Hace 11 años | Por Torregus a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Torregus a vozpopuli.com

Gumersindo Lafuente, adjunto a la dirección de ‘El País’ y responsable de desarrollos digitales del periódico de Grupo Prisa, ha firmado este lunes su salida del rotativo tras casi tres años como máximo responsable de la versión online del periódico.

Comentarios

D

Este individuo es el que la cagó él solito con éste, su invento (tras lo cual fue 'fichado' por El País; y antes de 'su invento' venía de 'El Mundo'... un cerebrito el chaval, vamos, jejé):

http://www.soitu.es

(No preocupaos por él: 'las discrepancias con el proyecto digital' las llevaba solventando, hasta ahora, en forma de miles de euros que Prisa ya no está dispuesta a seguir pagándole al cerebrito)

D

#4 Bueno, más que cargarla él solito: se cagó en todo el equipo de http://www.soitu.es al que dejó tirado y él enseguida se fue a El País... ¡encima nos tiene que dar lástima que ahora Prisa haga lo mismo que él hizo a decenas de trabajadoras/es en soitu! Já

Sandman

¿Tendrá algo que ver el Huffington?

D

Limpieza ideológica en el ala izquierda

D

La salida del cobarde.


editado:
Comentaurio 1 de la noticia "Siempre podrá publicar sus trabajos en el Huffington Post, que me han dicho que pagan 'bastante' bien." lol lol lol