Hace 12 años | Por xpadim a escolar.net
Publicado hace 12 años por xpadim a escolar.net

Rajoy no solo huye de la prensa: también de su responsabilidad como presidente de una democracia, un sistema político donde las urnas nunca otorgan un cheque en blanco, donde hasta la mayoría más absoluta está obligada a explicar sus decisiones a los ciudadanos.

Comentarios

s

#1 Tu comentario me ha dejado listo para un Edo Tensei lol

vicenfox

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

pichorro

#1 Ha hecho su famosa Rajoy bunshin no jutsu.

Jiraiya

#1 Ahora el que haga un fotomontaje con un tronco cortado con humo blanco alrededor en la tribuna de oradores del Congreso de Diputados lo clava.

Jiraiya

#32 El Sharingan!, lol lol lol lol lol Qué puntazo!!

rcgarcia

#25

Yo soy igual de pesimista, pero lo triste de verdad es que lo soy por lo que se está haciendo, no por lo que somos.

Me explico: si España invirtiera de verdad en educación muchos de estos problemas se subsanarían. Habría una mayoría de ciudadanos formados, preparados, con ciertos valores éticos.

Y se está haciendo justamente lo contrario. Conclusión: el futuro va a ser peor. Estoy convencido. Esto no tiene solución.

fredo.mcclane

#48 Si se hicieran muchas cosas, otro gallo cantaría...
Si se dejase de financiar a la Iglesia, si dejásemos de callar antes las exigencias de la OTAN (para que cojones seguimos en afganistan?), o de la UE (jodida Merkel), o invirtiesemos en educación e I+D...

Pero es q eso no va a pasar, porque la clase política se tiene el chollo tan bien montado, y es tan dificil entrar en ese circulo, que vamos a tener que esperar a que el chiringuito se desmorone para montar uno mejor...en vez de arreglar el que ya tenemos, lo que hacemos es ir desguazándolo y vendiéndolo por piezas confiando en que la generación que venga se coma el marrón y lo arregle todo...pero eso nunca va a pasar. Nunca

Ya lo dijo Arturo P. Reverte: Somos un país de catetos. Y por mucho que nos pongamos traje y hablemos correcto, seguiremos siendo catetos.

Pulgosila

#25 Me sumo tu comentario y agrego, un país en el que cuando sale gente llorando en televisión es porque no pueden sacar un madero a pasear por el pueblo, no porque esté toda la familia en el paro, o porque sus hijos no tengan futuro.

ElCascarrabias

#25 Sí, pero se come de puta madre y somos (en primera persona si ganan y en tercera si pierden) campeones en fútbol, baloncesto, tenis y motos. ♫ ♫ ♫ Yo soy español, español, español ♫ ♫ ♫ (esta es la tonadilla de la estupidez orgullosa o el orgullo estúpido)

fredo.mcclane

#59 Y hace un tiempo de puta madre. Y las españolas están bien buenas. Y nuestra particular forma de ser nos hace únicos y amigables...y todas esas cosas que, aún siendo topicazos, no dejan de ser verdad.
Pero también hay otros topicazos que son verdad...aunque no queramos reconocerlo. Somos vagos, irresponsables, hipócritas, chanchulleros, honramos la picardía por encima de la honradez (de forma generalizada), hacemos oídos sordos a lo que no queremos escuchar, nos consideramos críticos, pero no somos más que quejicas (el crítico actua, el quejica habla), somos sumisos, paletos, ignorantes, y, sobre todo, profundamente demagogos (eso es lo peor de todo para mí).

Agh! Ojalá fuera...qué se yo, Somalí...al menos así podría echarle la culpa de todos nuestros males a algo que no sea nuestra propia estupidez

D

#25 Lo has dicho, con toda la razón. Punto por punto.

Yo ya lo digo en alto en la calle, y cuando tomo café. Me voy ganado malas miradas por parte de determinada gente, pero yo también estoy hasta los cojones.

pingON

#7 el voto es ejercido por cada individuo, si lo hace según las circunstancias es que no tiene ideología, así que somos un pais de veletas y de gilipollas

Sniard

#7 Tú juzga tu voto. Reflexiona y si ves que has votado como un imbécil pues tendrás más oportunidades para no hacerlo así. Y eso de hablar en plural haztelo mirar, tal vez sea trastorno de personalidades múltiples.

Despero

#31 Tendrás más oportunidades de hacerlo... o no.
Que a lo peor el Sr Rajoy cree que votar un partido distinto al PP es intentar crear el caos y la ruina en España y cambia el código penal para ello.

g

#22 o aena, onlae o correos.

Lalu53420988

#22 Yo apuesto por el Canal de Isabel II (el o Aguirre)
EÉl ahora está en su chalet con piscina esperando agotar la candidatura para cobrar su pensión vitalicia

THX1138

Esto es alta traición.
Un acto de alta traición es un crimen que consiste en cometer un acto de extrema deslealtad respecto a un país o a su jefe de Estado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_traici%C3%B3n

Joaqui

Y que hace Rajoy al respecto? prohibir que los periodistas se acerquen a el, así ya no pueden decir que salió corriendo

rook1

Alguien tiene alguna duda de que este sistema es una Full de Estambul, que no funciona y que hay que cambiarlo. Para empezar, que los políticos que mientan paguen por ello, no en las urnas, con cárcel.

codeman1234

A mi lo que me causa gracia es la gente criticaba a Zapatero y pensaba que Rajoy les iba a resolver la vida.

