Hace 10 años | Por sinanpacha a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a politica.elpais.com

Correa anotó regalos de la joyería Suárez para García-Escudero, Gallardón y Acebes, que acepta haberlo recibido

Comentarios

tanusilla

#1 Gobernar en España es repartirse el dinero público sin escrúpulo alguno.

Pakipallá

#5 ¿Nos quedan soluciones "pacíficas" en la recámara? Porque mira que llevamos años siendo "buenos" y las cosas no tienen pinta de que vayan a mejorar precisamente...

Alfredo_Gutierrez

#9 #8 La Eterna discusion entre si utilizar un camino violento vs no violento, es vieja ya el problema es que mas alla de el valor moral que le demos a uno y a otro, no podemos decir a "dia de hoy" que camino es el correcto,y aunque bien es cierto que la violencia no es ha servido de nada en Grecia no significa que eso no valga en otros paises, pero de otro modo si bien es cierto que las protestas en Brasil empezaron siendo violentas ahora parece que estan usando un metodo mucho mas no-violento. Por lo que dicidir realmente cual es el camino correcto es casi "utopico". Aunque creo que el #nolesvotes,#nolescompres,#nolesleas si es un metodo de presion efectivo si se "viraliza" adecuadamente y la gente lo apoya, pero es solo uno de "tantos" y todos los caminos llevan a Roma aunque algunos son mas angostos y pedregosos que otros.

marihuanO

#8 Una polla para Ghandi. Aquí hay que dar hostias como panes, o si no toda esta caterva de chorizos hijos de puta terminará por robarnos hasta los calzoncillos.

NPC1

#24 Luego ten encuenta que tendrás que utilizar la violencia para mantener lo que consigues, porque lo que se consigue con violencia solo se puede mantener con violencia. Y entonces te convertirás en el nuevo opresor

marihuanO

#36 Si ese razonamiento fuera cierto, hoy en día estaríamos en la Edad Media. Innumerables son los ejemplos, a lo largo de la historia, en los que revoluciones violentas terminaron por instaurar regímenes más justos o menos violentos que el anterior.

Por otro lado, el país por excelencia donde se puso en práctica la revolución de la "No Violencia", La India, es hoy por hoy, uno de los más violentos e injustos del mundo.

joffer

#5 Violentos ellos. Pegan cada día un puñetazo en la boca de la ciudadanía.

Alfredo_Gutierrez

#5 No te preocupes, que los ciudadanos son "listos" y se lo haran pagar en las urnas, ah no que vivimos en España

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-ganaria-elecciones-votos-observatorio-ser/csrcsrpor/20130624csrcsrnac_2/Tes

albertiño12

Relacionada:

Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa en el mandato de Aznar

Correa facturó cientos de viajes a La Moncloa en el mandato de Aznar

Hace 10 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com

A

La cópula del PP, del Partido Porcular, todo encaja.

jonolulu

Es para que supieran cuándo era la hora del sobre

D

Va venga, repetid todos conmigo, "El partido del trabajo", "Súmate al cambio"...

Descaradamente, con sus privilegios por encima de la ley, la facilidad para reducir la remuneración por el trabajo y las consecuencias que está teniendo; el cambio que proponen, es sin duda, al feudalismo.

D

Ni carcel ni castigo con el voto, españa tiene la mierda que se merece

h

Son sobornos sanos.

Pakipallá

¿Solución pacífica; #Nolesvotes #Nolescompres #Nolesleas?
¿Eso son "soluciones"? Pues vamos bien... además, entre el blanco de lo "pacífico a lo Gandhi" y lo negro de lo "violento a lo Atila" hay toda una gama de grises que aun no hemos explorado, pero desde luego las que pertenecen a la gama de los blancos, han demostrado más que de sobra una total ineficacia.
Lograr que absolutamente todos los que nos han estado robando acabaran entre rejas y sus bienes confiscados y devueltos al pueblo, usando para ello los medios que fuesen estrictamente necesarios ¿en qué punto de la escala pacífico/violento lo pondrías?

Si no te importa, yo voy a seguir siendo pesimista respecto a lo que nos espera...

lecheygalletas

#9 El fin nunca justifica los medios.

Pakipallá

#10 No sabes la ternurita que me da leer esa manida frase... roll En fin, tal vez un día espabiléis los que os creéis esto, pero seguro que será tarde.

D

Y encima algunos diran que es lo normal, que detras de todo esto esta el PSOE.

nada, seguid votando PP$OE.

MCN

A lo que Gallardón respondió: "Yo cada mañana me levantaba con un reloj nuevo, es cierto. Pero eso no significa que me lo regalara Gürtel, sino que el Ratoncito Pérez de mis hijos era muy generoso. Además, que yo no sé alemán, a mí no me metáis en esos líos."

D

"¡Hola, amigo! ¡Te invito a un café!"

"A café ya me invita el estado desde 1995, y a en general cualquier tipo de comida, y el alojamiento, y el transporte, y el ipad y el ipod y el iped, y..."

".............¿te invito a un reloj de oro?"

Tiy

Bueno, armémonos de paciencia y resignación y a esperar los años que sean necesarios para que esto termine y nos impongan otra cosa... roll

E

solo 2000? pasad por foros de relojes como Relojes Especiales y LEED los hilos dedicados a Gallardon.... piezas de mas de 20.000 €

D

Recibieron relojes a cambio de nada, por supuesto.

Se llama generosidad, no corrupción.

DrLove

¿El reloj era ese que tenia en la mano con la que se secó las lágrimas diciendo algo de que quería que sus hijos pudiesen estar orgullosos de él?

p

Estos son los mismos que mataban al sindicalista por llevar una copia.

carolmich
carolmich
T

Iba a soltar cagamentos, pero estoy llegando a un nivel de hartazgo que ni eso me consuela un poco ya...

Graffin

Yo hace meses que perdí la esperanza en la resistencia pacífica y en la justicia. Lo malo es que tengo demasiadas cosas que perder como para ponerme a quemar casas de políticos.

JotaParro_1

vaya regalo cutre.... lol

D

Baratos me parecen,el dinero les salia gratis asi que lo extraño es que no fueran rolex de 7000 pavos.Imagino que el tal Suarez, dueño de la joyeria, seria amigote y les hizo precio de amigo...

Lo peor de todo es que cada dia salen mas y mas delitos,estafas, robos y mamandurrias perpetradas por politicos y aqui sigue sin pasar absolutamente nada...

Si robo a manos llenas y no me pasa nada, ni dimision,ni carcel,ni nada de nada...pues a seguir robando no?

c

que si! que si! que si nos representan!