Hace 4 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a youtube.com

Un periodista inglés dijo que las patatas bravas "no son más que chips con ketchup". Nuestra ruta por los mejores ejemplares de la ciudad donde se hicieron famosas demuestra que estaba equivocado.

Comentarios

D

#10 También puede ir, simplemente no debo tomarme la medicación unas horas antes.

D

#11 En ese caso seréis multitud. lol

D

#7 Al Docamar...y si, es uno de los secretos mejor guardados. Me llamo Daniel y tengo un Ferrari.

Azucena1980

#8 Falta@hotografiakreatiba en la quedada...

D

Las mejores bravas de Madrid, siempre con cebolla.

PD: Es por animar la quedada de este sábado.

D

#1 Esto es un tema que se puede tratar perfectamente y de primera mano el sábado.

editado:
Maldito, has editado antes

skaworld

#1 Lo fascinante es que todos quedan relativamente cerca de las oficinias de Menéame....


CC #6

b

#1 bravascebolla
Los cebollistas estáis desataos y hay que poneros freno... lol

skaworld

#13 Creo que no hay nada mas tradicional y familiar, que que tu hijo te robe dinero de la cartera para irse con sus amigos a tragar minis de cerveza y comer bravas.

Eso hace de este un gran pais

D

#14 Los españoles de bien lo hacen robando la pensión de su abuela. Esa que lleva muerta mas de 10 años y esta momificada en el salón.

ElLocoDelMolino

pues yo opino como el periodista ese, no son más que patatas fritas con salsa "secreta", están sobrevaloradas

garuse

#5 El de Quintana no lo conozco, pero el que si, está en Prosperidad

eldarel

#18 #5 pero dad nombres para los que estamos de paso...

kumo

#21 Lo dan en otro comentario El Docamar.

garuse

#21 "A Ria" en la plaza de Prosperidad

eldarel

#23 Al lado del metro wall

skaworld

#4 Como madrileta de adopción...

Si las bravas son patatas fritas con salsa, los Calçot son cebollas requemadas.

ElLocoDelMolino

#9 es que los calçots están sobrevalorados también, todo el mundo dice que la gracia es la salsa - y es cierto. No obstante los calçots tienen la gracia que solo crecen en una época muy cortita del año, es una excursión tradicional para pasar un día en el campo más que otra cosa, pero saber, saben a cebolla como no podía ser de otra forma

kumo

#9 Comer calcots es como comer alcachofas tostadas envueltas en el ABC. Eso está fuera de toda discusión.

Dravot

en el 99% de los bares, estoy de acuerdo con la periodista.

D

Menuda birria de tapa.

D

Las mejores bravas son las latinas.

D

Se las puede torear?