Hace 16 años | Por icisneros a andosilla.net
Publicado hace 16 años por icisneros a andosilla.net

El próximo 23 de abril finaliza la sanción que Carlos Gurpegui ha cumplido por haber dado positivo por 19 norandrosterona en 2002. Tras dos años de inhabilitación, el de Andosilla se encuentra ilusionado ante su inminente vuelta al terreno de juego y con ganas de hacer ver su talento.

Comentarios

ochodias

Aupa Athletic! Gurpegui Justizia! Animo Gurpegui

D

#1 La única justicia que se le puede hacer a gurpegui es que le metan un puro a Sabino Padilla.

#2 Si, Gurpegui es victima, pero no de un dopaje, victima de una directiva nefasta y cobarde y de un medico aun mas COBARDE todavía, lo mínimo que debería haber hecho era reconocer su culpabilidad, evitar que un jugador se coma la sanción integra y dejar la medicina deportiva para siempre.

Lo peor de esto es que "el mejor abogado de bizkaia" no ha hecho mas que demostrar que el athletic daba palos de ciego, a ver si tocaban la tecla buena, y eso solo ha empeorado la imagen del jugador y la del club.
Ese "mejor abogado de bizkaia", que llevo su defensa (no lo voy a nombrar, dicen que si lo nombras 3 veces reaparece como presidente) cambio los argumentos defensivos no una, ni dos ni tres, si no hasta cerca de 6 veces(inocencia total, barritas energéticas en mal estado, lo genera de forma endogena, irregularidad en los análisis, la muestra se adultero en su transporte debido al alto calor etc...)
¿Así se reclama justicia? Hace falta ser necio para enfocar un caso como lo hicieron las sucesivas directivas, en vez de fijarse en los precedentes, Giovanela dio positivo por lo mismo y cumplio menos condena, se dedicaron a luchar contra los molinos de viento del señor Lizzavesky, cuano el problema estaba en casa y tenia nombre propio: SABINO PADILLA.

Con todo esto me uno al grito de Gurpegui Justicia!! creo que se puede decir mas alto, pero no mas claro

#3 se nota que no sigues al athletic, Gurpegui es un toro en cuanto a físico, con y sin dopaje.

PD: en la remota posibilidad de que Gurpegui hubiese tomado algo por su cuenta (cosa que dudo, poco hubiese tardado la directiva en deshacerse del jugador) Padilla también tendría que haber dejado el club por no controlar lo que toman sus jugadores.

D

¿fortalecido? espero que de forma natural...

e

Bueno, pues muy bien, no? ya ha cumplido su sanción y que vuelva. Espero sinceramente que se arrepienta, si no de haberse dopado, si de ponerse en manos de médicos que manejan ese tipo de sustancias.

Leyendo la entrevista, da la impresion de que este chico es una victima, que es inocente, q no hay hecho nada, que hay una conspiracion, lo cual es falso... Pero desde luego si se queja de que le han sancionado sin pruebas el tampoco puede (ni debe) lanzar acusaciones sin pruebas.

En el fondo me da pena por que si no hubiera caza de brujas seguramente este chico podría aceptar su culpabilidad y contar si Sabino Padilla le daba jarabes, le pinchaba o le daba vitaminas... Pero como siempre hay alguien dispuesto a colgarle en plaza publica el tiene que sentirse una victima.

Asi nos va...