Hace 6 años | Por kwisatz_haderac... a youtube.com
Publicado hace 6 años por kwisatz_haderach a youtube.com

Extracto del programa infantil Gumball, sobre el verdadero significado de la tolerancia en Internet.

Comentarios

ttonitonitoni

#6 u r not alone

Forni

#6 Yo las conocí recién empezadas al entrar en la carrera de comunicación: estaban en boca de alumnos y profesores, y no tardaron en tratar de darles un espacio de debate o análisis en las clases.

mmm_

#6 La nueva edad de oro de Cartoon Network. Te falta Hora de Aventuras.

k

#12 Yo estoy viendo hora de aventuras en casa, a episodio o dos cada noche.

Aparte de que es buenísimo, es cualquier cosa menos infantil.

asfaltaplayas

#6 Es que Boing es de las pocas cadenas decentes. Y hay series de dibujos cojonudas

Paracelso

#6 Yo lo que suelo ver es eso mismo, además de Hora de Aventuras y Phineas (ésta me gusta pero especialmente lo veo porque son mis dos sobrinos). Encima yo tengo el estigma social de que "alguien como yo", no debería ver esas cosas. Pero jamás me avergüenzo de ello. En fin...

D

#4 #6 No estas sólo compañero. A mi me gustan Gumball, Historias Corrientes y hora de aventuras.

No tengo hijos

D

#6, a mi Tito Yayo me parece horrible

Interrogacion

#44 Era mejor Bobobo.

sauron34_1

#6 hora de aventuras! Y aunque me matéis: Bob Esponja. Es realmente la predecesora de estas series para todos los públicos que en realidad están mas enfocadas a los adultos. Lo que pasa que en Bob Esponja se han pasado un poco con la capa "infantil" que tiene por encima, pero cuando ves varios capítulos te das cuenta de lo bestia que es en el fondo.

editado:

Después de leer a #45 añado Rick y Morty, que es simplemente sublime. De Adult Swim, que es el canal adulto de Cartoon Network.

Interrogacion

#46 Y¿ Vaca y Pollo? Porque más absurdo que una vaca y un pollo que basan su alimentación en comer culitos de cerdo en catapulta...

sauron34_1

#66 esos eran brutales, aunque pillaron un poco joven y casi me traumatizan lol

Interrogacion

#67 A mi, de niño, me afectaron tanto que he basado mi carrera profesional en hacer algo del estilo.

sauron34_1

#72 me da miedo preguntar…

Kalamar_Kanibal

#66 Y la de La comadreja y el mandril! Como se llamaba....
Y el laboratorio de Dexter (homelette du fromage)
Y por supuesto Pinky y Cerebro (bro bro bro bro)

Interrogacion

#69 Me encantaba el capítulo en el que comadreja inventa un Bikini vehículo, con el que viajan a una velocidad descontrolada.
Primero atraviesan la barrera del sonido, luego la de la luz y finalmente alcanzan la siguiente velocidad, que todo el mundo sabe: La velocidad del tocino. Y llegan a una dimensión donde unos jamones hiperinteligentes están apunto de explicarles el sentido de la vida, cuando mandril se come a uno y los echan de ahí.

Kalamar_Kanibal

#70 Me deshojldraba viéndolo, y una que recuerdo también con mucho cariño iba de dos perros ("dos perros tontos"?) uno un chihuahua y el otro un san Bernardo que apenas se movía.

Interrogacion

#71 De esos no me acuerdo mucho, pero tengo un vago recuerdo.

Interrogacion

#69
En el laboratoooooorio de deeexteeeeeeer
Vive el chico mas liiiiiiiisto del mundooooooooooo
pero su hermana Didiiiiiiiiii hace añicos sus experimentoooooooos.
Por eso muchas cosas raras hacen catapuuuuuuuuuuuun
en el laboratoooooorio de deeeeeeexteeeeeeee(gallo)rrrrrr

Mejor ending de la historia de la humanidad.

Kalamar_Kanibal

#73 Didiiiii sal de mi laboratorioooooo!!!!!

