Hace 5 años | Por sevier a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por sevier a elconfidencial.com

Los gulags para musulmanes en los que China ha internado a millones de personas. La ONU ha confirmado que aproximadamente el 10% de la población de Xinjiang está internada en campos de reeducación. El Gobierno de Pekín ha pasado de negarlo a justificarlo

Comentarios

Connect

Los chinos y japoneses no están para ostias. Lo que huela a inmigración o cultura fuera de la que no es la suya, va fuera.

Desde luego es inmoral, pero a la larga se ahorran un montón de problemas. Que si no les pongan cerdo en las comidas, que si tienen derecho al día del rezo que no coincide con el festivo semanal del país o que si se tiene que prohibir signos religiosos de otras religiones si no pueden mostrar la suya. Todo muy legal, pero un follon para compatibilizar con lo que hace el resto del país.

Y sino que se lo digan a Europa y los cientos de casos que vemos cada dos por tres de peticiones religiosas que exigen aquí, pero que luego en sus países no ofrecen igual para los cristianos...

e

#4 Es inmoral pero a la larga se ahorran un montón de problemas... Se podría internar a la gente alta o con sobrepeso en centros especiales y así el transporte público podría diseñarse para gente de tamaño estándar. Vagones más bajos implican menos masa y por tanto mayor eficiencia energética, y al eliminar a las personas con sobrepeso garantizas una determinada capacidad del vagón. Y lo mismo con todos los edificios (salvo los centros para gente alta), se podría pasar del estándar de 2.5m por planta a 2m por planta y se ahorraría un montón de dinero en materiales de construcción. Todo serían ventajas.

D

#17 you would definitely kill the fat man. I see.

e

#19 I would let all of them free, muslims, fat and tall men.

proyectosax

#21 ...yo, Tarzán, tu Chita

paumal

#21 lo que ha hecho #19 es referenciar esto: https://press.princeton.edu/titles/10074.html

D

#17 realmente es inmoral educar a gente que basa su vida en unas creencias que no siguen ninguna logica y que son incapaces de demostrar????... vamos que creer en Dios es mas injustificable que creer en Vida extraterrestre... pero los que creen en Dioses... deben ser tratados como si sus creencias fueran ciertas o como si fueran cortitos???.... Lo que si se es que los que creen en dioses piensan que los que no creen estan equivocados... la evolucion y las sociedades modernas deberian luchar contra las religiones... aqui en europa ya casi nadie cree en dioses.. solo la gente mayor y en unos años nadie ira a la iglesia.. porque tenemos que aguantar que vengan de fuera con sus creencias ignorantes y se traigan sus religiones que rigen sus vidas??? y porque debemos respetarlas si en sus paises se mean en lo que puedas creer tu?

e

#89 No tenemos por qué respetar las religiones, tenemos que respetar a las personas. No se puede prohibir a alguien que crea en algo, porque escapa a tu control. No se puede prohibir que vista ropa la ropa que quiera (siempre que no cubra totalmente el rostro, que tiene muchas implicaciones aparte), o que se exprese como quiera. Eso sería fascista. Encerrar a la gente por sus creencias es fascista, te parezca bien o mal.

D

#156 BALR #89 BALR 20/08 11:07 *
#17 realmente es inmoral educar a gente que basa su vida en unas creencias que no siguen ninguna logica y que son incapaces de demostrar????... vamos que creer en Dios es mas injustificable que creer en Vida extraterrestre... pero los que creen en Dioses... deben ser tratados como si sus creencias fueran ciertas o como si fueran cortitos???.... Lo que si se es que los que creen en dioses piensan que los que no creen estan equivocados... la evolucion y las sociedades modernas deberian luchar contra las religiones... aqui en europa ya casi nadie cree en dioses.. solo la gente mayor y en unos años nadie ira a la iglesia.. porque tenemos que aguantar que vengan de fuera con sus creencias ignorantes y se traigan sus religiones que rigen sus vidas??? y porque debemos respetarlas si en sus paises se mean en lo que puedas creer tu?
0 K 7

#145 euacca 20/08 14:07
#89 No tenemos por qué respetar las religiones, tenemos que respetar a las personas. No se puede prohibir a alguien que crea en algo, porque escapa a tu control. No se puede prohibir que vista ropa la ropa que quiera (siempre que no cubra totalmente el rostro, que tiene muchas implicaciones aparte), o que se exprese como quiera. Eso sería fascista. Encerrar a la gente por sus creencias es fascista, te parezca bien o mal.

