Hace 5 años | Por --402058-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a 20minutos.es

Tras años de rumores, bromas y especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Epi y Blas, la aclaración definitiva ha llegado. Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo se ha encargado de confirmar lo que todo el mundo sospechaba. Sí, los simpáticos personajes de trapo eran novios.

Comentarios

d5tas

#5 No te has leído la noticia y vienes a soltar tu mierda. go to #17

D

#22 No deberías estar en Twitter haciendo lo que hacéis los terroristas de las identidades de género?

D

#22 Espera, espera, espera: ¿Qué es esto?!!

https://hipertextual.com/2018/09/sesame-workshop-creador-vivo-bert-ernie-responden-sobre-homosexualidad-personajes

Anda!! pero si son los de Barrio Sésamo llamándote bocazas

D

#23 #27 #29 shhhhhh!!! que les jodeis su impreciso relato!!

Funai

#20 "que viven juntos y comparten cama"
---------------------------- HAY PRUEBAS DOCUMETALES -------------------------
Hay un capitulo que prueba categoricamente eso, estaba Epi comiendo galletas en su cama, y con el crak crak Blas estaba en la cama de al lado de los nervios, ¿ que haces Epi ? "comer galletas en mi cama" "no debes comer galletas en la cama, luego te picara el cuerpo con las zurrapas" ... entonces se va el Epi para la cama del Blas ¿ que haces Epi ? "comer galletas en tu cama ji ji ji"

D

#20 dormían en camas separadas

D

#20 Otra forma más de promover la homosexualidad entre la infancia.

D

#46

También promovían el habla nasal o el gusto por las galletas, características que todo el mundo sabe que son adquiridas y no de nacimiento.

Pero qué catetos sois algunos aún con este tema, madre mía.

#19 Otro que tal. Parece que hoy os han sacado de la cueva a dar un paseo.

D

#54 El gusto por las galletas no genera homosexualidad, ni sexualiza a los niños.

D

#58 Y las marionetas de Barrio Sésamo tampoco, a no ser que seas un puto enfermo mental.

Ni ver homosexuales haciendo vida normal sexualiza a nadie tampoco.

Y no hay nada que ”genere” homosexuales, so animal. Hay que ser muy troglodita para creer todavía que la homosexualidad es algo así como una enfermedad contagiosa.

D

#5 En realidad la razón es bastante más sencilla, la pista clave es el nombre del guionista.

Dramaba

#16 Los que viven en un loft?

El_Cucaracho

#40 Si vives en un loft...

El_pofesional

Lo realmente relevante aquí es saber por qué sigue siendo importante la sexualidad de los demás. Sigo dándole vueltas y no consigo comprender por qué debería interesarme.

D

#34, 34 años después de la creación de dichos personajes

D

#1 Y AEDE

U

#1 Y el guionista los espió y gravó

D

#3 Gravarlos no creo, grabarlos seguramente sí roll

U

#4 Falté a clase para verlos.

Priorat

#4 Igual era homófobo y por eso los gravó, además de grabar.

buscoinfo

#4 Depende a lo que se refiera #3. Igual es que, después de espiarles y ver que eran pareja, les gravó la palabra maricón en la frente.

D

#38 Ni has entendido a #3 ni sabes lo que significa gravar.

buscoinfo

#53 Pues, efectivamente, la he cagado wall
Es lo que pasa cuando no se está a lo que hay que estar.

Shotokax

#3 Hacienda ya no perdona ni a Epi y Blas.

sivious

#1 Como cambia la cosa durante los años, el comentario 1 de esa noticia es

"A veces los padres se llevan la sorpresa con los hijos y no lo quieren aceptar como algo normal que es..."

Hoy resulta que es policorrectismo, Social Justice Warrior...

D

Estoy segurísimo que en su momento no lo eran, simplemente el guionista ha decidido unirse a la moda actual.

b

#30 Hombre, Avenue Q ya satirizaba ésa relacción alla por 2003.

