Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

En entrevista a Cope, Guerra ha señalado que "el problema es que ahora mismo, los dirigentes políticos de España son demasiado adolescentes, no tienen madurez para la responsabilidad del cargo que ostentan, y tienen un ego demasiado grande que no cabe en la misma habitación". "Por eso, ponerse de acuerdo es muy difícil", concluye.

Comentarios

Ragadast

Lo sabe muy bien y habla por experiencia propia, su propio ego no cabe en el Congreso de los diputados

io1976

Lo que no entran en una habitación eran los cafelitos que se tomaba tu hermano mientras hacía los chanchullos sinvergüenza.

p

#13 Ahora mientes para justificarle, ERC aspira a la idependencia de Cataluña y no a destruirla, Podemos tampoco aspira a destruirla y seguramente la respeten más que los partidos que he mencionado en el comentario anterior y los etarras son cosa del pasado.

D

#14 Si aspira a la independencia qué hace presentándose a las elecciones del estado español. Lo que busca es la vía unilateral de forma violencia y sin pactos. Por eso hay gente de ERC en la cárcel.

"los etarras son cosa del pasado. "

400 casos sin resolver de ETA y dices que es cosa del pasado. Vaya forma de cagarte en las víctimas.

p

#15 Mientes nuevamente y manipulas para que los demás crean que he dicho algo, que no he dicho.

ERC buscaba la independencia unilateral, sin violencia, ni pactos al principio, ahora saben que su estrategia no conducía a nada bueno para ellos y han optado por buscar pactos.

Los casos sin resolver de ETA se deberían investigar y juzgar a los responsables, pero ETA hace tiempo que no está activa, por lo que en la política actual no pinta nada y por ello digo que es cosa del pasado en materia de política, que es de lo que estamos hablando.

maquingo

Abuelo!!! La pastilla!!!!

D

Pues Guerra dice algo sensato. Además, Podemos se convertiría en un partido más del régimen si gobernara con los ERE y la cal viva.

p

#4 De sensato nada, PSOE, PP y C´s presumen de ser constitucionalistas, pero bien que la constitución la ignoran cuando les conviene y en el caso de Vox ni siquiera la pretende respetar. Los partidos que más respeto tienen por la constitución no pueden gobernar aunque unan sus fuerzas.

D

#12 Al menos no dicen explícitamente que tienen como objetivo destruirla, como es el caso de ERC, golpistas, podemitas, etarras, etc.

tiopio

El único acuerdo que puede haber entre constitucionalistas es que se cumpla la constitución.
Artículo 57
La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

¡Viva el rey Albert! ¡Usurpadores fuera!

D

#5... Ó la tonta. roll

ipanies

Si González era un jarrón chino a este lo podemos comparar con una tetera...
Una tetera que habla!!!!!

Nekobasu

hablo de putas "la tacones"

D

Habló Séneca