Publicado hace 11 años por coliflor a noticias.lainformacion.com

El Gobierno español prevé que la economía del país estará "en el tercer trimestre en una situación de estabilidad y ya en el cuarto trimestre crecerá ligeramente". El ministro de Economía anuncia nuevas medidas para mejorar las finanzas públicas.

Comentarios

Nerk

#7 no te molestes yo te lo aclaro simplemente afiliate al PP lol

Gilbebo

#49 Oye, entre tú y uno que salió en la tele el otro día con un sobre 'reclamando lo suyo' me has dado una idea. ¿Por qué no nos afiliamos en masa al PP centenares de miles de personas para pedir explícitamente parte del pastel? Y luego ya si acaso le decimos al banco que rechace la cuota. Simbólico pero nos íbamos a echar unas risas.

RojoVelasco

#7 En espiritu

Gilbebo

#7 "Sólo hay que dejarla que se acabe de hundir hasta el fondo y luego ya crecerá con el rebote" añadió por lo bajini.

powerline

#7 Cometes el error de pensar que a él le importa algo lo que le pase a la economía del país y a sus habitantes no castuzos. Una vez tengas ese concepto grabado a fuego, comprenderás que sólo salga basura de la boca de estos criminales.

De todas maneras, esto que comenta es imposible, los millones de personas que aún trabajamos seguro que pondremos el grito en el cielo, diremos que no podemos aguantar más putadas de este tipo y nos pondremos en pie de guerra contra los delincuentes que nos gobiernan para que todo empiece a estar en su sitio, estando hartísimos como estamos de callarnos nuestra rabia. Y además el resto de la población nos apoyará. Seguro que sí.

r

#7 ¿Mediante crecimiento tumoral?

Toranks

#1 ¿REinstaurar?
Angelitos... inocentes...

D

Legalizar el trabajo infantil para así poder armonizar trabajo y familia

#1 Ya se ha hecho, solo que en vez de esclavos se llaman becarios en prácticas

c

#1 ¿No está reinstaurada ya? Trabajar (el "afortunado" que trabaje) por quinientos euros, que no da para pagar alquiler y / o comer una sola persona no es esclavitud? Cobrar los míseros sueldos que ofertan las "empresas" (cuando hay alguna oferta), y trabajar a cambio de plato y una litera es practicamente lo mismo.

D

#1 Te recuerdo que a los exclavos por lo menos se les daba techo y sustento. Que reinstaurasen la exclavitud sería hasta mejorar las condiciones actuales de mucha gente

i

#14 Así podremos atraer a las multinacionales. roll

¿No os recuerdan estos politicuchos de M...a una partida de Monopoly con niños de 5 años?Compro alli, vendo acá, ni idea de porqué compro esta estación...la diferencia es que los niños terminaban ganando, y estos...nos van a llevar a la puñetera ruina.

D

#21 Lo de que pagando poco a los trabajadores se atrae a las multinacionales es una forma de pensar propia del siglo XIX.

La realidad lo desmiente todos los días.

Los países con más inversiones internacionales son los desarrollados: Estados Unidos, Alemania, España...

(sí, sí, España. No es un error. Este país es una mina para las empresas internacionales.)

A mi todo esto me recuerda a un gran libro que se llama "Rebelión en la Granja". Es el mismo caso.

D

#21 Te recuerdo que la premisa para ganar al monopoly no es tener todas las casillas sino arruinar a todos los demás. De hecho, en su origen era un juego-denuncia en contra del capitalismo (igual por eso nunca me ha gustado).

g

#8 mucho estamos tardando...

