Hace 6 años | Por ClaraBernardo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a vozpopuli.com

El ministro considera "muy importante" mantener todas las reformas que están "detrás de la evolución económica"como la reforma laboral

Comentarios

sotillo

#1 "de forma natural"

U

#8 Ellos son del PP...

Meritorio

#3 de hecho, lo normal con un 18% de paro es que los salarios caigan hasta que los trabajadores se peleen por migajas. Como si De Guindos no lo supiera.

Pepepaco

"Si las empresas suben los salarios al final no les va a quedar dinero para nuestros sobres" apostilló el impresentable este.

janatxan

Que mas le dará, su pensión vitalicia esta mas que asegurada y con el B para gastos de a diario va tirando.

D

Por supuesto que sí, señor ministro. Los salarios se normalizarán cuando la demanda supere a la oferta. Es decir, cuando la "mano invisible" del mercado haya echado del país a toda la gente que "sobra", para que sean productivos en otros países en los que encuentran trabajos dignos, con condiciones dignas de horarios y sueldos, que les permiten tener una vida digna.

Algo que en España mucha gente ya no recuerda lo que es, porque les han dicho que la dignidad es esto que tienen ahora.

D

Por supuesto, talmente como se ha hecho en el parlamento andaluz... que se suben ellos mismos sus sueldos todos los años de forma "natural"... ¿no?

A estas alturas los tontos ya me están empezando a producir ardor de estómago, la verdad sea dicha. Tanto los que dicen tonterías como los que se las creen y votan en consecuencia.

Teresa Rodríguez pide a Susana Díaz que los diputados se reduzcan privilegios y le cortan el micro

Hace 6 años | Por --549937-- a youtube.com

L

La manera natural, desde tiempos inmemoriales, es la huelga salvaje.
Está demostrado que estos, ya sean los politicachos o los empresaurios, solo suben los salarios y hacen políticas sociales cuando se les obliga.

Relator

Este se puede ir a tomar por culo de forma natural también, lo necesita, a ver si se le quita esa cara de rigor avinagrado, que hasta pareciera que lo dice con la mejor de las intenciones y altas dosis de sapiencia. Mayor poder adquisitivo estimula el consumo y dinamiza la economía, aquí y en Pekín.

#4 Lo de la inflacion lo dejamos para otro dia.

Relator

#18 La de los cojones de nuestros conciudadanos, teniendo que escuchar lecciones y moralinas de personas que se dedican a expoliar las arcas del estado. Pues si, dejamos la inflación para otro día.

#19 👍

x

Hideputa, que normalice el suyo que es desmesurado para lo que hace.

D

La evolución económica, será sinvergüenza aquí al único que evolucionan es a los currantes, cada vez más precarios, así va a volver a España su puta madre...

Vodker

Ahora estaba leyendo que "Guindos avanza que el FMI instará mañana a las pymes españolas a aumentar su tamaño"
Qué putos genios todos...

j

lol
Qué jeta que tienen!

D

Hoy no tengo ganas de decir nada elaborado: hijo de puta.

D

Por favor que alguien me explique en que consiste " de forma natural". Creo que este es "deforme natural" y se ha liaoooo algo.

I

De Guindos descubriendo la esclavitud y cambiándole el nombre para que sueno moderno y sensato.

D

Que un tío que gana lo que gana diga eso es para que mejor se quede calladito y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

p

#16 y no tenemos la menor idea de lo que gana ni de dónde ha llevado el botin

D

¡ Natural !
Mis tortas, se normalizarían. Después de un rato en tu mejilla.
Hale, ya lo he dicho.