#154 Bueno eso es sacar las cosas de contexto... con un simil sin sentido. Una cosa es imponer unas creencias y saltarte las normas de una sociedad.. y otra es particpar en un acto festivo voluntario. Ese es el problema... no saber entender la diferencia, es como llamar machista a alguien que pide igualdad de generos porque no esta a favor de la supremacia de la mujer.



Bueno hasta que te ha rebentado la vena del cerebro.. todo estaba bien... creia que estabamos hablando de la religion y de la libertad.. para mi los derechos de un individuo deben terminar donde empiezan los del vecino.. y en la vida en sociedad las creencias de un individuo por grandes que tenga los huevos ese individuo terminan donde empieza el respeto a las sociedad en la que se vive y a sus miembros. Y a cagar si eso... voy a ir a tu coche.. porque segun tu mis creencias asi me lo permiten y deben respetarse

D

#4 lo de que es inmoral... bajo qué perspectiva en particular?

D

#26 no lo dudes, al final el mundo será de de una lengua y una cultura, y si te descuidas de una etnia. Poca paz veo en el futuro de la humanidad si no.

Fernando_x

#58 Entonces mas nos vale ir aprendiendo chino.

D

#82 yo ya llevo dos años.

J

#26 si y no. Los cantoneses no son han pero no tiene problemas con ellos. El problema es politico. Existe libertad religiosa pero siempre que esta no interfiera con asuntos de estado y bueno, ya sabemos que las religiones tienden a intentar mezclarse. Asi que el gobierno no les pasa ni media, se pasan de frenada pero es verdad que les suda los webs lo que piensen o dejen de pensar de ellos, es su problema y su solucion

D

#4 Y sino que se lo digan a Europa y los cientos de casos que vemos cada dos por tres de peticiones religiosas que exigen aquí,

Y eso porque de momento son minoría. Tal como va el crecimiento demográfico, en un par de generaciones ya alcanzarán el poder, y entonces les tocará a los europeos pedir por favor que no les hagan cumplir los preceptos del Islam sí o sí...

m

#85 No comparto su opinión pero yo lo que le he entendido es que a medida que sigan llegando inmigrantes el problema será mayor, creo que no hablaba de natalidad.

D

#85 Falso, y ya lo he explicado otras veces. La natalidad de las poblaciones inmingrantes se adecuan a la de la población local rápidamente.

También puedes explicar todas las veces que quieras que la tierra es plana, y eso no hará que sea cierto.

Lo de que la natalidad de las poblaciones inmigrantes se adecuan a la local es un predicción tradicional... que está FALLANDO. Tradicionalmente se cumplía porque la inmigración no era masiva, y los inmigrantes se integraban rápidamente en el tejido social. Pero cuando la inmigración supera un cierto umbral se acaba la 'integración en la sociedad local', la cultura de la zona de origen se pueden mantener indefinidamente.

MUSLIMS ARE CREATING ‘NATIONS WITHIN NATIONS’ SAYS FORMER HEAD OF U.K. EQUALITIES COMMISSION
https://www.newsweek.com/muslims-are-creating-nations-within-nations-says-former-head-uk-equalities-446163

#85 puedes aportar fuentes ?

Porque hasta donde yo sé eso no se ha dado con los negros en muchos estados de EEUU.

Y también es fácil imaginar que pasara con los getos que existen actualmente cuando hayan pasado generaciones.

z

#4 los japoneses son ultraxenófobos, los chinos no.

China tiene más de 100 naciones reconocidas oficialmente. La política del hijo único sólo aplica a la mayoritaria, los Han, que son el 91% de la población.

Los japoneses ya han casi exterminado lo único no Nippon que queda en Japón, cuatro gatos que viven en el extremo norte del país.

Ambos son asiáticos, pero no son iguales

Dicho sea, China sufre de yihadistas, y éstos son uigures. Comprendo perfectamente que los machaquen, es moralmente más aceptable que lo que occidente ha hecho en Libia/Siria/Irak.

R

#3 Claro que sí, no veo el problema

Tiño

#3 El genocidio se combate estudiando un poquito de historia. La intolerancia religiosa también.

Tiño

#27 No, mejor los matas a todos. Mucho mejor para todos, sobre todo para ellos.

editado:
por cierto, igual se te escapa que la noticia no habla de inmigrantes.

D

#31 No plantees falsos dilemas. Nadie ha hablado de matarlos.