Kookaburra

#8 quienes? has visto lo que te pasa cuando vas por ahi con dos botellines de gasolina? Nos tienen ganada la partida de antemano, o salimos los 6 millones de parados a la calle o esto no se arregla.

c

#88 A la calle pero que esta vez no sea solo para pasear nuestra indignación.

mre13185

#8 con una guillotina no hay flexibilidad ninguna, más bien seccionado

D

#41 Quitar el SMI no va a hacer que bajen los salarios. Sólo unos pocos. De hecho sólo un 14% (o algo así) de los trabajadores cobran el SMI. Por contraste, sí que permitiría la creación de otros trabajos que por el SMI no son rentables. Pero como ya he dicho en España el problema no es el SMI.

Y te interesará saber que el último mes gasté de móvil 0.19€ Sólo uso el WhatsApp.

Además, supongamos, que sin el SMI aparecen sueldos de 200€ (cosa que no creo que sucediese salvo casos muy particulares). 200€ seguirían siendo mejor que 0€.

Es lo que siempre digo, si quitar el SMI baja los salarios, es por que la gente está dispuesta a aceptarlos, y entonces el problema no es la ausencia de SMI sino la necesidad de la gente de aceptar esos trabajos. Con el SMI sólo los tapas, los condenas al trabajo en negro, y así no te preocupas, "no existen".

D

#43 Mira las tarifas de Simyo anda... Y ya veo por dónde vas, hay que poner un SMI para que los curritos que tengan trabajo no tengan que enfrentarse a la competencia de los que no lo tienen y quieren una oportunidad.

"A lo mejor la gente prefiere ganar 300€ en negro que 200€ en limpio." A lo mejor. Pero no todos. Y no todos están dispuestos a dar curro en negro. Mientras que con la posibilidad de darlo en "blanco", podrían aparecer empresas que contratasen trabajadores muy baratos sin cualificación y los formasen, ganando ambas partes, por ejemplo.

De todas formas es mucho más importante que quitar el absurdo SMI arreglar lo demás, que es lo que jode. El clientelismo, los oligopolios aliados del gobierno, las horas extras no remuneradas...

Si quisieses joder a tu peor enemigo, qué harías, subirle el SMI todo lo que pudieses, o quitárselo? Yo ya te digo que se lo subiría todo lo posible y me sentaría a observar cómo su economía se derrumba.

D

#44 Ah, pues muy bien por Simyo, puedes quitar 10€ a mi presupuesto y te puedes permitir salir a tomar unos cafés al mes... pero sin pasarse. No es competencia, amijo, hay que tener un SMI porque para vivir sin lujos necesitas un SMI.

Sí, eso de contratar barato y formar está bien siempre que algún día puedan optar a un trabajo mejor y no los despidan para contratar a otros trabajadores muy baratos para formarlos hasta que los despidan y contraten a otros...

De todas formas es mucho más importante que quitar el absurdo SMI arreglar lo demás, que es lo que jode. El clientelismo, los oligopolios aliados del gobierno, las horas extras no remuneradas... - Apoyo la moción.

Yo no digo nada de subir el SMI a niveles de Francia como dicen algunos, pero quitarlo es añadir precariedad. Y sino al tiempo.

D

#45 A ti no te entra en la cabeza de que hay mucha gente que NO COBRA NI EL SMI? ¿Qué vida te da un salario de 0€ al mes? ¿Si hay gente dispuesta a cobrar 600€ al mes en 12 pagas quién eres tú para impedírselo? 2 Personas cobrando eso pueden vivir mejor que peor, cobrando nada no pueden ni comer sin andar mendigando.

D

#46 Sí, claro que me entra en la cabeza, y el problema no es que puedan vivir con eso, el problema es que tengamos que resignarnos a vivir con eso cuando no es necesario.

n

#46 esta claro que no necesitas auto mantenerte, sino no dirías la cantidad de chorradas que dices. La gente que vive cobrando el SMI vive puteadísima, contando que viven solos y están en un estado óptimo(perfecto) para trabajar. no te digo ya si tienen a gente a su cargo que entonces apaga y vamonos.
Bajar el SMI haría que la gente que se esta forrando con esta ¿crisis? aumente mucho más sus beneficios, y a los pringados de turno como yo, por ejemplo, se nos hiciese la vida muuuuuucho más cuesta arriba.
Es verdad que se aceptarían sueldos menores? es verdad, pero las leyes deben estar para proteger al débil y no para cebar al lobo.

