Hace 11 años | Por elelfo a youtube.com
Publicado hace 11 años por elelfo a youtube.com

Intervención del ministro de Economía en el Fórum Europa. "Buscarse la vida de otra forma es priorizar proyectos (...), buscar fuentes de financiación alternativas a la presupuestaria, intentar maximizar los retornos (...). Eso va a obligar a los responsables de I+D+i (...) a intentar hacer más con menos y sobre todo a obtener más recursos del sector privado (...). Ese intento de hacer más con menos (...) redundará en una mejora de la calidad del I+D+i (...). Es fundamental que el I+D busque retornos en el ámbito de los mercados." Minuto 59:53.

Comentarios

D

En una cosa tiene razón: aquí la única forma que se le ocurre a empresas, graduados, etc para su "investigación y desarrollo" es la teta del estado.
De la misma forma que ciertas empresas no saben recurrir a otra cosa para salvar los muebles y "los amiguitos". Ciertas empresas "grandes", además.

Aunque debería ser una parte importante del global, no es la única.
Si no se es capaz de atraer otro tipo de financiación, es que las ideas no son muy buenas.

elelfo

El tono chulesco de este tipejo es inenarrable. Por otro lado, alguien debería explicarle a este melón en qué consiste la Investigación Básica, que no busca retornos en los "mercados", sino ampliar el conocimiento; después, ese conocimiento quizás se pueda aprovechar para beneficio de la gente (estén o no en los "mercados"). Ese alguien podría ser, por ejemplo, la ínclita secretaria de estado no-pinta-una-mierda Carmen Vela, o el presidente del CSIC, que estaban allí presentes. Lo que hubiera dado por ver el rictus en sus caretos (de hormigón).

D

¿Y esta gentuza por qué sigue buscándose la vida de la misma forma? Me refiero a ministro y demás...

D

¿En forma de sobre?

Vichejo

Si señor De Guindos estoy pensando en hacerme albañil porque según tengo entendido no hay paro y cobran una pasta.
Luego se quejarán de que les meten palizas

ikipol

El día que usaron I+D+i para unir la I, la I+D, la D+i, y la i en una sola sigla se cargaron todo el sistema científico de investigación del país. Lento pero seguro

Tiy

Buf, hora y pico soy incapaz de soportarlo. Por muy interesante que sea todo lo que diga...

elelfo

#11 Si vas al minuto 59:50, en 2 o 3 minutos verás lo que dice de la investigación en España.

Tiy

#12 Gracias

Vaya, este también dice, como la Mato sobre los transplantes Mato asegura que el recorte de subvenciones en trasplantes no afectará al funcionamiento de la ONT

Hace 11 años | Por RafaM5 a europapress.es
, que se puede hacer más con menos. Y encima con risitas...

elelfo

No sé si queda claro de mi comentario anterior, pero yo a este le hacía un escrache en el mismo orto.

manuelpepito

Madre mia que doble rasero, dicen esto y luego rescatan autopistas en quiebra

Eri

Traducción de google:
Os tenéis que buscar vuestra puta vida, como podáis, ¡pringaos!

P

Como Chris Peterson ??