfff articulo pobremente documentado, se ponen a hablarte del coste de la hipoteca como si fuese el tema a tener en cuenta y a mi se me hiela la sangre viendo esos techos altos e imaginando la factura de Gas Natural

manuelpepito

#4 A mi no me lo cuentes, eso se lo cuentas a mi mujer, yo tengo una escoba a la que le pongo un trapo con alfileres para quitar las telarañas. Soy un simple calzonazos.

b

#4 Menos mal que queda gente con el amor por los detalles. Estas cosas se pierden hoy en día...

delcarglo

#4 Eso y tener como ama de llaves a Frau Blücher

skaworld

#11 Soy mas de Riff-Raff y Magenta, pero bueno con un corpiño y unos ligueros me vale

D

#4 #2 prefiero unas buenas mazmorras para mandar al niño cuando le castige, con sus jugetes medievales, y su jaula colgada del techo que unas putas telarañas

chorche77

#1 Para vivir no se. Pero para un hotel o un puticlub tiene un precio muy competitivo. Le veo mucho potencial.

Liet_Kynes

#1 Pero poder disfrazarte de payaso y cantarle a tu hijo "Vivo con tu madre en un castillo" compensa de sobra todo el dinero que te cueste

GatoMaula

#1 "Tengo unos techos altísimos y encima la calefacción es eléctrica. No tener paga extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"

Extraído del libro:

skaworld

#16 La malvada bruja del oeste sabe de lo que hablo

B

Iglesias tendría que haber pensado mejor en que gastar el dinero. Con lo fan que es de la saga podría haberse comprado el castillo en lugar de la chabola que compro.

D

#3 donde vas a comparar un chalecito en Galapagar a un pedazo de castillo. Joder ahi incluso puedes contratar a ojeadores para las almenaras, una ama de llaves, un par de mayordomos, el conserje, la cocinera, la ayudante de cocina, el mozo de cuadras

GatoMaula

Carísimo pa una mierda castillo sin fantasma ni na.

p

Barato, teniendo en cuenta que un piso un poco decente en Barcelona es difícil encontrarlo por menos de la mitad.

D

Pablo Iglesias e Irene Montero lo descartaron porque les pillaba lejos.

Caresth

Hay gilipollas que compran apartamentos en Nueva York por 4 millones de dólares, cuando pueden comprar un castillo en Irlanda por 560.000 y vivir lo que les quede con los 3.440.000 restantes.
La verdad es que me parece barato. Hay pazos en Galicia a la venta por 1,2 millones.

D

#10 cada vez que voy por Galicia pongo el ojo en alguno y digo si me toca la euromillones, pa aqui me vengo y me hago ermitaño

Kleshk

Creo que el castillo de Zafra queda más cerca...y es el más importante por la historia de la serie lol

Valverdenyo

Lo voy a comprar para celebrar bodas allí.

w

Me parece demasiado barato. Lástima que sea pobre.

squanchy

600.000 euros por un castillo a las afueras de un pueblucho de 1.600 habitantes donde Cristo perdió la sandalia.
1.800 euros mensuales de hipoteca los puedes amortizar alquilando habitaciones y/o el salón para celebraciones de boda, pero vas a ganar pasta gansa si no es un sitio de fácil acceso al turismo.

toshiro

Más o menos lo que una casita aquí en Mallorca.