Lo primero que debería hacer el señor ministro es probar a vivir un mes de prueba con dicho salario. Y no digo más que me caliento.

mekatodo

#46 Si, su objetivo está claro. Llegar a tal situación de miseria que luego cualquier mierda que ofrezcan sea aceptada. Que hijos de puta.

D

#98 Muchos. Si hay tantos trabajos rentables por el SMI por qué demonios hay tanto paro? Eso es cobrar 0. Por más SMI que pongas los sueldos no suben, es acotar por abajo los sueldos, pero no los haces subir.

Pongamos un ejemplo con cifras inventadas y en unidades monetarias no en €: Un abogado gana 1700 limpios por mes de trabajo, pero por cada mes tiene que pasar otro mes haciendo papeleo, limpiando la oficina, esperar a que llamen clientes, etc, tareas que podría realizar cualquiera. Solo gana al final 850 al mes, y cotiza por 850 (supongamos que dedica una semana a cada tarea).

Con SMI de, por ejemplo, 900€ de los que llegan 600 al trabajador (es decir, un SMI de 600 con una seguridad asociada de 300), no podría contratar a nadie, por que sí, trabajaría todos los meses, pero estaría ganando 800, por lo que no le compensa. Ahora, ¿y si pudiera contratar a un trabajador por 800 de los que le llegan 540? Podría contratarlo, trabajar todos los meses como abogado, ganar 900 y generar un empleo de 540, además, el estado recibiría mucho más en impuestos. Tendrías un parado menos, más dinero en circulación, más trabajo sacado adelante, y más dinero para el estado.

Pero según el argumento de los que defienden el SMI, es mejor que el abogado no contrate, y el tipo dispuesto a trabajar por 540 no trabaje.

#87 Y el neoliberalismo es un chiste, una burla, justo lo opuesto al liberalismo, no sé quién coño se inventó esa palabra. Si fuese un movimiento serio se llamaría de otro modo.

#107 Eso que dices de reducir el coste laboral sin bajar los sueldos tiene sentido, pero bajaría la recaudación, lo cual, teniendo déficit, es algo complicado. Pero estás errado en lo demás, los salarios altos no suben el consumo, el consumo alto sube los salarios. Y para que haya consumo, todo el que quiera tiene que poder optar a un trabajo, lo cual ahora no sucede, ya que la competitividad entre trabajadores se ha eliminado con contratos fijos e indemnizaciones que hacen que o estás dentro o estás fuera, sin termino medio.

Pero repito, en España el problema no es el SMI, es lo demás que dices, que ahoga mucho más la economía.

#85 ¿Su objetivo? ¿El de quién? ¿El del malvado Paco el del taller, que quiere contratar pero no se atreve por que si luego le va mal no puede despedir?

Tom__Bombadil

#44 La tarifa más barata de simyo (que tenga 3G) es la del 5, e implica 6'99 euros de consumo mínimo (más IVA), así que de 0'19 euros has pagado...es mentira, genio, o si te conectas al wifi tus cuentas siguen sin salir (que aunque paguen tus papis el internet, hay que pagarlo igualmente). Menos fliparse, chaval!

D

#77 La tarifa más barata para gastos pequeños es la que no tiene consumo mínimo e Internet a 0.03€/MB. Si no sabes, no hables.
Tiene cojones que me vengas a decir cuánto gasto en el móvil. En Simyo TODAS tienen 3G por 0.03€/MB como mínimo.

#73 Ya lo he dicho, Simyo. Si gastas poco o nada, pagas poco o nada. Para webs comprimidas y alguna imagen no hacen falta cientos de MB, con 10 vas que chutas (yo no he llegado a gastar más).