Tiño

#34 Ya, las cárceles chinas son un dechado de virtudes democráticas y de respeto al "due process" y los DDHH.

sotillo

#31 ¿Por que matarlos? Lo mismo que una religión les ha comido el coco la sociedad dominante les puede introducir otros valores, incluso si me apuras compatibles

Tiño

#90 Sabemos lo "bien" que han funcionado esos experimentos en la URSS. No se sabe cuánta gente entra en los campos (cuántos millones) y mucho menos cuántos salen. Se habla de condiciones de hacinamiento, torturas, tratos degradantes, etc.

La libertad ideológica es un logro de la humanidad que hay que defender a toda costa. Un derecho inalienable, como diría T. Jefferson:
"We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal; that they are endowed by their Creator with certain unalienable rights; that among these are life, liberty, and the pursuit of happiness."

Noeschachi

#42 No está el humor negro muy en boga. Dejo un par mas por aquí antes de que me caigan mas etiquetas y prejuicios:

Btw, personalmente no creo que violar derechos humanos sea la mejor manera de combatir el islamismo.

D

#48 Mis disculpas, hay días que la piara de Menéame gruñe tan alto que uno ya ni distingue.

Fernando_x

#68 Siempre pasa lo mismo. Razonan con la tripa y los instintos primarios. Nunca se dan cuenta de esta donde les lleva la ideología del odio. Y luego vienen los lloros, porque los políticos ultras nunca se conforman con lo mínimo.

D

#68 Yo no he justificado ningún tipo de campo de concentración. No hables por mi.

D

#91 No, mi comentario ha mostrado una realidad desde mi perspectiva. No he hablado de ningún tipo de campo de concentración. Habla por ti.

Varlak

#92 Aham, entonces estás hablando en una noticia sobre meter a musulmanes en campos de concentración, diciendo "Yo lo tengo cada día más claro. A esta gente y a esta ideología rleigiosa hay que acorralarla y cuanto menos recorrido tenga, mejor", pero no has justificado nada.

Por otro lado, has leido en internet una encuesta anónima que dice que los musulmanes justifican terroristas y no dudas en meter a todos en el mismo saco.

A estas alturas no espero que seas consciente de tus surrealistas contradicciones, no espero que te des cuenta de que no usas la lógica nada mas que para justificar tus prejuicios, pero en serio que lo tuyo es surrealista.

D

#99 ¿Acorralarla significa meterlos en campos de concentración?. No sé donde has dejado tu escala de grises. Pues mira, se me ocurren muchas cosas, no facilitarles menús musulmanes en los colegios, sino menús laicos, y el que quiera, que se lleve un tupper, no permitir que se construyan mezquitas salafistas, no permitir jamás que se lleven burkas en España y mil cosas más.

El Islam va en contra de todos nuestros valores y libertades. Que sepan que aquí no son bienvenidos con sus ideas retrógradas. De eso a meterlos en campos de concentración hay un trecho que tú parece que no ves.

#101 A ver si la encuentro. Pero difícil lo veo. No sé incluso si la leí en inglés y de eso hace un par de años.

editado:
No es la misma, pero estas cifras no son nada desdeñables:

https://www.telegraph.co.uk/news/religion/11434695/Over-a-quarter-of-British-Muslims-have-sympathy-for-the-Charlie-Hebdo-terrorists.-That-is-far-too-many.html

https://www.cbsnews.com/news/poll-26-of-young-us-muslims-ok-bombs/

D

#64 Anónima en cuanto en tanto no facilitaban los datos de los participantes al ser algo muy delicado, pero siguiendo el mismo método que cualquier encuesta científica estadística. No te rayes.

Rembrandt

#98 si si, claro... pégame la encuesta esa a ver cuan científica es. Está claro que hay que ser muy pardillo para participar y justificar atentados ... es meterse en una lista muy negra. Y solo por... participar jeje

Venga hombre, que es una encuesta de chichinabo y lo sabes. Nadie se puede creer una encuesta así.

L

#27 Fuentes?

dinky

#27 En China hay bastante más musulmanes que en todo occidente, y es limítrofe con varios países exportadores de terrorismo.

Sus políticas tal vez puedan parecernos injustas, pero mantienen los atentados a raya, muy al contrario que en la Europa de las políticas de unicornios; en la que, recordemos, el fascismo está ganando poder cada día precisamente por todo esto.

enrii.bc

#29 intolerancia religiosa??

Lo siguiente que va a ser intolerancia a la heroina y a los yonkis?
Intolerancia a las sectas ?

