Hace 9 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a elplural.com

Folletos anónimos destacan que gana 10 euros a la hora; otros panfletos subrayan que sus emolumentos en tres años han sido de 268.290 euros por una sola pregunta en el Senado

Comentarios

D

#2 Encima con el diseño que tiene (empezando por ese azul tan conocido) no es difícil ver quién lo ha elaborado...y pagado.

ccguy

#5 El azul pepero no es nuevo: pantone 299

D

#6 Y el 300 C

D

#2

Joder, pero si los 50.000 ya lo gana cualquier currito de la obra ¿ en cuanto estás tu ?

La gente está hasta el gorro de las cacicadas de señores como este

mperdut

#1 El problema es que en las proximas generales el PPSOE no va a acabar donde se merece, es decir, reducido a 4 o 5 escaños cada uno. Es lo que no se entiende en este pais, como puede seguir habiendo tantos millones de personas votando PPSOE.

D

Soy Malagueño y de PACMA.

Este año Malaga va a ser el sitio donde se van a hacer mas corridas de Toros, ademas el ayuntamiento ha promocionado unas clases teoricas para que la gente aprenda ese "arte".

Pues bien, gente de diversos colectivos de proteccion animal llevan meses intentando hacer una Manifestacion Antitaurina, la cual ha sido denegada en reiteradas ocasiones por el Ayuntamiento de Malaga, una cacicada mas, este Alcalde se esta pasando el derecho constitucionar a manifestarse por ahi mismo.

Se ha recurrido varias veces, se ha pedido en cambio de sitio, ect.. nada, la respuesta es siempre la misma, lo deniegan aludiendo a que faltan medios policiales, a que se va a organizar una manifestacion pro taurina en el mismo lugar y hora (que casualidad!) o cualquier otra excusa. No tiene ni ha conocido verguenza este Alcalde del PP.

a69

#15 pero las manifestaciones no quedamos que solo tenian que comunicarse, no autorizarse?

D

#26 Asi deberia ser, pero no.

A la chica que lo ha organizado la Guardia Civil le ha comunicado varias veces la denegacion, en un escrito. Ella, aparte de enseñarnos el escrito y las comunicaciones, ha enviado nota de prensa con el escrito a varios medios, entre ellos Diario Sur de Malaga, otra cosa es que les de la gana publicarlo.
Se esta hablando con Abogados, ya te digo, varios meses denegando un derecho fundamental porque les sale de sus santisimos coj***s, quieren una Malaga taurina.

Si lo publican ya pondre enlace.

Son sus leyes y se las f***an cuando quieren.

Pandacolorido

#27 Pero... ¿Por qué no montáis la mani sin más, sin permisos ni nada?

Realmente no es algo ilegal y es mucho más ágil que estar comiendo mierda de ayuntamiento. Aquí nunca las notificamos lol

cromax

Un señor que lleva desde 1971 viviendo de la política, osea que no tiene ninguna profesión conocida, aunque en su momento estudiara lo que fuera, salvo político.
Para mí, solo eso ya es motivo como para desconfiar de este señor y plantearse como no se le cae la cara de vergüenza. Si a este señor no se le puede llamar cacique es que los caciques no existen.

D

#11

No se por que coño dices que los caciques no existen . Supongo que te has usado la casta para tus intereses

Joice

#13 Ése señor es un cacique de libro. El compañero afirma que si ése señor no es un cacique (a sabiendas de que lo es puesto que se comporta como tal), debe ser porque los caciques no existen. Ironía de cuarto de EGB. Que hay que explicarlo tó.

D

#11 ¿No hay una carrera que se llama ciencias políticas?

D

Pero lo que aqui importa... Cual fue esa pregunta? Porque igual desvela el sentido de la vida y merece ese dinero...

PD: El senado... Ese lugar que si se lo traga un agujero negro nadie notaria la diferencia (salvo que el estado se ahorraria dinero).

D

#4 Tranquilo que ya encontrarian alguna saca a la que desviar el dinero en ausencia de sus señorías lol

borrico
AsK0S1t10

Aún a consta de quedar baneado, lo del panfleto emitido a favor del alcande me parece ridículo, ridículo de eso tan español como la vergüenza ajena.... lo de 89.000€ como senador mas alcalde.... pues mirar, llamarme capitalista, pijo, de la casta... no puedo decir si se los ha ganado o no, si su gestión es un desastre o buena... pero que no es una exageración me parece claro. Además no se dice si bruto o limpio.... me hace pensado que es bruto.

¿De verdad este es el problema de este "sacro" país?, yo creo que se apunta mal, o se tira con escopeta recortada, sin afinar bien cuales son los problemas reales, pero mola mas para esas orgías hedonistas muy dadas por estos lares.