D

#73 el padre era buenisimo

D

#66 me han traumatizado aunque ahora quiero verlos lol

sauron34_1

#45 la tercera temporada a mi parecer ha sido un poco mas floja y se han ido demasiado hacia la violencia descontrolada, aunque aún así ha sido bastante buena. Por desgracia, parece que tardaremos en ver la cuarta temporada.

D

#45 #48 Pero es para adultos, así que no la puedo meter en ese baremo.

sauron34_1

#50 #49 cierto cierto, tenéis razón.

Kleshk

#45 bueno, es que Rock&Morty hablamos ya de animación para adultos con temaa adultos, es otra historia (pero buenísimo )

D

#45 todas son cojonudas, aunque hora de aventuras ha evolucionado y es buenísima. A veces me impresiona el Slicht

Dasold

#45 de acuerdo, pero hay que tener en cuenta que Rick y Morty es animación directamente para adultos, no está pensada para niños a diferencia de las otras.

En cualquier caso Rick y Morty es, para mí, la mejor serie de animación de los últimos años.

v

#6 Tito Yayo es una mierda para mí. Las demás buenísimas!

voidcarlos

#6 Agree!

D

#6 cuando voy a comer a casa de mis padres quito la maldita tele5 y pongo Blog con el consiguiente comentario "¿tienes 33 años y sigues viendo dibujos?"

Gumball, Rick y morty, Hora de Aventuras, Steven universe

Son series de dibujos pero para aquellos niños de los 80

s

#1 Eso mismo venia a decir.

A ver, hay un pez con patas que se llama Darwin, DARWIN!! Este sketch es un blufff

Nixitro

#8 no solo eso, además hay dos capítulos en los que se ve su EVOLUCIÓN!! (Los orígenes parte 1 y parte 2 lol)

arka

#8 Netiquetaa
--Menéame o no me menees hermano, pero dejame dejame que diga lo que me salgalnabo.--

Ahora que publicar en twitter es delito, incluso aunque los que te sigan lo hagan de forma voluntaria y activa... estos foros de comentarios de menéame siguen siendo un agradable nido de tolerancia y trolls a partes iguales. Es lo que tiene "y estoy dipuesto a morir por defender su derecho a ser trolls".

Pd. "Ya sé Lengua-Fú", "He estudiado el arte marcial de la argumentación y la dialéctica, y si te atreves a discutir conmigo sentirás caer sobre ti el peso de mi arrogancia" - Gumball, lo adoro, como a menéame...

juancarlosonetti

#25 Nunca entenderé esta tontería del "karma". 1 meneo = 1 punto. Así debería ser.

mmm_

#29 Y un astroturfer, tantos puntos como sus cuentas.

d

#5 Nadie está impidiendo que subas noticias. Quejarse es eso, parte de la libertad de expresión. La libertad de expresión es un derecho: el derecho de expresar libremente lo que se piensa. Lo que uno piensa podría ser una puta mierda, y eso lleva a que el sentido común de los demás procure no darle visibilidad.

kwisatz_haderach

#18 Mirame a mi... yo subo una noticia cada X meses, cuando veo algo interesante, en 5 años he enviado 9 y solo 3 llegaron a portada (esta incluida lol), ¿quiere decir que las otras 6 eran tonterias que no le interesaban a nadie? puede.... o directamente se comieron mil negativos por que la gente estaba tensa ese dia o no les gustaba el tema... pero bueno, al final la cosa es subir lo que uno crea interesante compartir y ya...

d

#37 Nunca he entendido muy bien ese afán dentro de la microsociedad de esta web. No sé, yo vengo, leo, y me voy. Pero hay muchos que parece que se están tirando piedras aquí dentro... No sé, es compartir noticias y ya está, lo del karma la gente se lo toma como si fuera el dinero para comer, y es una tremenda bobería, la verdad.

Miren más allá de los bordes de la pantalla por favor...

Lekuar

#37 Te entiendo, pero tantísimas noticias no pueden llegar a portada, algún tipo de filtro tiene que haber.

D

#5 😂 😂 😂 ¡¡Casi!!

