Hace 11 años | Por MeneaLaVerdad a aquiconfidencial.es
Publicado hace 11 años por MeneaLaVerdad a aquiconfidencial.es

El ministro de Economía se salta el argumentario del PP en el último año y admite que la herencia "no es muy diferente a lo que esperaba". Guindos dice que "sabía que había un problema de déficit, sabía que teníamos un problema desde el punto de vista del sector bancario, sabía que teníamos sobre todo un problema de organización de las administraciones públicas, sabíamos que teníamos un problema gravísimo de desempleo juvenil y de desempleo en el conjunto del mercado laboral". Y concluye que "no es muy distinto a lo que se esperaba".

Comentarios

Spartan67

#3 con sus noches.

D

#9 Anda cállate ya, fanboy, que los que realmente remataron al país (ya herido) fue tu colega Zapatero.

Solo participas para defender a la mierda del PSOE para criticar a la mierda del PP. Vaya enfermo.

#28 Sin programa electoral, sin campaña y con Mr Potato como candidato hubiesen sacado mayoría absoluta igual. Este país funciona así.

Plissken

#31 ¿Eres nuevo en el barrio? Lo digo porque este es un sitio para debatir , no para mandar callar y/o insultar a nadie.
Por otra parte, buena parte de culpa de que nuestra sociedad sea tan decadente, creo que es por personas que tienen poco o ningún espíritu crítico. A ver si abrimos los ojos de una puta vez y nos damos cuenta de que vamos todos en el mismo barco...

D

#44 Para debatir, no para leer chaladuras de enfermo mentales.

reemax

#48 Tus insultos han sido notificados a abuse@meneame.net

D

#49 Fanboy.

n

#7 También dejó muy claro que no utilizaría la herencia recibida en su discurso de investidura

DexterMorgan

Lo de la herencia recibida y la sorpresa solo se lo creen los zombies que votan pp pase lo que pase, y el resto de palmeros y corifeos de dicho partido.

D

La culpa es de Espartero.

kelonic

El ingenuo de Rajoy creía que con solo decir ¡ya estoy aquí!, los mercados iban a colaborar con él para levantar ¡SPAÑA!. Gilipollas, los mercados solo saben de ganancias y especulación, se las trae floja quien esté en el gobierno si ven negocio.

M

En cualquiera de los casos uno no se puede escusar en que desconocía la situación económica para justificar el cumplimiento de todo su programa electoral. Un gobierno honrado que se encuentra con una situación que dice desconocía y que no puede aplicar su programa económico convocaría nuevas elecciones informando a los españoles de lo que se han encontrado y por tanto cuales serían sus nuevas propuestas dada la situación y son los españoles los que deben decidir el programa que quieren que ejecute el gobierno.

M

#2 La entrevista si pero el titular y el tema para debatir es otro. No obstante si quereis la elimino.

angelitoMagno

De Guindos es el ministro más inteligente de todos. Le escuchas y se nota que sabe de lo que está hablando, aunque no estés de acuerdo con las conclusiones y medidas que proponga para solucionar los problemas. Pero se nota que tiene unas ideas mas o menos claras sobre la situación y sobre que hacer al respecto.

Rajoy da la sensación de que se limita a leer un guión, por ejemplo.

Campechano

#14 Con los ministros que nos ha tocado sufrir basta parecer mínimamente normal para destacar

D

#14 Inteligente es que usa sus concimientos y da soluciones, un mono repitiendo el disurso escrito por otros no lo es.Este tio es un inutil como 99% de los politicos españoles.

D

#14 Además este hombre habla inglés y va a las reuniones de Europa a recibir cogotazos porque en la situación que está el país, es a lo que va un ministro de economía a una reunión del Eurogrupo. No es lo mismo tratar de los problemas en casa, que ir fuera y encima a pedir dinero. Ya después Rajoy maquillará los resultados de esas reuniones para no decir nada y lavarse las manos.

D

#14

Eso mismo decían los palmeros de Rodrigo Rato. A los hechos me remito.

D

Obviamente sólo un gilipollas se creería que el gobierno no sabía la verdadera cifra de déficit, lamentablemente en este país hay muchos.

Ahora toca ver la cifra de déficit de este año que todavía "no la saben" y como la maquillan para que mes a mes se vayan destapando cosillas y sepamos cuál es la de verdad. De momento ya dicen que no cumplen con el objetivo por un punto como poco, no me extrañaría que siguiéramos en el 9 o más...

yoma

Lo que dice Gindos es una realidad que confirmaba Rajoy en su programa electoral en el que decía que conocía a la perfección la situación económica de España y que tenía las medidas para solucionarlo. lol lol

E

Tirandose mierda sobre SI MISMO, y no tanto sobre tu partido, como deja entre ver el titular.

Si ya sabías todo eso, listo de los cojones, porque no pensanste en cómo plantarle cara al asunto antes de presentarte como ministro??? Xk está claro que no estas arreglando una mierda

n

Rajoy corrigiendo a Rajoy:

f

Bueno,es igual.A sus millones de fanboys les da igual que les mientan y los que no lo somos ya sabíamos que conocían las cifras casi al dedillo(CCAA gobernadas hace la tiramil por el PP).Pero es que además da lo mismo.La crisis viene dada por el rescate a la banca.Y de paso aprovechan para hacer lo que les pide el cuerpo:privatizar todo lo que se pueda y construir una sociedad cada vez más parecida a la España de los 60.

ccguy

¿quizá deberían empezar a preocuparse por la herencia que van a dejar?

