Hace 3 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a vozpopuli.com

Unos y otros piden repartos incompatibles de los 247 millones anunciados para la mejora de sus sueldos. Interior les da una semana más para alcanzar puntos en común

Comentarios

D

La casta peleandose por el dinero que nos dejan
, que pagaran nuestros hijos y nietos

D

Lo que hay es q unificar cuerpos, y dejarse de tonterías. Además así, todos tendrían al menos bachillerato, que para la guardia civil actualmente no hace falta y tiene plazas reservadas para los militares.

No tiene sentido dos "policías" en un mismo país.

m

Yo lo tengo claro, casi todo para nacionalws, porque, porque a pesar de que cobren un poco mas no tienen algunas prebendas como los civiles, tipo casa gratis en el cuartel, disposicipn de cuarteles en verano para vacaciones. Eñ que estw dispuesto a rwnunciar a esto equiparaciom a nacional. Y las casas cuartel libres, se reforman y a quiler público.

Dene

#3 la mayoría de casas cuartel no dan ni para albergue de gatos callejeros.. por no decir que algunas dan verdadero asco

sleep_timer

Pues yo pondría a los antidisturbios de cada cuerpo a pelearse entre ellos y los que queden de pié, se llevan la subida.

m

#5se reforma y se alquila y sino se tiran abajo y sigue siendo publico, se que hay cuarteles que dan verdadero pabor, por eso no entiendo porque wl organismo publico competente no se moviliza, es suelo publicp que de podría utilizar para construir pisos de alquiler, donde haga falta, o equipamiento

D

Puds ahora q hablan de recortes y crusis espero q no sea el momento de subirles 700-800 euros al mes a cada uno.

Q se gasten el dinero en cosas mas necesarias, q siempre q hay oposiciones se presentan 100 para cada plaza tan mal pagado no parece estar...

El tema de la equiparación lo veo como la forma de visibilizar las diferencias entre funcionarios de diferentes administraciones. No es de recibo diferencias de sueldo y condiciones por pertenecer a una comunidad u otra o al estado. El colectivo de las Fuerza de Seguridad del Estado ha sabido aprovechar la situación política para sacar beneficio y tener una posición de fuerza. De ello debemos aprender el resto de colectivos y poner cordura en las contrataciones y pagos a los funcionarios. Es el momento de eliminar a los "asesores y personal de confianza" y dejarse de joder a los interinos, que son los parias del funcionariado, para que dejen su eterna precariedad.

En cuanto al tema de la noticia, en la España profunda no hay apenas casas de alquiler ni incentivos para ir a trabajar, y la no existencia de cuarteles condenaría a inmensas zonas del país a estar sin efectivos de la Guardia Civil. Es el mismo problema que tienen sanitarios y otros funcionarios en esas zonas. La Guardia Civil le dio solución con las casas cuartel. He trabajado en Aragón y Comunidad Valenciana, y en las zonas rurales si no hay cuartel, no hay Guardias. No veo a los Policías Nacionales irse a trabajar a esos lares. Tirar por ese camino para llevarse mas pasta no creo que les beneficie. La unidad fue su fuerza. Pero me temo que acercarse al ascua de VOX, les está destrozando por dentro. El cáncer no puede ser NUNCA la salvación...