Hace 9 años | Por SothTeo a guerrasposmodernas.com
Publicado hace 9 años por SothTeo a guerrasposmodernas.com

La invasión rusa de Crimea contó con unas circunstancias irrepetibles en Ucrania oriental.Rusia contaba con tropas de infantería de marina en Sebastopol y bases aéreas en las que hacer aterrizar aviones de transportes con fuerzas venidas de Rusia.El acuerdo entre los gobiernos de Moscú y Kiev sobre la presencia de fuerzas rusas en Crimea permitía un techo de fuerzas que dio cobertura al aumento de tropas y permitía en circunstancias excepcionales a las fuerzas rusas cruzar los límites de la ciudad autónoma de Sebastopol.

Comentarios

D

#2 Efectivamente la guerra de Ucrania la inició el eje USA-UE que apoyó unas revueltas populares para deponer a Yanukovich. La destitución de yanukovitch fue ilegal, en tercera votación y con imágenes de diputados votando varias veces. yanukovich no era pro-rruso ni por nada, simplemente consiguió un acuerdo económico más ventajoso con Rusia que con la UE.

D

No tengo conocimiento para saber si lo que pone en el artículo es cierto o no, pero lo que no se le puede negar es que está profusamente documentado. Menuda cantidad de enlaces tiene reportados en mitad del texto para argumentar casi cada frase que incorpora.

#2 Como todo tu argumentario se reduzca a que un senador pide que se ayude al gobierno legítimo de Ucrania... (sí, legítimo, al presidente lo cesó el parlamento con los votos a favor de su propio partido, aunque a rt.com no le guste que lo digamos).

D

#4 Hombre, pero si lo documenta con tonterías.... Comparar Crimea con el Donbass no tiene ni pies ni cabeza. Rusia no tiene ninguna intención de anexionarsela, sería una ruina para el país.
Como mucho quedaría en una posición como Transnitria o Ajbasia, lo que sería una ruina para el Donbass.

Puedes mirar el perfil del autor, es un tarao

bonobo

El acuerdo entre los gobiernos de Moscú y Rusia,¿¿¿ Moscú también se ha separado de Rusia??? lol!

D

Hombre, eso de secreta....