1331 meneos
1797 clics

La Gürtel regaló relojes de 2.000 euros a la cúpula del PP

Correa anotó regalos de la joyería Suárez para García-Escudero, Gallardón y Acebes, que acepta haberlo recibido
etiquetas: pp, corrupción, regalos, correa, gallardón
usuarios: 363   anónimos: 968   negativos: 0  
37comentarios mnm karma: 584
  1. #1   "Gobernar es repartir sufrimiento", dijo Gallardón. Y también recibir sobornos encubiertos, se le olvidó añadir.
    votos: 30    karma: 264
  2. #2   La cópula del PP, del Partido Porcular, todo encaja.
    votos: 7    karma: 65
  3. #3   Les roban y les siguen votando, tenemos lo que nos merecemos.
    votos: 30    karma: 280
  4. #4   que si! que si! que si nos representan!
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   Es increíble el orden que existe, cada día salen pruebas de todos los ladrones del gobierno, consiguen que hablemos de sobresueldos y no de sobornos y mientras ellos siguen ahí arriba desmontando el país para beneficio de sus amigos, nadie dimite, todo es culpa de algún error informático/contable/económico y sigue todo en orden.

    P.D: No busco alentar la violencia.
    votos: 14    karma: 137
  6. #6   #5 ¿Nos quedan soluciones "pacíficas" en la recámara? Porque mira que llevamos años siendo "buenos" y las cosas no tienen pinta de que vayan a mejorar precisamente...
    votos: 2    karma: 29
  7. #7   Relacionada:

    Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa en el mandato de Aznar

    www.meneame.net/story/correa-facturo-cientos-viajes-moncloa-mandato-az
    votos: 6    karma: 66
  8. #8   #6 ¿Han llevado las soluciones violentas a Grecia a algo? llevan años siendo "malos" y las cosas no tienen pinta de que vayan a mejorar precisamente.

    Solución pacífica; #Nolesvotes #Nolescompres #Nolesleas y haz lo posible por que se extienda.

    PREGUNTA: ¿Cómo es posible que los trabajadores puedan obtener justicia sin emplear la violencia? Si los capitalistas emplean la fuerza para suprimir su movimiento, ¿por qué razón no deben esforzarse en destruir a sus opresores? RESPUESTA DE GANDHI: Esta es la antigua ley, la ley de la selva: ojo por ojo, diente por diente. Como ya he dicho antes, todo mi esfuerzo tiende precisamente a desembarazarnos de esa ley de la selva que nada tiene de humana. Ustedes tal vez no saben que soy consejero de un sindicato obrero de una ciudad llamada Ahmedabad, sindicato que ha merecido comentarios favorables de expertos en estas materias. Nos hemos esforzado siempre en emplear el metodo de la no violencia para arreglar los conflictos que se han planteado entre capital y trabajo en el curso de esos quince últimos años. Lo que voy a decirles ahora se basa en una experiencia que se encuentra en la misma línea del problema al que se refiere la pregunta. En mi humilde opinión, el verdadero obrero puede salir siempre victorioso si esta unido y decidido a todos los sacrificios, sea cual sea la fuerza de los opresores. Pero los que dirigen el movimiento obrero no se dan cuenta del valor del medio que tienen a su disposición y que el capitalismo nunca podrá poseer. Si los trabajadores llegan a hacer la demostración facílmente comprensible de que el capital es absolutamente impotente sin su colaboración, han ganado ya su partida. Pero estamos de tal modo bajo el hipnotismo del capitalismo que acabamos por creer que representa todos los valores del mundo. Los trabajadores disponen de un capital que el capitalismo en si mismo no tendrá nunca (sigue) www.solidaridad.net/noticia/890/gandhi-y-la-lucha-obrera
    votos: 8    karma: 56
  9. #9   ¿Solución pacífica; #Nolesvotes #Nolescompres #Nolesleas?
    ¿Eso son "soluciones"? Pues vamos bien... además, entre el blanco de lo "pacífico a lo Gandhi" y lo negro de lo "violento a lo Atila" hay toda una gama de grises que aun no hemos explorado, pero desde luego las que pertenecen a la gama de los blancos, han demostrado más que de sobra una total ineficacia.
    Lograr que absolutamente todos los que nos han estado robando acabaran entre rejas y sus bienes confiscados y devueltos al pueblo, usando para ello los medios que fuesen estrictamente necesarios ¿en qué punto de la escala pacífico/violento lo pondrías?

    Si no te importa, yo voy a seguir siendo pesimista respecto a lo que nos espera...
    votos: 1    karma: 22
  10. #10   #9 El fin nunca justifica los medios.
    votos: 2    karma: -12
  11. #11   #5 Violentos ellos. Pegan cada día un puñetazo en la boca de la ciudadanía.
    votos: 0    karma: 11
  12. #12   Ni carcel ni castigo con el voto, españa tiene la mierda que se merece
    votos: 2    karma: 26
  13. #13   solo 2000? pasad por foros de relojes como Relojes Especiales y LEED los hilos dedicados a Gallardon.... piezas de mas de 20.000 €
    votos: 2    karma: 11
  14. #14   Recibieron relojes a cambio de nada, por supuesto.

