Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia presentará este viernes un escrito en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para que se investigue si, "como se señala en las conversaciones de 'El Bigotes'", la alcaldesa Rita Barberá recibió regalos de parte de Álvaro Pérez. Vemos con preocupación hasta dónde estaba de podrida la gestión del gobierno de Franscico Camps" ha asegurado, al tiempo que ha mostrado su "preocupación" porque Rita Barberá también haya salido en las cintas.

Comentarios

kampanita

Si recibir, está claro que recibió. Lo que no entiendo es como no se la ha imputado ya.

Tomaydaca

#2 La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha admitido este viernes que ha recibido regalos en función de su cargo, aunque ha condenado la "hipocresía" de quienes le acusan de un presunto delito y ha asegurado que "en este país es una costumbre habitual recibir regalos en Navidad".

"Todos los políticos y todos los funcionarios de este país reciben regalos en Navidad. Basta ya de hipocresías. Yo misma he recibido regalos de los medios de comunicación", ha defendido la alcaldesa, que ha llegado a asegurar que "un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual y no es lo más caro".

Barberá ha valorado así la denuncia que este viernes ha presentado el grupo municipal de Compromís ante la Fiscalía para que investigue un supuesto delito de cohecho impropio tras mantener que pudo recibir "regalos de sustancial valor económico" por parte de empresas de la trama Gürtel.

Tonino

Si el uno nos parecía chulesco, la otra puede romper el demagómetro.