Happy_K

Se le han olvidado poner entre sus logros lo de la subida del agua un 20% y luego te lo bajo un 10% para decir que bueno soy. Como se nota que hay elecciones cerca

polvos.magicos

¿10€ a la hora? eso esta mal, será al minuto y si me apuras al segundo.

mperdut

Es de verguenza que mientras estan recortando al pueblo por todos los lados, y mientras cada vez mas gente no tiene ni para comer, ellos llevandose cantidades indecentes de dinero y por no hacer nada.

A

De la Torre es un impresentable, pero es que la oposición es peor.

Unos maleducados que se dedican a insultar y soltar burradas sin pruebas por twitter con faltas de ortografia incluidas.

Cuando ves sus curriculums, te entra la risa floja, por no decir que tienen pinta de ser "políticos de carrera" (o sea casta, tipos esperando chupar de la teta del estado aun mas).

Que bien ha hecho podemos. Porque tener que elegir en Málaga entre PP, PSOE, IU, PA, etc. es para pegarse un tiro...

D

Varias cosas que como residente en Málaga me gustaría comentar.

Este hombre, pese a ser del PP, he de reconocer que es bastante mas honrado y sensato que la media de su partido. Ha hecho sus cosas malas y seguramente se lleve comisiones, pero en general su gestión municipal ha sido bastante aceptable. En las elecciones de 2008 incluso le voté, el único voto en mi vida electoral que le he dado al PP.
Y os voy a explicar porque a las personas de izquierdas como yo, le da por votar a un alcalde de derechas.
Simplemente porque la oposición(PSOE-Malaga e IU-Malaga) es patética. Se esfuerzan más en su 4 tonterías que en mejorar realmente la ciudad.

Aqui en Málaga hay unos terrenos gigantes(antiguo deposito de Campsa) que están relativamente cerca del centro y en la zona de expansión natural de la ciudad. https://goo.gl/maps/SrI9o
Pues en 2008, era tema candente que utilidad se le iba a dar al solar. La propuesta del PP, era destinar un 50% a un parque, un par de edificios VPO, y un complejo de rascacielos con zonas comerciales y de oficinas.

¿Sabéis cual fue la propuesta de PSOE e IU? Dedicar todo ese espacio a parque y VPO. Nada de edificios comerciales, ni rascacielos ni nada relacionado con prosperidad económica.

Obviamente los vecinos querían que se revalorizase su zona, que sus negocios tuviesen mayor trasiego de personas, aumento del turismo local, apostaban por el desarrollo económico. Lo que no deseaban era llenar la zona de casas de gente de clase baja y problemática.


Tengo una frase, que creo que en este caso viene al dedo. En este país la derecha vive de espaldas a los problemas de la ciudadanía, pero la izquierda vive de espaldas a los deseos de los ciudadanos.

tunic

#16 "Ha hecho sus cosas malas y seguramente se lleve comisiones, pero en general su gestión municipal ha sido bastante aceptable."

Una gestión que incluya comisiones NO es aceptable.

D

#19 He dicho: "Seguramente". No está demostrado es más, que yo sepa no tiene ninguna causa pendiente con la justicia.

Ademas, yo no defiendo a este tío, obviamente que en las ultimas elecciones y en las siguientes votare en su contra.
Pero hay que entender que si este hombre lleva 14 años en el poder, es porque es el menos malo.

D

#21 Y la pregunta es, ¿este hombre tiene oposición?
Seamos realistas, pensemos en la gente de la calle, aquella que ni sabe quien es Woody Allen. Ellos ven que este alcalde "hace cosas", no salen casos de que robe o haga cosas ilegales.(Las 3 cosas que me has comentado son deleznables, pero legales). Y mientras ven que si no votan a este hombre, solo les queda votar a los otros que solo hablan mamandurrias.
¿Cual es la opinión de IU y PSOE sobre el metro? Ya te la digo yo, la que esta completamente en contra del ciudadano medio.

fjcm_xx

#16 Sí, sabemos perfectamente que la prosperidad económica ha sido siempre el reclamo del pp que hacía que les llovieran los votos, idea que aún sigue estando muy presente en la mente de mucha gente no hay más que ver la intención de voto en las encuestas. De hecho los nostálgicos de la era Aznar en eso recalcan cuando lo defienden: es que con Aznar España nadaba en la abundancia. Claro que sí, millones muuuuchos millones da igual de dónde salgan, ni cómo se obtengan, ni quién unten y entonces pues claro de aquellos lodos estos barros.

JoePerkins

#16 No se te ve el plumero apenas, nos tomas tan por gilipollas como el alcalde a los de Málaga.