www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma... por Keyser_Soze el 06-01-2008 21:20 UTC publicado el 06-01-2008 23:50 UTC
"Preferimos reunirnos en un bar y no en una oficina. A la vista está el por qué", destaca, mientras se ríe, y señala las cañas y los pinchos de ensaladilla. "No somos los típicos guionistas", añade.
#1 Ahi está, una serie española (bueno, formato adaptado) con un guión de calidad y la duración apropiada. Y por eso prefieren emitir Mierdas de Matrimonio.
Aunque por otro lado casi mejor, asi no la queman.
#6 Seguro que más de uno hemos soltado alguna vez una parida y nos quedamos con las ganas de que se diga en algún programa de humor (satírico normalmente) y cobremos por ello.
#17 Al principio debido al formato nuevo no me gustaba nada la serie. Pero ahora si me gusta y mientras los guionistas nos sigan sorprendiendo, bienvenida sea esta serie.
#18 Lo malo es que cuando sale Carolina... ya no siento lo que dice Julián ni ná -es que pierdo el sentío-. Bueno, en serio, paso buenos ratos viendo Cámera Café, de lo poquito que se puede ver en T5.
#21 Serie española? Formato adaptado? Has visto las versiones de otros países? Exactamente el mismo decorado. El mismo color de la pared, exactamente las mismas mesas, los mismos personajes y, lamento desilusionarte, los mismos guiones copypasteados.
Aunque por otro lado casi mejor, asi no la queman.
Una frase de hoy mismo, de un hilo sobre internet: "si la ip es dinámica internet te va más lento"
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=812664&page=6#post2313334
* Me habéis quitado la capacidad de votar, malas pécoras.
Lo que dice #20, vamos.