Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

-"¡Han sido tus hermanos!". María Yolanda le gritó a su nuera, también Yolanda, mientras sostenía el cuerpo de su hijo sin vida. El barrio madrileño de Chamberí, a plena luz del día, fue testigo del tiroteo que segó aquella vida. El llanto desesperado de la madre -que no podía ser más acertado en su acusación- era el último asalto de una guerra entre dos familias, los Romero y los Fernández, que ya suma tres muertos y un intento de asesinato. En el epicentro del terremoto, una boda 'prohibida' entre dos miembros de cada uno de los clanes.

Comentarios

D

Yo a ciertos grupos conflictivos les daba

1) Una renta básica.
2) Toda la Coca Cola y la pizza que quisieran
3) Consolas gratis y una suscripción a Steam de por vida, para que pillen las últimas novedades en videojuegos.

Algún niño rata dirá pues qué sólo faltaba eso. Pues resulta que todo eso es muy barato, y derivas el gasto en conflictividad social, que es enorme e imprevisible para el escaso número que representan, hacia gasto sanitario previsible y pequeño. Y mientras tanto tienes al grupo conflictivo totalmente desactivado, si acaso amontonando memes patateros en el sub de@exexexexmeneante

D

#3 Tú lo que quieres es matarlos lentamente, de un fallo coronario....

D

#5 #6 Me conformo con volverlos opulentos. Porque los gordos suelen ser pacíficos, no les queda otra ¿Os imagináis al meneante promedio de ciento treinta kilos de peso metido en esa clase de tragedias y a tiros en Chamberí? Imposible. Lo máximo que puede pasar es que se lesione el menisco al doblarse desde su asiento intentando alcanzar un cheeto del suelo.

D

#7 ya lo dice Graco en Espartaco, a Batiato

ElPerroDeLosCinco

#3 Pero cocacola sin cafeína, para que no se pongan nerviosos.

D

#3 Gracias

j

#3 Es más barato pagarles el entierro.

D

#13 si se limitaran a nacer y matarse entre ellos si, pero es que por el camino hacen lio.

j

#14 Si fueran pocos pues vale, pero son como 700.000, y ¿por qué deberían tener unos derechos diferentes por ser de una etnia distinta?

D

#15 ¿700.000? ¡Como vivo en Murcia no pensé que fueran tan pocos! Quiero decir en relación a la población de España, que debe estar cerca de los cincuenta millones. El caso es que yo no lo veo como una cuestión de derechos, para mi es como si estuvieran enfermos (¡sólo que su enfermedad la sufrimos los demás!). A un enfermo le das una cama, un hospital si procede, cosas para que cambie a un estado saludable. No le damos sanidad a todo el mundo aunque la sanidad sea un derecho. En este caso queremos que acaben gordos. Eso es barato.

j

#16 En https://elpais.com/elpais/2012/02/06/3500_millones/1328506140_132850.html pone que son 700.00 (no lo he leído, solo he buscado la cifra en Google).

Al final uno se cansa de poner la otra mejilla. Por poner un ejemplo hace un tiempo iba en el tranvía y estaban varios de ellos hablando de que iban a ir de juicio y les iban a desahuciar del piso que estaban ocupando y que tenían que buscarse otro piso que ocupar. Y yo mientras haciéndome el sordo y pensando que no hubieran decidido ocupar mi piso.

El enfermo esperas que se cure. Si tienes por ejemplo diez personas que necesitan un trasplante de pulmón, solo tienes un pulmón disponible y uno de ellos fuma como un carretero no le darás el pulmón.

D

#17 yo es que vivo rodeado de ellos, y se que se pueden aburguesar... lo se porque cada vez me cuesta más distinguirlos del resto de murcianos.

S

Que bonito! Es como Romeo y Julieta versión gipsy King!

L

Que coño hacia la mayoria de esa gente en la calle despues de estar implicados en 2 asesinatos?

R

#2 ventajas de pertenecer a un clan

Cancerbero

Netflix cada vez se curra más las tramas

greenog_1

"Una boda y tres funerales"

D

Eh....