Hace 9 años | Por --49472-- a cine.batanga.com
Publicado hace 9 años por --49472-- a cine.batanga.com

El director Ridley Scott tiene 76 años pero esto no ha impedido que siga siendo cada vez más prolífico, lanzando casi una película por año desde el 2000 y ahora con numerosos proyectos ya parcial o completamente encaminados. Uno de ellos es la esperada secuela de una de sus películas más aclamadas e icónicas, Blade Runner (1982).

Comentarios

D

#1 Los rumores que se oyen últimamente es que la intención es unir ambas franquicias.

DogSide

#1 #3 #12 Cuidadin con lo que deseamos: "Por otra parte, el director también confirmó que está finalizado el guión de Prometheus 2, por lo que tal vez esa sea su siguiente película, para 2017, siguiendo con su imparable racha de una película por año."

#5 Según dicen: estará involucrado y han mirado como encajar su envejecimiento en la película.

D

#14 No te equivoques. No lo deseo; no lo deseo en absoluto. De hecho me lo plantearé seriamente antes de ver esta secuela... y no pienso ver ninguna secuela de Prometheus a menos que sea en plan "Los Serrano" y olvidemos que la primera ha existido.

D

#14 A refrito por año también hago yo una peli cada 12 meses!
Y nno deseo una segunda parte. Ni de lejos!

D

#1 siempre se puede ignorar como la 1 de Star Wars. ¿existe?

D

Lo raro sería que dijese que el guión es malo.

D

Sería muy doloroso tener que ver como se cae un mito por dinero. Si no es capaz de hacer una segunda pelicula a la altura de la primera mejor que la deje como está.

silencer

Creo q el director de Inmortales 2 dijo lo mismo...

Cotard

Joder pagaria una entrada y el valor de un blueray para que no hicieran la segunda parte, deja la historia como esta por dios!!

D

Afortunadamente tendremos que hacer la crítica nosotros... Y no él.

CTprovincia

Lo de Prometeus no me parece tan sacrílego: ya se rodaron otras secuelas de Alien que dan bastante pena. Pero Blade Runner no por Dios. Y si realmente la hacen, que no tenga nada en absoluto que ver con la primera.

Artok

Por esta peli si pago yo agusto una entrada de cine. Ganas de que salga!!

LuisPas

espero que tenga un jar jar binks para comprar merchandaisin

b

Prometheus es un peliculón. El tiempo la pondrá donde se merece

sleep_timer

¿Sale Harrison Ford?

#4

b

#5 No quiero hacer spoilers pero mencionaré varios momentos

(Noomi Rapace, el sacrificio del marido, fassbender, los tipos atrapados, (la escena de la cirugía! y todo lo que viene a continuación).

Podrá no ser lo que mucha gente esperaba, pero lo que he comentado es de una originalidad que no puede ser puesta en duda.

D

#4 Con todos los respetos, es una de las películas más soporiferamente malas de la historia. Si por venir de donde viene ya es mala, ni imagino si la hubiese firmado un desconocido y no perteneciera a ninguna franquicia.
Respecto a BR2.. joder, joder, joder qué miedo da!

sotillo

#4 Seguro, cuando ya este muerto, cosa que por otra parte me trae sin cuidado,pero mira si quieres apostamos a que no pasa de vinagre

millanin

#4 en el olvido.