Tiño

#44 ¿A tí te parece bien el holocausto? ¿El gulag ruso? No es una opinión muy común, pero parece que por Menéame sí se encuentra gente así de vez en cuando.

Varlak

#46 los musulmanes son los nuevos judios

D

#29 la intolerancia religiosa es lo más cuerdo y cabal que puedes hacer por la humanidad. Y por cualquier sociedad que se precie.

Al igual que al machista no se le deben tolerar ciertos comportamientos, al religioso tampoco.

kumo

#13 No creo que se la más fascista (casi ninguna religión convive bien con otras). Es la más intolerante con su gente? Puede ser, pero es algo complejo. Desde luego son los que más se esfuerzan en demostrarlo (y a los que las noticias dan más bola) pero yo creo que es simplemente porque la cristiandad tiene ahora otros métodos (económicos, de presión, sociales). No en vano solemos decir que aquí la derecha más rancia está respaldada por sectas como el Opus.

Autarca

#23 Por favor, no tolera el ateísmo, no tolera la apostasía, a duras penas tolera a otras religiones, impone la sharia en cuanto es mayoritaria, en lugares como Malasia la constitución obliga a todos los nacidos malayos a ser musulmanes.

Fascismo, y del peor.

kumo

#84 Hasta lo de la Sharia, podrías haber estado hablando del cristianismo perfectamente lol

Autarca

#96 No, mira las listas de países que tienen pena de muerte por apostasía o homosexualidad.

No hay ninguno de mayoría cristiana, ni budista, ni sintoista.... El problema es el Islam.

M

#13 #38 Pero si eres intolerante con el intolerante, tú te vuelves intolerante, y en consecuencia todos seríamos intolerantes, y susceptibles de que los demás a su vez sean intolerantes.

Al final, la tolerancia que se reclamaba desaparece, y nuestros valores democráticos se van al traste. Vence el terror.

D

#61 No lo creo. En todo caso, si tengo que elegir, prefiero ser yo el intolerante a el intolerado.

Autarca

#61 Pero si toleras que el intolerante campe a sus anchas, y vaya acumulando poder e influencia, también vence el terror.

Mínimo lo enfrentaría dialécticamente, un movimiento que cuestione los dogmas y saque a la luz las falsedades de los imanes, como el que hubo en España en los ochenta contra el cristianismo, abanderado por la izquierda.

Pero la izquierda actual está infinitamente más centrada en defender el Islam de la derecha cristiana que en defender a los ciudadanos magrebies o a los de oriente medio del Islam.

Autarca

#125 No quiero repetirme, ya he contestado esa pregunta en #93

M

#93 Por supuesto que hay que convencer y vencer la batalla dialéctica y cultural, faltaría más. Pero de ahí a una criminalización de una religión o ideología, y a un internamiento y lavado de cerebro a los sospechosos de pensar de esa manera, hay un trecho.

O

#13 Pecas de simplificar el problema. ¿Según tú hay que internar a todos los españoles que practiquen la religión musulmana?, ¿expulsarlos?, y más importante, ¿en qué te diferencias de los radicales musulmanes que criticas?.
Pretender solucionar un gran problema con con muchas aristas con una frase hecha...esto es internet.

D

#7 la ideología y la participación política, también

nemesisreptante

#7 y en Meneame la gente no quiere votar a Podemos que es el único partido que puede montar gulags como Dios manda.

L

#32 Todo lo contrario, ellos son más de que vengan a educarnos de fuera en sus enriquecedoras culturas. O de encarcelar a hombres por mirar faldas.

enrii.bc

#32 yo votaria a podemos pero el problema de podemos es que esta en contra del cristianismo y a favor del Islam..una pena,

m

#50 Que qué?

powernergia

Meneantes añorando la dictadura.

nilien

#16 ...y los campos de concentración.

sixbillion

#16 #41 Para que veáis los devastadores efectos que tuvieron los recortes en educación ...
Pero era de esperar, los poderosos prefieren un pueblo ignorante, es mucho más fácil de manipular.
Se leyeran este foro se sentirían orgullosos.

O

Noticia terrorifica y justificada por muchos.

Autarca

#8 Lo terrorifico sería no recordar que el Islam hace esto multiplicado en las regiones en las que es mayoritario.

http://notas.ateoyagnostico.com/el-atesmo-se-castiga-con-la-muerte-en-estos-13-pases/

D

#11 ¿Qué solución propones? Yo soy partidario de la reciprocidad, es algo extraordinariamente simple. Tolerante con los tolerantes, intolerante con los intolerantes. Te voy a aplicar los principios del islam pero desde fuera del islam.

