Hace 10 años | Por Horus a alt1040.com
Publicado hace 10 años por Horus a alt1040.com

Internet, fue concebido como una red libre y abierta haciendo virtualmente imposible que gobiernos totalitarios y controladores intenten censurarlo o controlar a que (y a que no) tienen acceso los ciudadanos. En consecuencia a los reportes del gobierno venezolano bloqueando acceso a webs y páginas donde se publica o se emite información que no les conviene. Esta es una guía simple para rodear y evitar cualquier bloqueo impuesto desde adentro del país.

Comentarios

Mafia

#0 asume que no va a llegar ninguna noticia a portada de la dictadura cubano-chabestia.

Todo atado y bien atado.

Horus

#7 Lo se muy bien, por acá tenemos muchos de estos ejemplares (tanto en el chavismo como en la oposición), pero me encanta ver como se caen las máscaras. En estos últimos días he visto justificar y aprobar la censura a los medios y la violación del derecho a la información y la protesta, violaciones a los DD.HH., la censura en Internet (mientras en España patalean por la ley Sinde y derivados más actuales, y con justa razón). Han dicho que hay golpes de estado buenos y malos, etc, etc, y lo nos me falta por ver. Por supuesto, cualquier noticia que publique es mentira, todos los venezolanos mentimos, Amnistia Internacional miente, todos los medios, redes sociales, alt1040, etc, etc. En fin, estoy siendo testigo de toda la hipocresía y miseria humana en su máxima expresión debido al fanatismo político. Hay personas que son de verdad binarias, demasiado básicas. Si la situación no fuera tan seria estaría riendo a carcajadas. Al que le pica es porque ají come... y seguiré subiendo noticias.

#5 Te lo digo en criollo : ¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas?

D

#8 Lo de la máscara no es tal, aquí se ve enseguida de la pata que cojea cada uno, y el doble rasero es el pan nuestro de cada día. Si Rajoy hiciera la mitad de lo que está haciendo el señor Plátano se rasgarían las vestiduras cual plañideras.
pd. Lo del culo y las pestañas me ha matao' lol

t

De verdad, no me gusta ni el socialismo ni el comunismo, y mucho menos sus versiones presidencialistas pseudocapitalistas. Pero desgraciadamente, la opción que ofrece la oposición venezolana es la de colonia de EEUU. No podemos estar tan ciegos para no ver esta gentuza esta repitiendo una y otra vez la misma estrategia para que les rindan pleitesía todas las naciones. Incluso la artificial crisis de deuda del sur de europa ESpaña,orresponde a un primer estadio de esta medicina que alguien llamado Chaves, decidió combatir. Aquí en ESpaña, no les hacerla porque los políticos y medios, están de rodillas al "imperio".
Si alguien tiene curiosidad que investige. En esta prestigiosa web alternativa, hay información suficiente para dar base argumental a esta realidad que subyace al maquillaje de las democracias occidentales. Sean buenos y no beban en la fuente de quienes nos mienten una vez tras otra. http://www.voltairenet.org/article161745.html

D

¿Esa guia también sirve para las paginas bloqueadas en EEUU por el FBI o la NSA? ¿Y para las bloqueadas en Alemania? En el reino unido están montando el entramado legal pasta empezar a bloquear páginas ¿servira allí también? ¿Y en la democrática Corea del Sur? ¿En Turquía y Rusia? Y en la misma España la audiencia nacional ha pedido el cierre o filtro de numerosas paginas, ¿servira?

Es que parece que solo deben preocuparnos los filtros de países democráticos que no son de nuestra cuerda cuando estamos rodeados de países que se dedican a esta practica de forma habitual sin que sea una noticia que parezca intreresar a nadie.

Me parece mal cualquier bloqueo, casi tan mal como el amarillismo descarado de algunos medios.

D

#4 Permitido. Puedes dudarlo, casi tanto como yo dudar que lo que verdaderamente te preocupa sea el bloqueo y que no haya otros intereses politicos de otro tipo. Del tipo de los que pierden elecciones y pretender ganarlas por otros medios no democraticos.

#6 ¿Donde me has leido justificar nada? He dicho exactamente lo contrario, a ver si aprendemos a comprender lo que leemos. ¿Donde exactamente dices que has visto xenofobia? ¿En decir que hay decenas de paises en el mundo con filtros de internet y que a mucha gente, venezolanos incluidos, les importa una mierda pero saltan cuando se lo hacen a ellos? ¿Has apoyado los movimientos para tumbar los proxys rusos? ¿Los alemanes? ¿Es esa la xenofobia a la que te refieres? En cuanto a ombliguismo, yo si que percibo el de algunos venezolanos y emigrantes cubanos varios que se pasean por meneame, y parece que para ellos no hay mas bloqueos de internet en el mundo que los de sus paises... y ya cansa tanta lloro de usuarios cuando no acostumbran a quejarse mas que de lo que les afecta a ellos. Ahora mismo se estan celebrando unas olimpiadas en un pais con uno de los filtros de internet mas sofisticados y complejos del mundo, ¿os importa? ¿O como no ocurre en vuestra venezuela sudais de preocuparos?

juanpi.dev

#2 Supongo que sí funcionará, ¿Pero te fijaste que está enfocada la noticia a Venezuela? Hablan de que un VPN ofrece conexión gratis para Venezuela, que otro está en Panamá (cerca de Venezuela)...
Supongo que para los bloqueos que mencionas funcionará, pero no es el enfoque de esta guía. Espero que cuando leas una guía para saltarse bloqueos en esos países preguntes si servirá también para Venezuela

t

Tan simple la guía como quienes intentan desacreditar el gobierno venezolano. Imaginemos un país donde tras décadas de corrupción, todos los grandes medios de comunicación, están controlados por los beneficiarios de ese expolio. Lo que no puede permitir Venezuela, que desde la prensa se ayude a EEUU A alimentar golpes de Estadocon mentiras interesadas.

m

#1 Lo de los medios me ha terminado de matar. ¿De verdad conoces algo de la realidad de Venezuela?