Hace 11 años | Por powerline a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por powerline a eleconomista.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que el Gobierno tomará todas las medidas que considere "indispensables" para que la situación del mercado laboral se corrija. Así lo ha señalado en una rueda de prensa tras reunirse con el Comisario de Asuntos Económicos, Olli Rehn, al ser preguntado por la preocupación que han mostrado algunos líderes europeos por la evolución del mercado laboral.

Comentarios

tollendo

Eso no dice nada bueno del diseño de la política económica, ¿no?

t

Ministro troll se rie de 40 y pico millones de personas en un pais que pronto alcanzara el 30% de paro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya nos hemos dado cuenta, ya.

D

Pues mierda de diseño y mierda de diseñadores.

Eli25bcn

Teneis poca fé en su pericia

Paso 1: Alcánzar una cifra estratosférica de parados
Paso 2: Esperar que esten suficientemente desesperados para tragar con todo.
Paso 3: Cuando estén al límite de la subsistencia, previas reformas laborales liberales (escudadas en el altísimo % de paro), recontratar a todos por 1/4 parte del sueldo anterior.
Paso 4: El paro se ha acabado y no sólo eso sino que generaremos pluriempleo porque habrá que trabajar 16 horas para poder malvivir.
Paso 5: Todo el mundo tiene trabajo, otra cosa será la dignidad, vivienda, 3 comidas al día, etc...eso igual no está garantizado.

Yo los veo en esta línea...

coliflor

Pues no se puede decir que vaya muy bien.

Lucio.Voreno

Jajajajajaja que humor tienen estos, como se nota que los sobres ayudan a tomarnos más el pelo

j

No me consta

D

yo cambiaria el "a reducir el paro" por " a estafar al ciudadano para repartirlo entre los amigotes" al mejos seria mas veraz

D

Miente más que habla.

La reforma laboral estaba hecha para facilitar el despido y poder cambiar las condiciones de los trabajadores unilateralmente.

Ha habido muchas protestas en España por los resultados. No han hecho ni caso. Les da igual. Son como un gobierno de psicópatas, no tienen en cuenta el sufrimiento de la gente.

Ha habido unas protestas en Europa por los resultados, porque allí parece que tienen dirigentes más empáticos. Les responden con mentiras descaradas.

Esta gente da muy, muy mal rollo.

lecter23

#0 Buen trabajo

Konata_Izumi_II

Creo que se refiere solo al paro de políticos