Hace 10 años | Por AlgoDistinto a alt1040.com
Publicado hace 10 años por AlgoDistinto a alt1040.com

¿Es la piratería la culpable del declive de asistencia al cine? Sabemos que no. Esta es una guía práctica para revivir la industria los cines españoles.

Comentarios

Peka

Guia:
Norma 1: 2,90€ la entrada.

Fin de normas.

noexisto

#1 relleno de palomitas y cocacola

Naeriel

Mi experiencia en un cine de VO en Alemania (no tengo tanto nivel como para ver la version alemana). Es un cine enano, de una sola sala, pero ponen todas las peliculas de estreno durante toda la semana.
-Precio: MUY variable. Lo mas caro son las peliculas de estreno en 3D (12€), pero yo llegue a pagar 5'50€ por una entrada. 6'50 la ultima vez que fui.
-Horario: tienes que buscar la pelicula que quieres y mirar su horario, pero aparte de eso no es muy diferente. Eso si, puedes pillar entradas baratas un sabado por la mañana (la mejor decision de mi vida en cuanto a cine)
-Version original, pero sin subtitulos.
-Anuncios: Ahi si que envidio los cines españoles, pues la duracion de los anuncios supera la media hora a veces. Excepto la sesion del sabado por la mañana a la que fui, que no hubo ninguno
-Entrada: compras online y solo tienes que acercarte a la taquilla. Facil.

Y el cine esta siempre LLENO. Un domingo a las 22h estaba LLENISIMO.

ElRelojero

En San Vicente (Alicante) hay un cine de los de antes, entrada a 3 euros o menos, botellas de agua a precio del super, palomitas a precio de casa, te dejan entrar comida, pipas, etc.

Vale que los asientos no son ergonómicos y tal, pero los días que abre (y creo que caben 800 personas) está a reventar.