D

#42 ¿Eres consciente de que existen contratos a media jornada o por horas? El SMI sólo establece el salario mínimo para jornada completa con 14 pagas.

D

#42 Nos gusta la esclavitud eh. Bajar los salarios no creará más empleo. El mercado no depende de las condiciones salariales, si no de la demanda. Y a salarios más bajos, habrá menos demanda, por tanto habrá menos consumo y habrá más despidos.

c

#69 Con una sociedad de esclavos en vez de trabajadores, las multinacionales invertirán aquí. Pocos costes laborales, ciudadanos con la cabeza gacha y sin cerebro para pensar en algo que no sea llevar algo de comida a los suyos...
¿Demanda? Exportación de los productos que harán aquí "muy baratitos", turistas europeos, hostelería...

Ellos tienen bien pensado lo que quieren para los españoles. Ciudadanos esclavos al servicio de los europeos de "primera". Nos han vendido para mantener y conseguir aún más privilegios económicos, para mantener y conseguir aún mas poder.

Y todo ello con nuestro respaldo y apoyo al salir a votar los domingos de elecciones cada cuatro añitos, que si por mi fuera esos domingos fatídicos los eliminaría del calendario. Al menos no harían lo que hacen con la excusa de estar legi-timados por los votos.

ochoceros

#42 ¿0.19€/mes con datos? ¿Qué compañía te permite mantener el número de teléfono con acceso a datos y un gasto anual de 2.3€?

Creo que por aquí nos interesa a todos cambiarnos a tu compañía.

m

#73 Con Simyo mismamente, yo tengo meses en que me mandan facturas de 0.01€

sin consumo minimo y pagando solo el consumo de datos a 0.03€ por MB transferido, es una linea que apenas uso, si esta usando esa tarifa con whatsapp es posible que solo este gastando 5 MB al mes en datos si la mayor parte de su tiempo lo pasa en algun lugar donde tenga wifi

De las 24h del dia cuenta las que pasas en casa comiendo y durmiendo, cuantas en el trabajo y en los desplazamientos del trabajo a casa y viceversa ni necesitas poner el whatsapp si son desplazamientos cortos, los periodos sin tener un wifi se limitan a ratos de ocio y aprovisionamiento

D

#82 ¿cómo estás en internet ahora?

m

#84 tienes razon, no ha tenido en cuenta el costo de la adsl, salvo que este chupando del vecino

#86 no estoy usando Simyo, uso la linea de mi casa que me la pago yo, no chupo del vecino.

Tom__Bombadil

#96 Luego el coste de internet en el móvil no son esos 19 céntimos, ni 3 céntimos el pega, es lo que uses de adsl. Básicamente nos estás dando la razón.

m

#99 basicamente no estas teniendo en cuenta se que obtiene una reduccion de costos en el uso de internet en el movil si haces que la mayor parte del tiempo use otra conexion a traves del wifi.

mientras tanto otros pagan una tarifa plana sin considerar su necesidad real ni aprovechar las sinergias que ofrecen otras conexiones que ya estan pagando

Tom__Bombadil

#82 Lo que se le está diciendo es que ese wifi al que debe estar conectado para solo gastar 5 megas en whatsapp no surge de la magia, también hay que pagarlo. Así que es mentira que tengas sólo 19 céntimos de factura para internet, porque ese wifi cuesta.

D

#42 eres el perfecto esclavo, te ponen las cadenas y además das las gracias, en fin... con esa mentalidad te las vas a llevar dobladas en la vida, a no ser que te saques el carnet del PP

JosAndres

#42 Claro porque en ningún país tienen minijobs por 400 euros... ¡un momento!

D

#41 Muy generoso eres con los gastos lol

En mi caso: yo viviendo de alquiler con mi mujer:

- 680€ de alquiler.
- 200€ de comida. (sin lujos)
- 30-40€ agua.(aunque me ducho en el gimnasio)
- 40€ luz. (y apenas estamos en casa)
- 30€ de móvil. (tarifa con internet)
- 70€ de gas (calefacción cuando realmente hace frío)
- 150€ este mes por el pago de la matrícula de la IOC.

