Hace 4 años | Por abelongi a redaccionmedica.com
Publicado hace 4 años por abelongi a redaccionmedica.com

Rubén Manso declaró que no estaba a favor de que el sistema sanitario fuera una "competencia estatal"

Comentarios

Urasandi

#5 Funciona de puta madre si tienes una aseguradora.

Menopes

#11 jaja

Urasandi

#16 A ver, que era irónico.

sorrillo

#20 Tendrías que practicar tu expresión facial para cuando escribas comentarios de ese tipo.

Pilar_F.C.

#23 Yo tampoco los distingo en los tiempos que corren. Más de uno podría decir "Funciona de puta madre si tienes una aseguradora. Los demás os jo..."

Urasandi

#37 Es exactamente eso, añadiendo que yo no tengo una aseguradora y estaría jodido.

D

#5 que él podrá pagar, porque se solucionó la vida desde que vino al mundo.

Pilar_F.C.

#18 Lo de igualdad de oportunidades no lo entienden .

D

#5 En ningún momento se dice en la no-noticia que este tío pida que la sanidad en España sea como la nefasta sanidad estadounidense. De hecho, lo que pide es todo lo contrario.

Urasandi

#32 Pide que se gestione igual. El resto es historia.

S

#5 Que alivio ver alguien respondiendo a una opinión con un ejemplo de por qué no funcionaría en vez de gritar: "Fascista!!".

MuCephei

#6 como las autopistas

osmarco

#2 No, un fascista

diskover

#2 Te asustaría saber la ingente cantidad de funcionarios que son de derechas o extrema derecha.

Yo tengo que vivir en mis carnes tremenda curiosidad; gente que sin tapujos te dice que vota a partidos que quieren destruirlos.

d

#40 Paletos sin problemas sin saber lo que tienen, ni porque están ahí y ni les importa. Da igual el nivel de títulos que tengan, no les exime de tener la capacidad de pensar de un grillo.

B

Me ha decepionado, no esperaba que vox aceptará a un rojeras como este individuo. Seguridad pagada por el estado ? Menuda despilfarro. Los ciudadanos deberían pagar su propia seguridad, con empresas que se encarguen de vigilar sus negocios y cazarecompensas para atrapar delincuentes.

#9
No amigo, la policía y el ejército, que aseguran la propiedad privada (admás del órden general, pero también los buenos transportes de mercancías), ah e impiden las huelgas, sobretodo las generales e indefinidas,

... eso lo pagamos a pachas.

La sanidad y la universidad para quien pueda pagársela.

Si van a ser camareros, que no estudien, coño!

m

#29 ¿eso no es un estado policial?

KomidaParaZebras

"Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla, no que te la den hecha"

Claro, y si a alguien le toca morir sin tratamiento no pasa nada. Mientras a ti te haga "gracia" todo bien. Será que no ha estado espabilado. O que Dios no ha querido mediar por alguna razón. Subnormal

D

#15 Yo más bien me pregunto qué diferencia hay entre que el estado le solucione la vida proporcione sanidad pública, a que se la solucione pagándole sanidad privada...

urannio

#21 estás invitado a venir a EEUU a verlo con tus propios ojos porque puedo garantizar que el 90% de los ingenieros de este país y mayor talento se iría a España para huir del demencial sistema de salud privado. Algo qué por supuesto no va a suceder porque antes vosotros vais a ir directos al sistema privado.

d

#21 si vives en una cosa una comunidad de vecinos prueba a que cada uno se pague su ascensor, su piscina o su limpieza de la escalera. .. .

Será mucho más caro y mucho menos eficaz.

Hay cosas que son mejor si se hacen entre todos.

La. Sanidad Pública trabaja para la. Salud de los ciudadanos. La Privada lo hace para sacar dinero y solo atenderá los casos rentables.
Lo mismo pasa con la educación y otras muchas cosas.

Esta gente tiene tanto dinero que sienten que no le deben nada a nadie y que ellos no deben colaborar con el grupo

Curiosamente solo quieren del Estado aquello que necesitan: policía y jueves para proteger su propiedad privada.

Luego van de patriotas pero prefieren que sus compatriotas mueran antes de pagar su parte de la Sanidad

g

#38 "policía y jueves para proteger su propiedad privada." hombre, para gustos colores pero yo prefiero los sábados

Te he entendido perfectamente pero me hace gracia cuando un salto en una letra a la derecha o izquierda en el teclado provoca estas cosas.

