Hace 4 años | Por Meneyllo a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Meneyllo a elconfidencial.com

Un sector del Consejo General del Poder Judicial considera que existen sobrados motivos que la descalifican para dirigir el Ministerio Público: desde su vinculación con causas abiertas a su papel como miembro del Gobierno.

Comentarios

D

#3 Ah, y como otros han politizado el tema ahora está bien porque lo hacen los míos, el nivel es un y tu más?

D

#7 no, significa que el CGPJ tiene credibilidad etica y moral zero y por lo tanto nadie respeta lo que digan mas que por la fuerza.

D

#1 #2 #3 A menudo, juntar noticias hace se entiendan mejor:

4 de diciembre de 2019 - Un CGPJ en funciones nombra a 46 cargos, la mayoría afines a Lesmes, y condiciona la Justicia para los próximos 20 años Un CGPJ en funciones nombra a 46 cargos, la mayoría afines a Lesmes, y condiciona la Justicia para los próximos 20 años

Hace 4 años | Por vicus. a publico.es


13 de Noviembre de 2019 - El Consejo de Europa avisa de que España no cumple su recomendación sobre la independencia judicial El Consejo de Europa avisa de que España no cumple su recomendación sobre la independencia judicial
Hace 4 años | Por Inutil a lavanguardia.com

D

#1 Todos fascistas di que si, el discurso de la autocrítica lo tenéis chupado esta legislatura

x

#1 ¿qué chollo?

Omóplato

Dejo de antemano que soy muy crítico con el nombramiento de Dolores Delgado, y que me parece vergonzoso. Pero ver a Carlos Lesmes, que lleva siendo colocado en diferentes sitios por Aznar y Rajoy, está en contra y furibundo contra una medida similar a las que le auparon a él, me parece de coña.

DanteXXX

#9 Es lo que pasa cuando no se tiene coherencia. Se pierde toda la posibilidad de dar lecciones.

johel

¿Que no es neutral? Seguro ¿que esta politizada y escorada? fijo ¿que esto lleva pasando 40 años y nadie ha pestañeado nunca? sorpresa, esto es españa.

"19 dic. 2019 - Vx ha asegurado este jueves que la Unión Europea "insulta a España con su decisión sobre.. . España "necesita un Gobierno fuerte que plante cara a tanto atropello" y que no permite que la UE "insulte" al país y a la Justicia.."
"su presidente, Santiago Abascal, llamó este viernes a declararse directamente en rebeldía" “Ahora nos abofetean.... españa no debe acatar ninguna sentencia de quienes ataquen nuestra soberanía y seguridad”.

Tampoco les parecia mal tener ministros de justicia corruptos.
El de justicia aznaril estaba en la famosa foto del ministerio corrupto y las continuas perlitas de sus fieles sobre controlar la judicatura son de sobra conocidas;
José María Michavila
Ministro de Justicia en los dos últimos años de Aznar. Tuvo que renunciar a su escaño cuando se supo que su despacho de abogados asesoraba a municipios madrileños implicados en la trama Gürtel, como Boadilla o Pozuelo y recibia prevendas de los mismos.
Rafael Catalá Polo.
El 16 de mayo de 2017 fue reprobado como ministro de Justicia por el Congreso de los Diputados como consecuencia de las maniobras que se han producido en el seno del ministerio fiscal dirigidas a obstaculizar determinadas causas judiciales contra la corrupción y de las propias actuaciones del ministro en relación con estas causas.8 Esto le convierte en el primer ministro de la democracia reprobado por el pleno del Congreso.

Ni les ha parecido mal que durante casi 40 años se hayan repartido los cargos de poder entre el ppsoe en la judicatura como si fueran cromos del barsa y el madrid de "la liga" durante el bipartidismo.

c

Prietas las filas en el Gal judicial.

rutas

Guerra "total"...

... "parte" del CGPJ


.
.
.
¡Brutal! ¡Horripilante! ¡Arde Twitter! ¡La última te sorprenderá!

Ovlak

Cada vez me convence más la designación de Delgado como fiscal general roll.

tul

#8 es todo paripe, esta tipa llevaba toda la vida en la cloaca judicial partiendo piñones con villarejo entre otros.

Hidromiel

No se cortan un pelo, de ministra del PSOE a fiscal general del PSOE, porque del Estado no lo es.

Ya ni siquiera disimulan la politización de la justicia y en especial de la fiscalía. Poner a esta sectaria al frente de la institución es demasiado peligroso para la estabilidad del estado. La caradura de Pedrito es inconmensurable. Está claro que cree firmemente en la separación de poderes. Este es un gobierno corrupto desde sus entrañas.

PedroMateu

#15 ¿Cuantos tripis te has tomado? lol lol lol lol