Hace 11 años | Por CoolCase a vertele.com
Publicado hace 11 años por CoolCase a vertele.com

Los guionistas de los guiñoles de “Canal +” Francia, emisión satírica que irritó en España por bromear insistentemente con el presunto dopaje de deportistas como Rafael Nadal, Alberto Contador o Iker Casillas, reconocieron que atacar a los atletas españoles es “un poco injusto”, informa Efe. “Era un poco gratuito e injusto” “Normalmente, en los guiñoles [...]

Comentarios

D

No. Si es gratuito e injusto, sencillamente, no es humor, #2.

D

#4 Calumnia o escarnio le van mucho mejor.

D

#2 Discrepo. Se hizo una cuestión de estado por parte de la gente que criticaba cualquier tipo de comentario al respecto. Los demás nos limitamos a dar nuestra opinión del asunto.

D

#7 Sí, una cuestión de estado no significa ir en masa a protestar, pero sí que se movieron todos los medios de comunicación, y creo recordar que hasta algún político metió baza.

D

#8 Un tema del que habla todo el mundo durante 3 o 4 días no es una cuestión de estado. El problema es que el criterio de la población para distinguir entre la información importante y la secundaria es muy limitado.

En un país donde los fanatismos están a la orden del día (en todos los asuntos), la parrilla televisiva está copada por telebasura y los pocos programas que aportan algo fracasan o tienen una audiencia muy escasa, no se puede esperar otra cosa que esto, que gran parte de la población considere que cualquier tipo de comentario sobre el tema es malo.

CoolCase

El voto de irrelevante lo puedo comprender, pero el de duplicada ¿Me podría poner de cual es duplicada? Aunque a lo mejor es un voto troll viniendo de quien viene.

#2 Completamente de acuerdo fue vergonzoso la reacción y el poco humor que se demostró desde España.

YoguladoMaldito

Ahora que ha salido todo el pufo de Lance Armstrong se echan para atrás...Los gabachos siempre en su línea.