Todo eso restado de un sueldo de 800€ y otro de 900€. Ahorrar poquito y si pensamos en tener un hijo...

spect84

temblad

D

#28 Sí, todos cieneuristas lol lol lol lol

D

#30 Mejor eso que #29 Aunque no hace falta llegar a eso. Y a lo que haya que llegar se llegará, es inevitable.

D

#31 Sí, y a lo mejor se llega a la guillotina. Es inevitable.

D

#31 A ver, experto en cosas inevitables, ¿Cuánto es necesario flexibilizar (hasta la polla de vuestros putos eufemismos) bajar el salario mínimo tan espléndido que tenemos para que podamos salir de la crisis? Y luego contesta otra cosa, ¿Qué salario crees que es necesario para vivir y cuál es el tuyo? Solo para saber tu nivel de hipocresía.

D

#37 El mío es de 0. No tengo trabajo. Soy estudiante. Aunque preferiría trabajar, ser independiente y estudiar por mi cuenta o por la UNED, pero eso hoy en día es imposible. El sueldo necesario para vivir, depende, si la vivienda baja, que es otra cosa que tiene que bajar, haría falta menos. ¿Cuánto hay que bajar el SMI? Hay que quitarlo. Por que es absurdo. Pero hay cosas mas importantes. El SMI no es un gran problema en España creo yo.

NoKeN

#39 Por gente como tú es por lo que en este país aun no se ha echado la gran mayoría de gente a la calle a reclamar lo que es suyo, y así nos va.

Gracias por nada y a seguir tragando...

r

Como sea igual que la flexibilización del mercado laboral...

W

"Flexibilizar" en idioma político es sinónimo de "empeorar".

mre13185

#11 no era neolengua?

OCLuis

Esas medidas serán para nosotros, pero no les afectarán a "ellos".

zierz

#6 Porque no tenemos cojones así de claro.

D

Colega, has algo para que la gente tenga trabajo.

Ya sabemos que tus amigos quieren pagar aún menos a sus trabajadores, pero creo que el 99% de los españoles piensa que el problema es encontrar un trabajo.

D

#4 Te puede gustar o no, pero flexibilizar salarios es una forma de ayudar a reducir el desempleo.

D

#28 nos a jodido, si puedes pagar a los empleados 500 euros en lugar de 1000 puedes tener el doble de trabajadores pero con un sueldo de mierda, los libegales es que sois unos cachondos

D

¿Los empleados pagarán por trabajar y asi "poder realizarse personalmente"?

¿Habrá subastas de sueldos dentro de la empresa (a la baja, claro)?

¿Se descontarán los minutos para mear?

D

¡A POR EL PLENO DESEMPLEO!

ipanies

Nos guste o no, nos va a tocar mojarnos el culo a todos, los que tenemos curro y los que no, es necesario echar del gobierno a estos indeseables por medio de una huelga general indefinida, ya se que se ira todo a la mierda, pero tenemos capacidad y cojones de sobra para levantar el país si nos deshacemos de todos los chupopteros que están viviendo del cuento sin pegar palo.
Esta claro que si no lo hacemos ya, van a convertirnos en un país tercermundista al servicio de nuestros "hermanos" del norte de Europa, ya no esconden que lo que quieren es mano de obra barata y cercana.

D

Traducción: vais a cobrar todos el sueldo mínimo.

XAbou

#12 Si permiten que continúe existiendo el salario mínimo.

Perchelera

#16 go to #13.

Yo ya me espero cualquier cosa y me estoy echando ya las manos a la cabeza... Nos están flexibilizando pero bien, si.

i

Flexibilizadas: Dicense de las medidas que provocan una necesidad imperiosa de abastecimiento y uso de vaselinas y dilatadores.

