Hace 11 años | Por AmenhotepIV a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a blogs.publico.es

Decía Robespierre que no hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito; su mera existencia es en sí misma un crimen. Han tenido que juntarse Los Chikos del Maíz con Habeas Corpus para recordarnos que ya está bien de tanto Stéphane Hessel (que al fin y al cabo, suena a batucada pacifista) y que hace falta un poco más de Robespierre (que suena mucho más a rap con banda). Y ¿Por qué no? También una guillotina en la Puerta del Sol.

Comentarios

D

#6 Eso esta mejor... mas español.

D

#4 Una camara de gas seria mu nazi

gelatti

Genial

Alvar

#7 No estamos solos:

Eri

!Guillotina real YA¡

Attanar

Tendría que empezar por guillotinar a mis abuelos, gran parte de familiares e incluso algunos amigos, que son quienes realmente mantienen a los de arriba donde están.

No apetece mucho la idea.

D

Yo hasta que no los vea huyendo del país en un avión no creeré que esto está en vías de solucionarse.

D

NO hay guillotina para tanto chorizo..

Alfa989

#16 Y acaso esos "raperos fumahierba" no trabajan y además dan trabajo con sus conciertos? Que a mi el rap no me gusta (y los Chikos del Maiz con su crítica anticapitalista y sus videoclips llenos de chandals de marca... pues no me van mucho.), pero ni que fueran unos ninis.

D

Empecemos por los raperos fumahierba que no producen nada útil para la sociedad.

Alfa989

#13 Y que produces tú?

D

#15 Yo trabajo.

Aitor

No seré yo quien se niegue a poner una guillotina para pasar por ella a mucha gente, sea en la Puerta del Sol o en otro lugar, el sitio es lo de menos. Pero que lo digan unos raperos en unas canciones por armar revuelo y lo que diga gente que escribe 'k' en lugar 'c' como si fueran analfabetos me la trae floja.