C

#9 serias partidario de impedir la entrada en España de extranjeros? En ese caso de cuales.

D

#14 De todos los que no tengan carta de trabajo, el resto a su casita.

Fernando_x

#35 Oh, que hermosa (u horrible, según como se mire) idea. e irrealizable. La inmensa mayoría de inmigrantes entra con visado de turista. ¿Igual impedimos la entrada del turismo, que mal puede pasar?

Lo que propones es una fantasía.

D

#87 Yo he sido emigrante y con carta de trabajo, los que entran como turistas sin serlo a su casita una vez comprobado.

Autarca

#14 De las personas con antecedentes desde luego, y de los fanáticos religiosos me lo pensaría seriamente.

D

#8 Que se vayan para Arabia Saudi, alli estarán en su salsa, país ejemplo y a seguir donde los derechos de las demás creencias se respetan.

Rembrandt

#33 Qué tiene que ver Arabía Saudí con los chinos musulmanes? Ah si, que tienen la misma religión y que hay personajes como tu le parece de puta madre que los tengan en campos de concentración y que si se quejan los manden a Arabía Saudí.

Ya me imagino que tu lo de los judíos lo veías de puta madre.

Menudo listo que estás hecho....

D

#59 Hombre como personaje listo, listo tu, no entender una ironía, na mejor te dejo en tu listeza.

U

#33 ¿Y por qué se tienen que ir de su hogar?

D

#66 Es una ironía.

Javier_Martinez_5

#33 Ya están en su casa. Son los de fuera que les dicen lo que tienen que pensar.

D

#75 Desde el año 60 ac pertenece a China, a pesar de las diversas vicisitudes históricas, lo demás sobra.

dphi0pn

#8 A mi me parece terrorífico el islam , también la religión católica que conste y mira, muchos las justifican.

D

#30 El fanatismo solo se cura aculturando y dispersando. Es una forma de genocidio sin sangre que deberíamos haber obligado a asumir a los inmigrantes musulmanes. De otro modo tarde o temprano vamos a tener sangre sin garantías de que salga bien.
Los chinos lo tienen claro.

Rudolf_Rocker

#40 A mí tu forma de pensar me parece mas fanática si cabe, debemos de aculturizarte y dispersarte?
La respuesta es siempre NO.
Un pensamiento no se erradica con dolor, se erradica dejándolo en evidencia con razonamiento, educación e igualdad.
A los nazis y a la URSS, los homosexuales les parecían fanáticos, y los gitanos, y los judíos y los fascistas por un lado y los comunistas por el otro y los anarquistas en ambos... y así con muchos otros grupos de personas.

D

#54 ¿Cómo dices que se erradicaron los nazis? ¿Con educación, razonamiento e igualdad, dices? Y la URSS ya no existe pero el pensamiento persiste. Probablemente acaben mejorando, con muuuuchos años gracias precisamente a la cierta permeabilidad de su sociedad que hará que se vaya aculturando en ciertos aspectos. Pero el Islam es hermético e impenetrable, es demasiado diferente.

Rembrandt

#69 Si no fuera porque hoy los meten en campos a los musulmanes chinos, meterías en el mismo saco a los chinos y su comunismo. Si no hoy, hace 10 años.

Así sois, que decís gilipolleces como comparar a los nazis con ciudadanos normales que no han hecho nada. Nada más que tienen una religión diferente a la tuya.

D

#74 No sabemos quiénes están exactamente en esos gulags ni porqué.
Al margen de eso para mí el Islam es el nazismo del siglo XXI, una ideología profundamente perniciosa para la humanidad. (Casi) cualquier cosa que se haga para limitar su expansión me parece bien.

Rembrandt

#77 Si sabemos. Porque sabemos como están con esta etnia desde hace años. Con asesinatos y represión.

Ya ves... con esa frase final lo dejas claro. Eso mismo decían los nazis... cualquier cosa para la expansión judía les parecía bien.

D

#77 señores nuevos@admin de Menéame, veo que permiten el uso del insulto analfabeto.
Perfecto, tomo nota y lo comunico al resto de usuarios.

Rudolf_Rocker

#69 Mira, no estoy a favor de ninguna religión, pero no hables del Islam cómo un movimiento fanático por que demuestra que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Si quieres considerar al Islam como un movimiento fanático entiendo que también consideras al Cristianismo o al Judaísmo, sino, tu mismo te denotas.

enrii.bc

#30 racista viene de discriminacion segun la raza.
Discriminar a alguirn porqur pertenezca a una secta y combatitla no es racismo. De nada.

