1176
Este es un post que está especialmente recomendado para principiantes que cuando van a la tienda a pedir un cable se limitan a decir “el que va de la tele al vídeo” o “el que va de la pantalla al ordenador”. En realidad el 99% de los ordenadores personales comparten la misma variedad de cables y con una foto y un poco de información podrás volver a la tienda y decir cosas como “Necesito un adaptador de DVI a VGA” o “¿Tenéis cables RCA clásicos con vídeo compuesto? (Ver enlace alternativo en comentario #18)
menéame
1) cable dvi y hdmi
www.amitbhawani.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/dvi-hdmi-port-cabl
2) cable dvi y dvi + adaptador dvi y hdmi
www.evolucion2000.com/eshop/catalog/images/cable-hdmi.jpg
www.acuariovision.com.ve/mercadolibre/350/0Dvi_Hdmi2.jpg
Ahora bien, no todos los conectores dvi son iguales
valetron.eresmas.net/conectoresDVI.JPG
en.wikipedia.org/wiki/Apple_Display_Connector que tenía USB y alimentación en el mismo cable.
Por cierto ¿alguien recuerda lo mucho que tardó en imponerse el USB? Desde que salió hasta que empezó a usarse intensivamente creo que pasaron años !
"pérdidas"
(y no de orina)
Conectas un adaptador, y ale, como si has puesto algunos metros mas de cable.
www.labnol.org/gadgets/visual-guide-to-computer-cables-connectors/1069
209.85.229.132/search?hl=es&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.blogoff.es%
Por cierto, soy el autor del post y me estoy pegando con la configuración del servidor para que aguanta el tirón (y eso que tengo Wp-Cache instalado pero nada). ¿Alguien me recomienda valores que subir o bajar en el httpd.conf con índices de carga tan locos como los que me salen (se me va a 50, 70 etc en menos que canta un gallo)
#20 La cosa es que ya no hay un cable que va de la tele al video, ahora hay 10 modelos. Si no sabes lo que buscas mal vamos a comprarlo.
Te recomiendo que compres en otros lugares
Necesito un cable para pasar de mini-DVI a Euroconector, y por Internet no encuentro nada. Terminaré yendo a una tienda y diciendo "me da un cable para conectar el ordenador a la tele", a ver si vale.
Hasta que no la cagamos en algo no sabemos porque nos advierten de lo que nos puede ocurrir. A mi me ocurre que las placas base no las entiendo, siempre tengo que pedir consejo a amigos despues de pensar que le quiero montar.
No pienso que el cliente tenga que saber exactamente siempre lo que busca, si no acabariamos siendo todos expertos en todo. Tiene que haber empleados que sepan desdifrar lo que quiere el cliente
Y si no dile tu a una persona mayor que se aprenda el articulo este a ver que te dice..
Raro es que uno de ellos te sepa explicar lo que te vende sin tener que mirar la caja y recitartela punto tras punto. Eso me ocurrió una vez al comprarme una batidora. Ni corto ni perezoso se puso a leerme la caja. La verdad es que me sentó muy mal pero es lo que hay.