Spartan67

Rajoy es la prueba palpable de que un ratón de biblioteca no puede ser presidente, tampoco quiero decir que un mojigato como Zapatero fuese el ideal, de hecho está lejos, creo que el ideal está en el término medio, ni tanto análisis ni tanto alegría de la huerta.

chemari

Su campaña electoral fue esconderse y no abrir la boca... al menos despues de ser elegido está siendo coherente con su programa

hellodolly

El barco lo gobierna un mudo !!!

Javi-_Nux

Esto de que en campaña no digan lo que van a hacer, sino lo que piensan que hay que decir para ganar las elecciones, y luego cuando gobiernan hagan todo lo contrario debería traer consecuencias penales, y lo digo muy en serio.

JORGE75

Eso mismo dijo alguien ayer por aqui ... rajoy-va-puerta-atras/1#c-46

Hace 12 años | Por burbuja a elmundo.es

faelomx

Rajoy dimision!

Despero

#30 O 1/Sqrt(2)*[ Die Bild> + Die Welt>]

D

#36 Tienes que dejar la droga macho lol

Aluflipas

http://www.neruda.uchile.cl/obra/obra20poemas3.html

ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Despero

#39
Me gusta cuando callas porque estás presidente
los derechos con mortal herida has desmoronado
que el progreso ya no espera a este país
el futuro nos ha abandonado.

D

Imagen patética de un presidente a la carrera. Descorazonador para los ciudadanos. Tiene que ser vergonzoso para un hijo ver como huye su padre por simple cobardía. Acabará haciendo bueno a ZamPabollos (azote de nuestros pecados).

Constancio

¡Ay Rajoy...! ¡Para hacerle cabal semblanza hace falta recurrir a los más tiernos timbres de la lírica!...

Resumiendo, que hemos pasado de ser presididos por un asno solemne a someternos al magisterio de un solemne asno. lol

McPhisto

Que tres años y medio quedan...

batousay

“Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara”, dijo Mariano Rajoy hace tres meses.

Atención, se descubre la verdadera cara de Rajoy, adjunto foto.

Alguien se acuerda de "Freddy el colgao" con "El hombre hacia atrás", pues lo mismo.

D

Independientemente de lo que se pueda decir de todos los presidentes anteriores. Ninguno llegó jamás al nivel de patetismo de esta penosa excusa de ser humano que es Mariano Rajoy.

Lil_red

Marianico Rajoy, Presiausente del gobierno de España

slowRider

conducta impresentable,

no hace frente a sus responsabilidades por falta de capacidad, se le nota que le viene largo el traje de presidente,

8 años aguantando tus bravuconadas en la oposicion, y ahora que?

donde estan tus soluciones milagrosas?, donde esta el hombre que iba a resolver todos los problemas de este pais?

JefeBromden

Hay por ahí un entrenador de fútbol que utiliza la misma táctica patética... será coincidencia?

zierz

Tiembla equipo de atletismo, mariano acaba de demostrar que no necesitais ni chandal ni zapatillas para correr, así que ya os veo en las olimpiadas con zapatillas de loneta...

Estopero

A mi me parece que están intentando que su cara no se asocie con el penoso periodo que estamos viviendo, para sacarle al frente cuando supuestamente todo se haya calmado un poco. Ya veremos si no se pasa la legislatura escondido debajo de una piedra.

D

#3 Será Die Bild o Die Welt

Jose_Perez_

Ya hablan sus actos lamentablemente.

ElRelojero

Creo que le viene grande el cargo, ha sufrido de vértigo, como cuando un futbolista ficha por un equipo grande y fracasa, este se ha visto presidente y le entró el miedo.

S

Iba pensando en ponerse las pantuflas en La Moncloa, los zapatos ya le aprietan...xd

D

Rajoy era un calzonazos antes de ser presidente y lo sigue siendo. Calzonazos y mentiroso, como cualquier diputado vulgar y corriente.

torri90

Ver a nuestro presidente de Paja Rajoy huir de los periodistas como una rata me hizo sentir avergonzado de ser español.

Rajoy es un hombre mediocre y gris, eso lo sabiamos, pero lo minimo es de la cara ante los periodistas y en el congreso. Lo que me indigna mas profundamente no es solo los recortes draconianos que nos van a llevar a ser intervenidos como en Grecia y nos sumirán en la miseria, es que me tenga que enterar de las medidas del gobierno a traces de un diario alemán, una triste nota de prensa de 4 lineas o a traves de la portavoz real del gobierno del pp, Angela Merkel.

Despero

Rajoy, exministro de cultura ninja de Japón. Actual presidente de España.


¿Cuánto faltará para que empecemos a ver dobles de Rajoy que desvién a los periodistas y le permitan escaparse tranquilo? Vaya, un Tage Kagebunshin no Jutsu de toda la vida.

n

Como no, hay Escolar, hay meneo...

c

Da mucha pena utilizar un verso de Neruda en describir la cobarde y mediocre actitud de este imbécil.

MaryMorena76

Aissss.... no le entendéis..... le dió un apretón en ese momento y por eso se tuvo que ir por la puerta de atrasssss..... lol

D

El mudo de compostela

D

Y eso que salía del Senado de dar explicaciones... que por cierto es donde tiene que hablar... esta pataleta me recuerda a cuando el entrenador del equipo de futbol no sale a hacer declaraciones y los periodistas se enfurecen porque se han desplazado para nada...
Sensacionalista.