Rudolf_Rocker

#55 Tienes razón, al leer algunos comentarios me dan a entender que los hacen por las personas que vienen de los países árabes, por lo tanto lo asocio con el racismo, aunque esta noticia no tiene nada que ver con el racismo sino con la discriminación religiosa.

Rembrandt

#55 Son también otra etnia diferente a la Han (principal en china). Así que si, principalmente es "racismo" . Si fueran Han, no les importaría tanto que fueran musulmanes.

#63

D

eh camaradas. Un apunte. Los que estáis soltando berborrea fasciszoide por aquí, que sepáis que igual llega el día en el que terminais en un gulag con un monton de otros reaccionarios, incluidos musulmanes.

TrollHunter

#20 de momento tranquilidad, que hay crisis en Podemos

D

#24 ¿en que momento, teniendo toda la información del mundo sobre lo que es el comunismo, os da por pensar que podemos es algo minimamente comunista?

Tiño

#20 De acuerdo con tu comentario, pero "verborrea", de verbo.

D

#28 gracias.

TrollHunter

La de problemas que se van a ahorrar...

D

Esto me parece bestial. Pero como pasa en China no pasa nada, y se oculta

Muchas veces pienso que viendo las barbaridades que se cometieron en el siglo XX hemos ido a mejor, pero que va, la humanidad sigue siendo mierda

tiopio

El sueño del gordo de la papada.

XavierGEltroll

#1 el tuyo, no disimules.

D

#1 el sr Torra o el sr TRump? la verdad es que podria ser cualquiera de los dos...

HimiTsü

Campos de reeducación... qué nombre más evocador.

d

Nos cuesta entender como funcionan en otros países donde se toman decisiones sin atender a lo políticamente correcto y la dictadura de la progresia. Hemos pasado de que importe más que un moro se sienta mal por ver un cruz a que te revienten a mujeres y niños con un camión en una plaza pública.

Mezquitas NO

angelitoMagno

¿Solo para musulmanes? ¿Y por que no para todos?

Bfff, si Mao levantara la cabeza

Res_cogitans

Este hilo recuerda a un congreso nazi pero sustituyendo "judíos", "comunistas" y "extranjeros" por "musulmanes". Es lamentable que los de derechas siempre defendáis lo peor de China: autoritarismo, limitación de libertades civiles y políticas, medidas expeditivas contra las minorías, etc.

Naiyeel

#49 Espera, espera.. que ya lo pongo yo

Macho no empecemos a exagerar, cada uno se hace su cama y asi duerme.

M

Otra vez el tema de los uigures.

Aquí los chinos tienen su particular conquista del oeste.

D

Típico artículo basura de El Confidencial cuyo único fin es verter mierda contra países no liberales. Aquí en Europa el extremismo islámico lo estamos gestionando cojonudamente, decídselo a los familiares de los muertos de Las Ramblas.

Tiño

#95 ¿Putos Derechos Humanos de mierda, eh?

JudgeNerdd

Reeducación para la ciudadanía

D

Qué malotes estos chinorros... dónde haya un buen Guantánamo....
Comentario para soPPlapollas: Mi comentario no tiene la intención de justificar a los chinos.

sueño-erotico

Hay que ir a cuchillo contra los musulmanes. Si no lo hacemos, en el futuro lo que vemos en esta noticia nos lo harán los muslims a nosotros. Ni uno hay bueno.

D

Un tipo se inventa una religión cuando ya estaba todo inventado y mira la que lia...

D

A grandes problemas,grandes soluciones.

D

Todo lo que sea eliminar una ideología genocida, como el Islam, esta bien.
Acusar a China de racismo es un absurdo mayúsculo. Allí hay centenares de etnias diferentes, cada una con sus costumbres y cultura diferenciadas y no tienen problemas. Los musulmanes, en cambio, dan problemas siempre.

Fernando_x

#70 El problema es que no lo has pensado bien. ¿quien decide lo que es una ideología genocida? Aplaudes esto y puede que si prospera, algún día TU te encuentres en un "campo de reeducación", por tu ideología. ¿que eso no puede pasar, por que tu no eres un genocida? perdona, pero no serás tu el que decida quien se mete y quien no.

D

#94 Cuando tenga creencias parecidas a las de las religiones monoteistas principales mereceré estar encerrado.

1 2