Hace 8 años | Por JOHNNYBCN a infolibre.es
Publicado hace 8 años por JOHNNYBCN a infolibre.es

El ministro desea que Bankia "funcione bien" y que "contribuya a la recuperación" de España La economía española sigue siendo "muy vulnerable"

Comentarios

D

#2 Y por eso se lo encarga al banco en el que trabajó
Que mas da que se pierdan unos cuantos miles de millones del herario publico hombre.

D

#4 joder esa hache....

D

#5 a mi no me sobra la ha sino que me falta una ere, pues el erario público está lleno de herrados (com el Montoro, el del Guindo la jefa de la Agencia Trubutaria y unos cuantos burros más)

D

Tienen bien controladita la cotización para que no se dispare y luego no sea caro venderla, no sea que consigan devolver dinero al herario público por accidente

jaz1

#6 que van a devolver... antes lo regalan

T

Está pensando en los sobres que puede recibir.

D

#1 Me sorprende cada vez que veo una oficina

¿ todavia hay gente con una cuenta en Bankia?

perrico

Que hable con Granados, que seguramente le encuentra un comprador.

ziegs

A ver si se esmera, le saca un buen pellizco y reparte entre los desgraciados que la rescatamos

kobayashi

No vaya a ser que se saque pasta al venderla como han hecho los yankies con sus bancos rescatados

D

Menudo subidon. Da por hecho que él va a estar hasta el 31 de diciembre de 2016 !!

Hastaloshuevos

Eso será si sigue como ministro de Economía y el PP como gobierno de España en solitario, o con la ayuda de algún partido vendepatrias.

D

#13 De Guindos fue presidente de Lehman Brothers Iberica ; su caida por ser papel mojado, pero que compraron todos los bancos mundiales...

una estafa piramidal, nesecita de mucha gente, mientras mas mejor, aun estamos y estaremos pagando , lo que unos pocos siguen disfrutando.

No hay mejor jugada que ; endeudarnos eternamente...

Cocinero antes que fraile. El ministro de Economía, Luis de Guindos, también aparece en los correos de Blesa
....

http://www.eldiario.es/economia/Guindos-Blesa-Enhorabuena-buena-jugada_0_206480194.html