www.aquiconfidencial.es/es/notices/2013/01/de_guindos_cor... por
MeneaLaVerdad el 01-01-2013 14:02 UTC publicado: 01-01-2013 18:25 UTC

El ministro de Economía se salta el argumentario del PP en el último año y admite que la herencia "no es muy diferente a lo que esperaba". Guindos dice que "sabía que había un problema de déficit, sabía que teníamos un problema desde el punto de vista del sector bancario, sabía que teníamos sobre todo un problema de organización de las administraciones públicas, sabíamos que teníamos un problema gravísimo de desempleo juvenil y de desempleo en el conjunto del mercado laboral". Y concluye que "no es muy distinto a lo que se esperaba".
etiquetas: pp, psoe, guindos, economia negativos:
7 usuarios:
425 anónimos:
934
Pero como es otra mentira más del Partido Popular... y encima bastante infame, porque las CCAA que tenían déficit oculto, las ladroneras gobernadas por el PP con mayoría absoluta desde hace décadas. www.lavanguardia.com/economia/20120518/54295913479/gobierno-eleva-el-d
Como dirían en un famoso foro ¡gol de señor!
Rajoy da la sensación de que se limita a leer un guión, por ejemplo.
Ahora toca ver la cifra de déficit de este año que todavía "no la saben" y como la maquillan para que mes a mes se vayan destapando cosillas y sepamos cuál es la de verdad. De momento ya dicen que no cumplen con el objetivo por un punto como poco, no me extrañaría que siguiéramos en el 9 o más...
www.cadenaser.com/economia/audios/guindos-herencia-recibida-sabiamos-t
Si ya sabías todo eso, listo de los cojones, porque no pensanste en cómo plantarle cara al asunto antes de presentarte como ministro??? Xk está claro que no estas arreglando una mierda
recibidaconocida, porque le importa una mierda la política.En segundo lugar, tiene estudios, sí, y experiencia laboral en el sector bancario, y eso evidentemente se nota.
En tercer lugar, el discurso no es inteligente, es ideológico, y si suena bien su discurso es porque esa ideología se la conoce al dedillo. Yo no me creo una palabra de lo que dice, ni va a haber crecimiento en la segunda mitad de 2013, ni se va a crear empleo y, por supuesto, eso del millón de parados menos si la reforma laboral se hubiese hecho antes es de traca.
Aquí os dejo un vídeo impagable de una entrevista a ROBERTO CENTENO(Profesor y amigo de De Guindos) , un liberal de los de siempre, de intereconomia y LD arremetiendo contra PPSOE(Ahora vota UPYD). www.youtube.com/watch?v=78hKXYbZ7BI
Mirad a partir del minuto 12, donde dice que el PP sabia el déficit y que De Guindos se lo había dicho.
Todo el problema, toda la herencia recibida, no por la legislatura, no por el gobierno, sino por nosotros, el pueblo y en especial la gente que tenemos menos de 40 años, son todos estos políticos, todos estos vividores de la "nobleza", de los empresones patrios, de la banca, de la mierda estafa de "La Transición" (con la que nos venden la moto cada año).
Esos son la "herencia recibida". Y cuanto antes estén entre rejas o colgando de un pino, antes tendrá solución este país que ellos han vuelto una puta mierda y un mal chiste.
Por otra parte, buena parte de culpa de que nuestra sociedad sea tan decadente, creo que es por personas que tienen poco o ningún espíritu crítico. A ver si abrimos los ojos de una puta vez y nos damos cuenta de que vamos todos en el mismo barco...
_Eso mismo decían los palmeros de Rodrigo Rato. A los hechos me remito.
Ahora que salgan los del ZP mentiroso.