Hace 9 años | Por ChanVader a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por ChanVader a elconfidencial.com

Por “cuñadismo” se conoce a todo ese acervo de sabiduría que nuestra familia política o lejana –aunque en dicho grupo también puede incluirse toda clase de conocidos– gusta de compartir en todos los eventos sociales. El cuñado siempre come mejor que tú, le salen más baratas las compras, consigue gangas inigualables y entiende mejor el funcionamiento oculto del mundo que tú, que básicamente, eres un memo.

Comentarios

sleep_timer

#7 Mejor es el: "Perdona", y te piras directamente...

D

Al final las 10 son iguales. Todas son lo que se ve en 1. Es lo que yo llamo "maniobras evasivas".

También sirven en educación. Cuando un niño se pone pesado en algo que has decidido que es "no", lo mejor no es pasarte 1h diciendo que no, sino usar "maniobras evasivas". Cambiar el foco de atención del niño.

ChanVader

#2 Gracias, Supernani

D

Si tu cuñado parece majete, es simpático y parece buen tío, ten cuidado, el plasta puedes ser tu

ChanVader

Confirmado: #6 es cuñado lol

Guanarteme

Los fantasmas hablan mucho y cuando se habla mucho es más fácil contradecirse, yo a un tío político que es de ese perfil no le paso ni media: ¿No decías que tal tienda era una puta mierda y que tú siempre comprabas en no se donde? ¿No le acabas de decir a mi hermano que adorabas tal cosa? ¿Entonces es mentira? Y la que le solté una vez delante de toda la familia: Tío, no me explico por qué coño no eres millonario, con todos esos negocios tan maravillosos que se te ocurren, todas las influencias que tienes, lo inteligente que eres y lo bien que trabajas, no sé que puñetas haces aquí con nosotros, que somos unos jodidos primos, en vez de estar en tu yate en Maldivas.
De verdad que cuando va a soltar una fantasmada mira ligeramente a los lados para asegurarse que ni yo ni mi padre lo oímos.

D

Mi cuñado es la excepción a esa regla, veo

D

#5 touché, pero lo veo más como un quid pro quo, no voy dandole la chapa (de hecho de lo único que nos reímos es del campeonato del mundo de Karts, antigua F1, y durante la comida dominical). Mi único defecto reconocido es leer la fisgona. Trollear a los independentistas aun no está reconocido como tal.

k

Yo digo siempre: "a mi que me cuentas? Yo voto al PP". Mano de santo.