Hace 10 años | Por arsuceno a noticias.terra.es
Publicado hace 10 años por arsuceno a noticias.terra.es

El PP colgó un tuit en el que aseguraba que su gobierno era el que había dedicado más dinero en becas en la democracia, algo que Ana Pastor pone en duda.

Comentarios

D

#18 y la publicidad encubierta del programa de la periolista de moda una noticia...

D

#18 Tu dales un arma y diles que no van a la carcel por usarla en una discursion como esa veras que al minuto se quedan sin municion.
Por cierto que cojones eso de DAR lo politicos no dan nada solo gestionan nuestro dinero y deudas y en esto ultimo lo llevan fatal.

devotee

#18 "Quand c'est des gens du même pays qui se tapent sur la gueule, on dit pas la guerre on dit «les événements»"
- Coluche

D

#9 ¡Eso mismo digo yo!. Son supertontos, no se dan cuenta de que el grueso de sus votantes (abuelos que se empeñan en vivir en su mundo de yupi) morirán dentro de poco y lo que sigue es la generación de internet.

D

#9 el miedo de todo gobierno es la libertad de expresión y el pensamiento crítico.

thingoldedoriath

#16 El miedo de los corruptos y de los que tienen cosas que esconder. Y en esto hay diferencias. todos los gobiernos ocultan cosas pero entre lo que un diputado inglés puede ocultar a sus votantes y lo que un diputado español se permite esconder, la distancia (diferencia) es enorme¡!

Jiraiya

#9 Lamentablemente el 70/80% de la población se informa SOLAMENTE por televisión. Es un dato realmente aterrador ya que nuestra televisión manipula más que ningún otro país de nuestro nivel.

Z

#5 Cierto y a la vez indignante.

Sixela

#1 Antonio Maestre ha llevado la democracia al periodismo a traves de twitter.

D

#1 Desde luego, se ha ganado un seguidor más de Twitter.

D

Hala, otro comunity manager del PP al paro. lol

DaniTC

#10 No hombre. Esto es como los sacerdotes en la iglesia: les mandan a otro trabajo de menor responsabilidad. Le dejan apartado para que piense lol

D

#10 No. Ese va para ministro.

An66

Muy bien
Datos, datos, datos.
Para desmontar toda la demagogia barata de esta gente.

D

Os voy a dar una exclusiva para dentro de un mes o dos.

Estoy seguro que Mariano y los suyos va a sacar pecho dando los datos de nuevas altas en la seguridad social.

El datos será cierto, habrá muchas altas, pero el detalla es que ahora, los estudiantes en prácticas (no tengo confirmación si son las prácticas en general o solo las remuneradas) tiene que ser DADOS DE ALTA en la SS.

Para el que no lo sepa, una práctica remuneradas (de las mejores pagadas) son 200-300 € al mes (vamos, para que el alumno se pague el transporte y la comida)

D

#29 Pues sí, y lo que es peor: seguramente las cifras del paro también bajarán por contratos laborales (no de prácticas) y mucha gente empezará a trabajar, pero será con condiciones miserables de temporalidad absoluta, sueldos no superiores a 800€ y seguramente mediante ETT's, lo que implica que en el sueldo van incluídas pagas dobles y vacaciones.

Después los fachorros presentarán las cifras inflando pecho y millones de viejos y de estúpidos levantarán el puño al aire y dirán: "SÍ!!! voy a votar al PP porque ha salvado a España!!!!!".

D

#45 sueldos no superiores a 800€

Joer pillar eso hoy en día por ocho horas es un chollo, sobretodo si se pasa a pesetas y es el primer trabajo. Es el sueldo base y muchos estarían de acuerdo en trabajar por el. Mi mejor sueldo fueron en pesetas 110.000 y trabajaba 14 horas al día y eso es mucho menos que 800 euros, que serían 133.108,8 pesetas por solo 8 horas.

D

#46 salvo que ahora 800€ es una mierda de sueldo a tenor de cómo está de cara la vida.

D

#45

Bueno, eso ya lleva pasando desde hace varios años.

Seta_roja

Lo peor no es que sean tontos... Lo peor es que hay muchos que les votarán igualmente porque no se enteran de nada...