    Se llama generosidad, no corrupción.
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Son sobornos sanos.
    votos: 2    karma: 24
  16. #16   #5 No te preocupes, que los ciudadanos son "listos" y se lo haran pagar en las urnas, ah no que vivimos en España

    www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-ganaria-elecciones-votos-observat
    votos: 3    karma: 38
  17. #17   "¡Hola, amigo! ¡Te invito a un café!"

    "A café ya me invita el estado desde 1995, y a en general cualquier tipo de comida, y el alojamiento, y el transporte, y el ipad y el ipod y el iped, y..."

    ".............¿te invito a un reloj de oro?"
    votos: 1    karma: 13
     *   c0b c0b
  18. #18   Estos son los mismos que mataban al sindicalista por llevar una copia.
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #9 #8 La Eterna discusion entre si utilizar un camino violento vs no violento, es vieja ya el problema es que mas alla de el valor moral que le demos a uno y a otro, no podemos decir a "dia de hoy" que camino es el correcto,y aunque bien es cierto que la violencia no es ha servido de nada en Grecia no significa que eso no valga en otros paises, pero de otro modo si bien es cierto que las protestas en Brasil empezaron siendo violentas ahora parece que estan usando un metodo mucho mas no-violento. Por lo que dicidir realmente cual es el camino correcto es casi "utopico". Aunque creo que el #nolesvotes,#nolescompres,#nolesleas si es un metodo de presion efectivo si se "viraliza" adecuadamente y la gente lo apoya, pero es solo uno de "tantos" y todos los caminos llevan a Roma aunque algunos son mas angostos y pedregosos que otros.
    votos: 0    karma: 9
  20. #20   Va venga, repetid todos conmigo, "El partido del trabajo", "Súmate al cambio"...

    Descaradamente, con sus privilegios por encima de la ley, la facilidad para reducir la remuneración por el trabajo y las consecuencias que está teniendo; el cambio que proponen, es sin duda, al feudalismo.
    votos: 2    karma: 30
  21. #21   Es para que supieran cuándo era la hora del sobre :troll:
    votos: 3    karma: 36
  22. #22   Yo hace meses que perdí la esperanza en la resistencia pacífica y en la justicia. Lo malo es que tengo demasiadas cosas que perder como para ponerme a quemar casas de políticos.
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Bueno, armémonos de paciencia y resignación y a esperar los años que sean necesarios para que esto termine y nos impongan otra cosa... :roll:
    votos: 0    karma: 11
    Tiy Tiy
  24. #24   #8 Una polla para Ghandi. Aquí hay que dar hostias como panes, o si no toda esta caterva de chorizos hijos de puta terminará por robarnos hasta los calzoncillos.
    votos: 4    karma: 37
  25. #25   Iba a soltar cagamentos, pero estoy llegando a un nivel de hartazgo que ni eso me consuela un poco ya...
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   A lo que Gallardón respondió: "Yo cada mañana me levantaba con un reloj nuevo, es cierto. Pero eso no significa que me lo regalara Gürtel, sino que el Ratoncito Pérez de mis hijos era muy generoso. Además, que yo no sé alemán, a mí no me metáis en esos líos."
    votos: 1    karma: 14
  27. #28   Y encima algunos diran que es lo normal, que detras de todo esto esta el PSOE.

    nada, seguid votando PP$OE.
    votos: 1    karma: 16
    jrz jrz
  28. #29   Baratos me parecen,el dinero les salia gratis asi que lo extraño es que no fueran rolex de 7000 pavos.Imagino que el tal Suarez, dueño de la joyeria, seria amigote y les hizo precio de amigo...

    Lo peor de todo es que cada dia salen mas y mas delitos,estafas, robos y mamandurrias perpetradas por politicos y aqui sigue sin pasar absolutamente nada...

    Si robo a manos llenas y no me pasa nada, ni dimision,ni carcel,ni nada de nada...pues a seguir robando no?
    votos: 0    karma: 6
  29. #30   #1 Gobernar en España es repartirse el dinero público sin escrúpulo alguno.
    votos: 2    karma: 21
  30. #31   vaya regalo cutre.... xD
    votos: 0    karma: 6
  31. #32   ¿El reloj era ese que tenia en la mano con la que se secó las lágrimas diciendo algo de que quería que sus hijos pudiesen estar orgullosos de él?
    votos: 0    karma: 9
  32. #33   xD xD xD xD xD  media
    votos: 0    karma: 7
     *   carolmich carolmich
  33. #34   xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD  media
    votos: 0    karma: 7
  34. #35   #10 No sabes la ternurita que me da leer esa manida frase... :roll: En fin, tal vez un día espabiléis los que os creéis esto, pero seguro que será tarde.
    votos: 1    karma: 19
     *   Pakipalla Pakipalla
  35. #36   #24 Luego ten encuenta que tendrás que utilizar la violencia para mantener lo que consigues, porque lo que se consigue con violencia solo se puede mantener con violencia. Y entonces te convertirás en el nuevo opresor :-(
    votos: 0    karma: 11
  36. #37   #36 Si ese razonamiento fuera cierto, hoy en día estaríamos en la Edad Media. Innumerables son los ejemplos, a lo largo de la historia, en los que revoluciones violentas terminaron por instaurar regímenes más justos o menos violentos que el anterior.

    Por otro lado, el país por excelencia donde se puso en práctica la revolución de la "No Violencia", La India, es hoy por hoy, uno de los más violentos e injustos del mundo.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame