Publicado hace 11 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha descartado hoy que el caso Bárcenas pueda tener ningún "impacto importante" en la percepción de la credibilidad de la economía española ya que "lo que preocupa a los mercados es la política económica del Gobierno"....

Comentarios

D

A mi me sugiere mucho sobre la "honradez" de los "mercados"....

Yoryo

Llevamos 1 semanita +/- entre el Mundo Y El Pais y solo hay que ver como va la bolsa, fijarse en el gráfico de la derecha... el de la izquierda es totalmente claro.

sotillo

Lo peor son las manifestaciones y los perro flautas ¿Verdad Guindos? Los ladrones quedan bien en un sistema corrupto como el que tenemos

Robus

Hace falta ser sinvergüenza...

y literalmente es cierto, no tiene ninguna vergüenza... ni para decir eso ni cuando dijo que eran los presupuestos más sociales de la historia...

D

Salir a manifestarse por que te toquen la constitución... o los cojones eso si. Pero que roben desde el rey al alcalde de Vilecha, nooooo, claaaaro.

pichorro

Claro que no, la mejora y todo.

D

#5 No te extrañe tampoco... en ciertos círculos económicos estarán pensando "estos son de los nuestros" (trincones y explotadores)

Socavador

De Guindos está mal de la cabeza. Para ingresarlo en un manicomio.

Victor_Martinez

Y Rajoy también creia que unos hilillos negros no eran un problema, ...

esta gente tiene un problema con sus creencias

tiopio

Conmigo no va.

te_digo_que_no

Lo ha medido con el credibili-mometro HOYGAN!

D

Bocazas insensato. Hacía mejor en callarse tenga razón o no, por que al pueblo SÍ le importa.

""lo que preocupa a los mercados es la política económica del Gobierno""

Pa matarlo. ¿Me estás diciendo que ante un posible estallido social, ante un cambio de gobierno tras 1 año de legislatura, con la consiguiente incertidumbre, los mercados no van a castigar a España? Eso no se lo cree nadie. Y el Ibex ya ha caído en un par de días todo lo que había subido en un mes.

g

Leer declaraciones de este tipo y dichas por personas que supuestamente nos han estado robando sacan lo peor de mi como persona.... me entran unas ganas de agarrarles a todos por el cuello que no veas.
Si es que sois unos cabrones

j

En eso tiene razón. A ninguna gran empresa le importa un pimiento que en China, Vietnam, India,..etc..etc.. los gobiernos sean como son y la población viva como vive.
El tema es que a los españoles si que nos importa (o debería al menos) y nuestro Gobierno se debe a los españoles y no a los mercados (o debería también, al menos).

a

puro cinismo, para variar. Yo creo que en el resto de Europa deben flipar.

yyoquemese

....."No como las huelgas y manifestaciones de la ciudadanía por sus derechos, que son el cáncer de "nuestra democracia"".... añadió despues

Imag0

Claro que sí Luisito, échale huevos y presentate a la presidencia del FMI, nadie duda del buen hacer español