D

Claro, la mala herencia.... ya... que curioso que luego el gangoso cuando ha llegado al poder ha hecho lo mismo que el PSOE o peor (IVA, reformas laborales, pensiones...) eso si, en este caso la culpa es de la mala herencia, ya sabeis, las facturas escondidas en los cajones, manual del buen PPero.

Fernando_x

#36 Exacto, la misma política, sin embargo para cualquier lobotomizado por intereconomia, la política de ZP nos iba a llevar al desastre, y la de Rajoy, que es la misma, es un esfuerzo que hay que hacer para levantar España y si se hace, es por la herencia recibida. Y se quedan tan tranquilos.

D

Es evidente que el PP lo sabía. Lo que describe Guindos lo sabíamos todos.

n

No estamos ni a la mitad de legislatura y ya se estan sacando los ojos.

p

Pero si esto ya estaba confirmado hace tiempo.

Aquí os dejo un vídeo impagable de una entrevista a ROBERTO CENTENO(Profesor y amigo de De Guindos) , un liberal de los de siempre, de intereconomia y LD arremetiendo contra PPSOE(Ahora vota UPYD).



Mirad a partir del minuto 12, donde dice que el PP sabia el déficit y que De Guindos se lo había dicho.

D

#39 lo que dice (por lo menos en el minuto 12) es que quien se lo había comentado era Montoro, ex-alumno suyo, no De Guindos.

p

#40 Ya lo siento, es que estoy obsesionado con De Guindos.

D

#39 Ya, pero Centeno vota UPyD no por economía, sino porque es catalanofobo.

p

#43 Lo vota por que es de derechas y era de los que aplaudía a la Lider cuando despotricaba de zp y el psoe cobrando del mismo psoe en los platos y radios de la derecha.

p

¡Pero si el problema, la "herencia recibida", son ellos!

Todo el problema, toda la herencia recibida, no por la legislatura, no por el gobierno, sino por nosotros, el pueblo y en especial la gente que tenemos menos de 40 años, son todos estos políticos, todos estos vividores de la "nobleza", de los empresones patrios, de la banca, de la mierda estafa de "La Transición" (con la que nos venden la moto cada año).

Esos son la "herencia recibida". Y cuanto antes estén entre rejas o colgando de un pino, antes tendrá solución este país que ellos han vuelto una puta mierda y un mal chiste.

M

Lo que me extraña son las declaraciones de De Guindos. Podría ser consecuencia de que esas declaraciones están hechas en un medio supestamente progresista o de izquierdas y por tanto irritar menos a sus oyentes y convencerlos más de sus propuestas.

LemonMaelstrom

Es increíble lo de este país. Que un Gobierno se dedique a mentir sistemáticamente a sus votantes (y a los otros dos tercios de la población que no les votaron) con tanto desparpajo. Un ministro preparado (puedo estar muy en desacuerdo con él, pero al menos ha estudiado y trabajado en el tema que le toca llevar) ya ha ido un par de veces (http://www.publico.es/dinero/441698/de-guindos-quiere-vigilar-los-sueldos-de-los-directivos-de-las-grandes-empresas )en contra del argumentario por la simple razón de que este es insostenible. ¡Y esto simplemente se ignora! Tristemente, otra noticia que podría ser una llamada de atención y que pasa sin pena ni gloria.

l

Y si tuviesen un poco de decencia y dignidad, dimitirian automáticamente y convocarían elecciones.

Krab

Se admiten apuestas para ver hasta cuando seguirán con la excusa de la herencia. Acabarán la legislatura sin conseguir nada excepto joder el país y seguirán echándole la culpa.

D

¿Y todavia estos mentirosos mantienen sus cargos?,¿no piensan dimitir por haber mentido repetidas veces al pueblo?...Menuda gentuza!

Nomada_Q_Sanz

herencia, la que nos estan endosando, menuda estafa.

SHION

CuñAaAaAaaooo!!!
Como dirían en un famoso foro ¡gol de señor!

NoEresTuSoyYo

Gentuza, gentuza everywhere. Ahora a ver quien coño los quita de ahí _

D

Gracias Sr.ministro, me acaba de aclarar una duda que tenía. Ahora se que no son unos ilusos si no unos mentirosos en la redacción del programa electoral.
Ahora que salgan los del ZP mentiroso.

Spartan67

Claro, es que en la oposición son como los 3 monos de la sabiduría.

D

¿Otro confidencial?

depptales

Lo que dejo aznar, no se que se esperaban.

valigula

Cuentas tantas mentiras que ya no saben ni las que dicen.

b

No lo fué para el pueblo con menos razón que lo fuera para ellos.

huevi

que herencia ni que poyas,si el hijo de puta del Felipe gonzalez empezo urgando el saco luego lo cojio el hijo de satanas del puto Aznar y le dio otro repaso al saco,luego se la paso al pedazo de pardillo del Zapatero que no se quedo atras metio la zarpa tanbien en lo poco que quedaba en el saco,y ahora han llegado los mayores hijos de al gran P... al poder y se han repartido lo poco que quedaba,asi de claro y este payaso con la cara de mongolo que tiene no es agua clara,ala puta carcel con todos,que no habra gente que sin hacer la mitad d eestos cabrones estan dentro,,,,,,