D

#41 nadie está ofendido, lo que pasa que decir esto tantos años después es irrelevante. también sospechamos que Batman y Robin son sodomitas, pero que lo sean o no da igual.

kiwipiña

#43 ¿Para quién es irrelevante? Porque está en portada, ha salido en varios periódicos, es un tema de conversación... Igual que el subtexto gay de Ben-Hur salió años después del estreno de la película. ¿Es que hay un plazo de tiempo en el que se puede hablar de un tema, y a partir de ese momento ya no se puede mencionar?

La otra opción es que haya gente que quiera imponernos su opinión y quiera hacernos pensar que esta noticia es irrelevante. Oigan, acéptenlo: no digan "Es irrelevante", sino "Me parece irrelevante".

D

#45 Por supuesto cuando escribo aquí sólo doy mi opinión. Tomate una tila,

dreierfahrer

#43 y si da igual pq lo achacais a la presion?

landaburu

Epi claramente era el muerde almohadas en la relación. Blas, siempre encabronado y metiéndole en cintura, era el hombre.

Y el creador ha tardado 40 años en contarlo, claro que sí, guapi, casi no se nota que te estás subiendo al carro de lo que se lleva. Haberlo dicho en los 80, con Reagan en la Casa Blanca, a ver lo que duraban esos dos en la tele pública.

lol #41 dime Antonino, prefieres las ostras los caracoles¿

D

El creador de Barrio Sésamo lo desmiente

reithor

Pareja desavenida, ya que ni la cama compartían... Lo siguiente es reconocer que Epi, que es una naranja, era femenina. Epifania, por ejemplo.

pip

#9 no te lo creerás pero hasta ahora no me he dado cuenta de que son naranja y limón

reithor

#49 Para algunos naranja y banana, pero eso es más chiste de adultos.

g

Esto tiene que estar en portada mínimo 8 horas jaja.

ElCuñadoDelHacker

Ah! Ahora ya encajan todas las piezas!

D

Ok, eran pareja ¿y?

pottokin

Carmena no te lo perdonaré jamás

rafapalacios

Se confirma la conspiración para homosexualizar a los niños, a través de mensajes subliminales en los dibujos animados.

El_Cucaracho

#19 Tenía razón Monedero.

D

Y nacieron mujeres, no te jode. Lo que los gilipollas se inventan para quedar bien en los medios, qué pena de mundo.

n

El lobby gay se hace notar y seguro que anda detrás de esta noticia que más falsa no puede ser.

manuelpepito

Ahora falta saber quien era activo y quien era pasivo

El_Cucaracho

#12 Epi=Uke
Blas=Seme

D

#12 El plátano siempre es el activo.

D

Lo que hacen las modas y grupitos de indignados .

S

Digamos que la idea de dos muñecos de trapo compartiendo dormitorio siendo uno hombre y el otro mujer cantaba demasiado que recibirían quejas de "¿pero qué les están inculcando a mis niños? Escándalo." Que luego se convirtiesen en gays en la mente del creador pues vale...es la única explicación probable para el hecho de que compartiesen dormitorio por gusto y no por oblicación, no es que uno estuviese durmiendo en el sofá y tal.
Pd: ahora que lo pienso, ¿y si Epi y Blas eran presos y compartían celda y no les quedaba más remdio? O que dormían en el cuartel...

D

Ahora toda mi niñez toma otro sentido.

borteixo

#8 vaya, pues para mí es totalmente irrelevante.
De todos modos esto es un poco como lo que hacen con Star Wars, de nada vale estar contando mierdas a mayores sobre las pelis, si no se cuenta directamente en la peli, es irrelevante.

Bley

¿Elmundotoday? ¿no?

y

En unos días veremos una noticia tipo " No, el guionista de Epi y Blas no ha confirmado que fueran gays"....

p

A mí todo esto me parece un apaño espaciotemporal. Decir lo adecuado (para X fin) en cada momento.