Ya entiendo su estrategia. Como el problema son los 6.000.000 de parados, vamos a hacer que curren por narices con un salario de 5€ al mes. Si no lo aceptan, guillotina.

Tal vez lo que no ha entendido es que queeremos 6.000.000 de trabajos con condiciones NO-precarias.

D

A este paso, cuando vuelva a España (como jubilado, porque para ser un esclavo no vuelvo) voy a ser como los estadounidenses de clase media cuando veranean en Tailandia. Mansión y todos los lujos con mis divisas

Estijo

Según el gobierno no iba haber mas recortes. Eso dijeron cuando salio el tema de los sobre.
2 días después habrá flexibilidad salarial, pero esto no es recortar no... es fomentar la contratación y reactivar la economía.

t

Hace unas semanas dijo que no iba a realizar mas reformas este año, poco ha durado la promesa, como ya es habitual

D

#51 Lol. Yo ya dejé de tener en cuenta las promesas de un político. Prefiero creer en cosas reales, como los reyes magos o la nivelación del karma del universo, que a menos sí que alguna vez aciertan/cumplen.

searex

Soy funcionario. Me voy dando por enterado.

p

Esto demuestra que España es el mejor país del mundo

m

#5 Y la marca españa una marca cojonuda:

- Póngame un esclavo
- ¿De cuáles quiere?
- Marca españa, por supuesto

snd

La crisis le esta saliendo tan rentable que están haciendo todo lo posible para no salir de ella.

c

#91 Porque ellos, los que la provocaron, no están padeciendo la crisis. Frente a tanto crimen organizado encuentran una sociedad que aguanta y padece para no perder lo que no tiene, porque aunque aún no nos queremos dar cuenta, ya no arriesgamos nada porque nada nos han dejado.

D

¿Por qué no te flexibilizas y me comes la polla?

jm22381

Flexibilidad salarial = cuando las cosas van bien se ligan los salarios a un IPC artificial, cuando van mal se ligan a las "perdidas" respecto del objetivo marcado (y puedo marcar el que me de la gana, aunque tenga ganancias voy a seguir lloriqueando).

D

En la pasada reforma laboral, la cagaron de mala manera.

¿ Las nuevas medidas van por el mismo camino para cagarla doblemente ?

SHION

Liberalizar mas el empleo y subir mas los impuestos para compensar ya que los españoles trabajadores se sentirán mas inseguros y gastarán menos para ahorrar "porsiaca" lo que puedan.
Es lo que me imagino viniendo de estos pseudoliberales religiosos.

eltiofilo

Siempre que escucha uno hablar de "flexibilidad" siempre la cosa se dobla hacia el mismo lado.

powernergia

¿Pagar por trabajar?

F

Van a dejar el país que solo se van a quedar ellos y sus amigos mirándose unos a otros preguntándose qué han hecho mal.

Posiblemente cuando se den cuenta de que la gente sale a chorros del país hagan una ley patriota que lo prohíba o algo así.

He dicho.

sotillo

Menudos gilipollas ¿Para esto tanto máster y tanta universidad?

s

*
#17 Menudos gilipollas ¿Para esto tanto máster y tanta universidad?
*

Honestamente pienso que para esto tanto "SOBRE".