Cerdopolla

¡A que te pego con un hastag!

Noboy

En 1984 de Orwell el Ministerio de la Abundancia anuncia orgullosamente que la ración de chocolate aumentaba a 20 gramos por persona. Paralelamente, reescribía las hemerotecas para que nadie pudiera demostrar que la ración de chocolate hasta el mes anterior había sido de 30 gramos

Afortunadamente, no estamos en el mundo de 1984

D

#35 En algunas regiones de la peninsula España es Goldstein

D

Falta la respuesta de Javier Arenas a Antonio Maestre diciendo:

Eso es demagogia y populismo. Como las armas de los terroristas que aman a

editado:
..


Ay espera que Bárcenas me llama. Dime, guapo, ¿tienes todo a tu gusto en Soto del Real?...

Oestrimnio

/modo facha ON:
¡Maldito interné! Así no hay manera de manipular como dios manda. Con lo fácil que era en los tiempos del TVE/NODO.

D

Pues yo daria por buenos los datos del PP.

Eso si, acto seguido, les preguntaria: teniendo en cuenta que cada vez hay menos alumnos becados, ¿donde está iendo exactamente todo ese dinero?

Kase.D

#6 ¡Mis hogos!

y

Quien es Antonio Mestre?

D

#27 Una diva del Twitter

blanjayo

A la gentuza demagogica hay que tratarla de esta manera, se las saben todas para engañar al votante tontito

JuaRoAl

Ana Pastor y Antonio Maestre 3 - 0 PP #epicWin!

l

Lo normal sería que hubieran aumentado mucho las becas al menos en la misma proporción que han subido las matrículas (que algo se llevarán de ello) pero teniendo en cuenta que hay menos becados me da que o se han mantenido o han bajado.

UlisesRey

Lo veo muy poco claro, sinceramente.
De hecho, según la imagen de Antonio Maestre se invirtió más tanto en 2011 como 2013 de lo que dice el PP en su tabla. ¿Por qué?
De todos modos creo que si esos datos no se relativizan a el importe total de los PGE no tienen mucho sentido..

NoEresTuSoyYo

#28 Esa tabla no tiene credibilidad ninguna .

tnt80

El PGE es ETA

ChanVader

Qué raro, Ana Pastor siendo protagonista...

En fin, qué bien empezó hasta que se la endiosó. Avisadme cuando acabe de salvar al periodismo.

D

No es por hacer de abogado por diablo, pero dando la cifra total no se prueba nada. Habría que comprar también cuántos alumnos las solicitan con los mismos criterios.

carolmich

Que es más cagada, ese excel o que seguiréis votándoles?

ha sido un zas en toda la boca al social manager del PP

D

Me parece mas fiable la fuente de este enlace http://www.huffingtonpost.es/2012/09/29/presupuestos-2013-caen-la_n_1925133.html que cualquier dato aportado por el gobierno.

Porque el gobierno ha demostrado en numerosas ocasiones que intentan manipularnos o son unos negados para las matemáticas, no hay mas que dar un repaso a sus datos aportados del número de asistentes de las manifestaciones, los datos del desempleo,el número de personas que forman la marea blanca en protesta de la privatizacion de hospitales, que el número de asistentes al cine no había disminuido debido a la subida del iva, etc.

Si después de estos hechos alguien confia en los datos del gobierno esta demostrando que es un ignorante.

D

Una pregunta: Teniendo en cuenta que los presupuestos son, bueno, estimaciones, ¿dónde se puede consultar la cantidad real gastada por el gobierno con respecto a la presupuestada?

Porque está muy bien que los presupuestos digan que se van a gastar chorrocientos millones de euros en dependencia si luego no fluye el dinero. ¿no?

D

No estoy seguro pero creo que las cifras que da el PP salen de que han descontado las becas para movilidad nacional (Séneca) del balance total porque como se suprimieron en el 2012 así logran una cifra ligeramente superior a la del 2011 cuando todavía se daban.

f

#40 Becas son becas, es estupido discriminar y manipular informacion.

OviOne

Son tan ridículos que se creen sus propias mentiras.