Hace 8 años | Por Ferran
Publicado hace 8 años por Ferran

Todos alguna vez hemos cometido un error y hemos votado lo contrario de lo que nos habría gustado. ¿Te gustaría poder corregir tus votos en Menéame?

Comentarios

G

#1 Los votos si, editar no lo veo adecuado, comentar algo al respecto y que luego el tio cambien/modifique el comentario es una tocadura de huevos.

En cualquier caso si se hace algo con los comentarios que sea ocultarlo o directamente borrarlo, no modificarlo. O que puedas hacer quote.

Kaphax

#13 Yo el editar de los comentarios lo uso pricipalmente para corregir erratas, sobre todo si escribo desde el curro, que el teclado que tengo es una puta mierda y se come la mitad de las letras, si he modificado algo lo indico en el comentario, eso ya es una cuestión de etiqueta.

G

#14 A mi también me pasa mucho lo de comerme letras, pero vamos que de lo otro va a pasar mucho.

D

Opino que el acto de votar, como acto voluntario y consciente, debe ser irrevocable. De lo contrario ninguna votación tendría validez pues estaría sujeta a la volubilidad del estado de ánimo o al sesgo de lo que votan los demás.

Por lo mismo, opino que el nº de votos a los comentarios y los votantes no deberian hacerse públicos hasta que la noticia sea publicada.

D

Sí, como en Reddit. Sobre todo cuando te enteras de algún antecedente que te haga cambiar de parecer como un aviso de copia/plagio o un desmentido. Lo mismo con los comentarios, no sé si habrá un inconveniente técnico pero a veces quiero hacer una acotación extra en un comentario y no puedo, tengo que escribir otro y enlazarlo con el que hice antes.

Simún

#11 Porque no sabía las tetas que iba a desarrollar María

D

#4 Opino aqui... no nunca me ha pasado.

D

Prefiero no opinar

D

#3 Mierda... si queria opinar...

Simún

En Menéame no, pero si pudiese cambiar un voto de mi vida cambiaría mi voto para la elección de delegado cuando estaba en sexto. Votaría a Marife en vez de al gilipollas de Vicente.

Ferran

#7 ¿Por qué votaste al gilipollas de Vicente?

D

Durante un minuto o dos debería ser posible.

Arariel

Yo jamás me equivoco doy una

D

Sí, supongo.

Pero lo que más me gustaría es que el usuario que diga demasiadas gilipolleces deba postear su foto real, para que le podamos poner cara a tanta estupidez.

Exploitez

Sí, nos ha pasado, igual que a Pedro Sánchez, solo que el cobra mucho dinero para no equivocarse

D

Yo ni siquiera puedo votar, lo del karma es un coñazo