D

#38 Obviamente era una pregunta retórica. Pese a todo, no lo has pillado: lo que digo es que, por lo que leo en el artículo, él defiende la privatización de la sanidad, pero de manera que el estado pague a empresas privadas para que hagan lo que hoy en día hacen hospitales públicos, con lo que mi pregunta es que cual es la diferencia que esgrime él para que eso no sea "que el estado te solucione la vida".

No se si me explico ahora.

c

Y funcionario.

No se puede tener más jeta.

m

Esta gente es un peligro para las personas. Si tanto les gusta lo privado que lo compren y que lo paguen. Quieren especular aqui porque en otro sitio no ven teta. Hipócritas y ladrones. Que se monten hospitales con su dinero.

D

Baia baia...

T

#8 No sabía si estaba dupe pero vamos, que esto ya se sabía de Vox hace tiempo.

h

NUNCA. Estoy muy a favor del sistema capitalista, pero un sistema donde un producto cualquiera tiene el valor de lo que se esté dispuesto a pagar no siempre funciona bien.

¿Qué daríais por salvaros a vosotros, a un hijo o a un amigo? En muchas ocasiones lo darías TODO. Esos sectores, donde se incluye el sanitario, tienen que estar protegidos tal y como están.

Mira que no me siento en general orgulloso de mi país, pero cuando salen conversaciones con amigos de otros países siempre digo que somos un ejemplo a seguir en sanidad

urannio

#24 solo se defiende por el egoísmo razonado y filosofía protestante blanca

D

Yo ya habia denunciado las lindezas de este caballero en las elecciones, esta noticia es de marzo de 2019, antigua. No hay etiqueta de hemeroteca. Solo espero que si enferma esta basura de persona vaya a su hopsital de pago. Aunque como ladra mucho pero cobra del estado no se yo si nos saldría mas barato que le atendieran en la pública.

s

Me pregunto si el VOTONTO medio de VOX sabe qué coño está votando.

diskover

Otro retrasado mental de manual.

j

Que asco, de verdad. Que puto asco de persona.

Si le pegasen dos tiros ahora mismo a esa mierda de persona, no sentiría ni un ápice de pena.

PD:Strikes a mi..

Pilar_F.C.

El problema es que se sabía , se decía y todo los de vox lo negaban. "Yo no quiero que el Estado me solucione la vida, entre otras cosas porque es lo que le da gracia a la vida: solucionarla, no que te la den hecha".

D

#35 Si tiene razón... a mi cuando me duele algo inició investigaciones hasta averiguar que me pasa y la cura, pero nada de haber estudiado medicina que eso sería lo fácil.

Y con el coche igual, me lo he construido yo desde cero...

Que gente por dios, lo más gracioso es que apostaría a que sus estudios se los dieron hechos y no tuvo que hacer como otra tanta gente que se pone a currar mientras estudia

sieteymedio

Así crece la ultraderecha y por extensión cualquier gilipollez: dándole publicidad.

Crashillo

¿Pero de qué os extrañáis? La mentalidad de esta gente es clara: si no tienes dinero, te mueres. Y punto. Por pobre. No queremos pobres. No queremos ni ayudar/relacionarnos/ver siquiera a un pobre. (pero es que "a lo mejor", tú eres rico porque hay po...) NO-QUE-RE-MOS-PO-BRES

Papagamer

Este tío no es que sea ultraliberal, es que es un minarquista de manual.

G

Hay que tener cara!!!

j

Sería bueno dar leyes de cárcel para aquellos que favorecen los lobbys, afectando la vida de las personas. Es cierto que nuestra realidad no se puede aplicar para una sanidad Universal, pero de ahí a querer eliminarla es un ataque a todo nuestro sistema de vida. Ahora es una emergencia nacional, y querer sacar provecho de los muertos es asqueroso

capitan__nemo

No es una competencia estatal, es una competencia autonomica.

urannio

Definitivamente tras reclamar el legado de los tercios y de Carlos I en el mismo seno de la unión europea se han quitado las máscaras y se muestran como los más serviles del borbón franchute y el caballo de troya de las potencias extranjeras que van contra España su ética, moral y su economía cuando deberían de vender la sanidad pública como el mayor vamos nacional para atraer y retener talento y desarrollar grandes empresas.

D

Yo me espero a las declaraciones del negro de VOX, son más fiables y rigurosas

N

Seguramente tenga a algún amiguete que le vendría bien.

e

nadaaa... estas teorías duran hasta que aparecen unas tosecillas mañaneras y unas décimas de fiebre y recuerdas que antesdeayer tomaste unas cositas con tu jefe, que dió positivo.....