Ainur

#24 Tengo que buscar un chino farmer

D

No hay que olvidar tampoco a los GRANDES CLASICOS como los super-geniales Vaca y Pollo

j

#15 y Gatocaaaaaaaaaan gaaaaaaaaaatocaaaan!

D

#16 Soíño no mundo está Gatocán! Sempre xuntos viviran, ninguén os pode separar. Por un lado gato e polo outro can...

Gracias por los recuerdos lol

b

#15 Y REn y Stimpy o Agallas el perro Cobarde.

Interrogacion

#15

kwisatz_haderach

#28 Es muy muy buena, es un analisis de la pubertad increible, como se van desarollando los personajes y entendiendo lo que le pasa a sus cuerpos.

D

#28 Es muy buena

mmm_

#28 ¿Puede "parecer" muy burra?

¿PARECER?

visualito

#28

D

#26 ¡Más videos, que rule!

barcelonauta

#26 Yo también lo vi con mis ñajos y sólo me reía yo. Sublime.

Aquí lo podéis ver en castellano-romanopaladín:

Zapa

Hay Gumball, hay meneo.
La puto mejor serie "infantil" en años.

D

#13 Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

Tenemos una santísima trinidad con Gumball, Adventure Time y Steven Universe. No se reparten el primer puesto, es como una anastomosis de perfección animada.

Historias Corrientes va segunda.

sauron34_1

#20 Rick y Morty está por encima de todas, a mi parecer.

T

#48 Pero no es infantil.

D

La vi en directo, y me pareció un capítulo cojonudo en el ámbito social, buena critica con humor exagerado. La verdad que me encanta esta serie, un guión infantil con un trasfondo que sólo adultos pueden entender.

D

#4, ¿cómo se ve un programa de estos en directo?

D

#43 Bueno, en directo me refiero en la TV. Ya se que no es correcto, pero estando en los tiempos en que vivimos, donde el streaming es el pan de cada día, ver algo en la TV lo llamo "ver en directo", pero no a un "tiempo real" o "al momento" en que se realiza. En mi caso lo vi en Boing.

D

#43 Pones Boing y rezas para que esté Gumball y no el puto Doraemon de los cojones....

g

Hay Gumball, hay meneo, inolvidable el capítulo sobre el sentido de la vida, y la canción de los planetas.

D

#17 "¿Recuerdas a ese niño que nos hizo una pregunta hace miles de años?" Genial lol

Dcuscus

Hay una escena que sale Banana Joe (es un plátano) viendo vídeos de naranjas siendo peladas. Eso lo dice todo. Grandísima serie.

D

La he visto x encima, pero siempre me cuentan q es muy buena

voidcarlos

¡Un detalle de traducción!
Cuando dice "la argumentación y la dialéctica", en inglés dice "Social Justice Warrior", que tiene MUCHAS más connotaciones especialmente en internet. Creo que los dobladores no conocían el concepto de SJW y que debería ser un equivalente a "argumentación y dialéctica", en vez de uno mucho más preciso "guerrero de la justicia social".

T

#0 "tolerencia"?

dankz

Esta serie es cojonuda. Y si tengo que elegir un capitulo me quedo con "La rutina" en el que al padre le mandan a por mayonesa al super y se lo monta en plan aventura de rol con multiples homenajes a Conan el barbaro, me desorine al verlo. lol

voidcarlos

#38 Yo me quedo con el homenaje al Final Fantasy VII.

m

Reíros, pero ya me se algunos trucos de "lengua fu" para que me respeten en mis opiniones.

voidcarlos

Entro a Menéame y veo que mi serie de animación preferida, por encima de Los Simpsons en sus mejores épocas, de Rick & Morty, de Futurama, y de cualquier otra, está en portada

p

Y no os olvidéis de esa pedazo de serie que es (era) "Gravity Falls"

D

¿Esto es un programa infantil? Porque madre mía, la crítica que hace es despiadada lol.

k

uffffffffffffffffffff gumball es sencillamente genial

para mi lo mejor que se puede ver en tv