1359 meneos
3111 clics

De Guindos corrige a Rajoy: La herencia recibida no fue una sorpresa

El ministro de Economía se salta el argumentario del PP en el último año y admite que la herencia "no es muy diferente a lo que esperaba". Guindos dice que "sabía que había un problema de déficit, sabía que teníamos un problema desde el punto de vista del sector bancario, sabía que teníamos sobre todo un problema de organización de las administraciones públicas, sabíamos que teníamos un problema gravísimo de desempleo juvenil y de desempleo en el conjunto del mercado laboral". Y concluye que "no es muy distinto a lo que se esperaba".
etiquetas: pp, psoe, guindos, economia
usuarios: 425   anónimos: 934   negativos: 7  
58comentarios mnm karma: 614
  1. #14   De Guindos es el ministro más inteligente de todos. Le escuchas y se nota que sabe de lo que está hablando, aunque no estés de acuerdo con las conclusiones y medidas que proponga para solucionar los problemas. Pero se nota que tiene unas ideas mas o menos claras sobre la situación y sobre que hacer al respecto.

    Rajoy da la sensación de que se limita a leer un guión, por ejemplo.
    votos: 6    karma: 48
  2. #7   Recordemos que Rajoy dijo en periodo electoral que no usarían "la herencia recibida" como excusa.
    votos: 13    karma: 126
  3. #39   Pero si esto ya estaba confirmado hace tiempo.

    Aquí os dejo un vídeo impagable de una entrevista a ROBERTO CENTENO(Profesor y amigo de De Guindos) , un liberal de los de siempre, de intereconomia y LD arremetiendo contra PPSOE(Ahora vota UPYD). www.youtube.com/watch?v=78hKXYbZ7BI

    Mirad a partir del minuto 12, donde dice que el PP sabia el déficit y que De Guindos se lo había dicho.
    votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame