Hace 4 años | Por carlosmasa a viciousmagazine.com
Publicado hace 4 años por carlosmasa a viciousmagazine.com

El Ayuntamiento de Madrid cierra cinco afters con potentes multas. Moroder, Soniquete, Las Horas, Astronautas Jaquerground son algunos de los afectados. Y, además, los multa con 915.000 euros, acogiéndose al nuevo decreto que prohíbe funcionar con música ante de las 10 de la mañana. Incumplir las nuevas reglas implica una infracción grave, que puede ser sancionada con multas de entre 4.501 a 60.000 euros. Y, además, en cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (Lepar), se puede ordenar su cierre.

Comentarios

cuchufletas

Me alegro. El sufrimiento de los vecinos que viven cerca no tiene límites.

No me gusta el PP, pero esta medida y la de regular los músicos callejeros es necesaria. Los vecinos no pueden soportar 24 horas de ruido: los putos AIRBNB, los bares, los after, los músicos callejeros...

Rudolf_Rocker

#11 #6 #8 Madre mía la de amargados que viven en Menéame...

Trigonometrico

#13

tul

convirtiendo madrid en un geriatrico mientras disfrutan de lo votado!

a

#1 No me gusta este ayuntamiento, pero apoyaré cualquier medida que permita el descanso nocturno de los vecinos, venga de quien venga.

Rudolf_Rocker

#2 Que nocturno, si los after abren a las 7 de la mañana, que me estás contando hombre.

a

#5 Claro, claro y lo de after procede de que los usuarios vienen tras emplear el after-shave una vez recién levantados. Vienen tranquilitos a tomarse su cafetito que les despierte lol lol

Rudolf_Rocker

#9 Lo llaman after porque abre despues de las discotecas, y las discotecas cierran entre las 6 y 6.30, hablar sin tener ni puta idea es lo que tiene.

masde120

#1 España entera se va a convertir en un geriátrico. Vayámonos acostumbrando:

-60% plazas de aparcamiento para minusválidos
-Todo el presupuesto dinero en Sanidad
-El resto en ocio para los abuelos.
-Los demás a currar para pagar todo eso y sobrevivir de mala manera.

Los jóvenes a verlas venir como siempre y siguiendo las cortinas de humo como Madrid nos roba, españa vaciada, independentismos y demás morralla metida con embudo

D

#3 Cierto a los remeros nos dan mucho por culo y encima nos exigen callar que si el patriarcado y su puta madre.

DanteXXX

#1 Así la juventud se podrá ir a la España vaciada.

D

Pues en misa de 9 cantan.. a que eso no lo cierran..

Trigonometrico

#4 Se llama libertad de religión, y está amparada por La Constitución. Como si quieres celebrar tu cumpleaños en tu casa a esa hora.

x

¿Carmena no hizo algo parecido pensando en el descanso de los vecinos? ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-hosteleros-recurren-recorte-horario-carmena-terrazas-y-piden-nuevas-mediciones-ruido-201907162151_noticia.html

Pero cuando Carmena convierte Madrid en un geriátrico es bueno...