NADIE es tan gilipollas aunque no sepa leer ni escribir

cargul

Bajar el SMI no solo tiene efecto sobre los que cobran el SMI, muchas cosas se calculan segun el SMI, por ejemplo el máximo que puedes cobrar cuando estás en paro, y como eso muchisimas más cosas. Tan solo recordar que somos de los paises de Europa con el SMI más bajo, de hecho somos el país de europa con más diferencia porcentual entre el SMI y el salario medio, lo que crea una enorme diferencia social. Y no, no vale el ejemplo de Alemania, ni el de EEUU, son condiciones diferentes.
EL rollito este asquerosamente liberal de que si alguien esta dispuesto a trabajar por 400 euros por que el estado se tiene que meter entre el trato entre trabajador y empresauro sería cierto si pudieses elejir entre un trabajo de 3000 euros al mes y uno de 400, y te quedases con el de 400, o si no necesitases comer todos los dias, ni vivir en una casa ni no morirte de frio, cuando hay una relación de poder descompensada, como es el caso, los tratos nunca son justos, es acepta estos 400 euros o muerete. Mejor que los empresauros de este país se anden con cuidado, que todo lo que tienen se lo podemos quitar en un plis como se pasen de listos, que lo que nos jugamos aquí son nuestras vidas.

francmsk

Hombre, hacia abajo poco lo pueden "flexibilizar" ya, así que igual lo estiran hacia arriba, o eso, o que van a imprimir las nóminas en bases de goma, para que se puedan doblar y estirar a gusto del usuario..

Penetrator

¿Me estás amenazando?

G

¿de verdad españa es tan gilipollas?

Penetrator

Hasta ahora los que tenían trabajo eran unos privilegiados. El objetivo del gobierno, ya que son incapaces de acabar con el paro, es conseguir que sean los parados los que se sientan privilegiados: cobrarán más que los que tengan trabajo, y sin tener que aguantar al imbécil del jefe.

sabbut

Flexibilidad salarial = "Este mes si eso te pago, y si no me apetece no..."
Flexibilidad laboral = "...pero mucho cuidadito con hacer huelga o ponerte malo, porque igual no me apetece seguir contando contigo"

D

Pero aquí nadie hará nada. Así que no se que mierdas hago cabreándome.

f

Hasta las narices de la neolengua.Y de su estupidez.Solo conseguirán detraer más el consumo interno y sólo con exportaciones un país no aguanta ni prospera.Para salarios chinos,ya está China.Y por cierto,¿cuánto le durará a China su modelo actual?

D

En la neolengua de la patronal, el grado medio de flexibilidad salarial anual es inversamente proporcional al cuadrado del salario mínimo real y directamente proporcional al paro generado. La competitividad del país se mide en número de empleados potenciales para cada puesto dividido por el salario mínimo que están dispuestos a percibir, que con las nuevas medidas del gobierno tiende a infinito. A mayor paro y menor salario, mayor competitividad.

Ratiosu

Traducción: Bajar el SMI. Los veo capaces de esa y otras atrocidades.

deabru

Sí, porque las que han tomado han funcionado y no han sido utilizadas para limpiarse empleados...

D

Que os metan en la cárcel a pan y agua y verás como ahorraremos.

D

Una buena noticia.

D

Llegan a España las bajadas salariales que sufren en Grecia.

mertesaker

Me pregunto si llegaremos a los 7 millones .Se admiten apuestas .

vilaxoan

desde luego, faltaría mas. Hay mucha gente que aun llega a fin de mes y eso, un gobierno tan bueno como este, no puede permitirlo. (Fin del sarcasmo)

zita

Agarraros que vienen curvas!!
Preparemonos para que el SMI sea cosa del pasado y trabajar por 3e/h y que nos digan que con esos salarios competitivos los empresarios contratarán a más gente.

Jeron

Se les va a acabar el diccionario con tanto eufemismo, en breve empezarán a utilizar sus propios neologismos.

XusY

El salario justo nunca se conseguira sino se pone un salario minimo digno y un salario maximo que ayude a crecer la clase media.

m

"flexibilidad", disfrutemos de la neolengua

D

Si...sus medidas seran seguir apaleando a los ciudadanos con policias sin identificar...por eso en Murcia han presentado una querella contra su delegado del gobierno, porque manda a la poli a apalear sin identificacion Presentada querella contra el delegado del gobierno y el jefe de policía de Murcia por la ausencia de identificación ...

Hace 11 años | Por --318913-- a kaosenlared.net

1 2