Hace 5 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elconfidencial.com

La manifestación por la unidad de España ha concentrado esta mañana en la madrileña plaza de Colón a 45.000 personas. Son los asistentes que ha contabilizado la Policía Nacional, según ha explicado la Delegación del Gobierno. La cifra se encuentra alejada de la que ofrecen los organizadores de la marcha, que han salido a la calle para protestar contra las cesiones que a su juicio está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas.

Comentarios

EmpotradorDeconstruido

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

Sigue repitiendolo en todas las noticias, te sentiras mejor y lo mismo hasta te lo crees.
(que escozor se percibe detras de tanto emoji)

chorche77

#9 Pues cuando los organizadores han tenido que ir a las redes sociales con vídeos falsos de una convocada en 2017, da la impresión de que el pintxazo es evidente.



En cualquier caso, hay una mayoría silenciosa que ha decidido no participar en esta majadería.

D

Teruel hoy (por otro tema) 10.000 lol

m

#2 Y con más razones roll

D

#27 Hay habia mas de 1 persona por metro2 y aunque asi fuera, tambien echaria por tierra las cifras oficiales estilo tezanos.

Liet_Kynes

#14 Esa es la excusa. En realidad es una competición para ver quién es más facha

p

#14 pedir que se vaya un gobierno legítimo también es legítimo

Jakeukalane

#31 a Rajoy habría que hacerles alguna. Hasta en el 25s a la gente le costaba decir cosas contra Rajoy.

Ze7eN

#31 Legítimo tiene dos acepciones, la primera es legal, la segunda es razonable.
Legal es, desde luego, otra cosa es que sea razonable.

pkreuzt

#3 Los he contado así a ojo y me salen 82 millones de españoles ahí. Lo que pasa es que los del gobierno no saben contar

m

#6 Teo ha dicho en la tele que el ha visto, imagino que uno a uno, a doscientas mil personas.

Ojo, que sabe escupir huesos de aceituna, imposible que mienta.

B

Y de la mayoría silenciosa? 😂

El próximo 8M en esos 75.000m² contarán medio millón de personas

D

¿Y cuál es la cifra que va acompañada de cálculos de superficie?

D

#20 gracias, pues a 2 personas por metro cuadrado, que no es mucho, se podría dar razón a los organizadores, aunque fuera 1 doblaría la de la policía.

karakol

Hubiera bastado con contar las banderas y dividir por cuatro. Parece que si no llevabas un mínimo de cuatro banderas por persona, sin contar las pulseritas o pegatinas de reloj, no eras lo suficientemente español.

mono

#11 ¿Es algo malo llevar la bandera?

Olarcos

#33 Para algunos depende de cual lleves. Si llevas la mía estupendo, si llevas otra, eres un ser maligno o muy tonto.

lorips

¿ya se sabe la excusa de Rivera para explicar el fracaso?

Olarcos

#10 Que quizá en España no hay tanto fascista mesetario opresor y malvado como algunos querrían.

A

En un sitio vi el cálculo basándose en la superficie ocupada y decían que con 1 persona por metro cuadrado salían unas 97000 personas. Haría falta una foto aérea para ver si todo estaba ocupado.

Ze7eN

Una manifestación de demócratas de toda la vida:

bienhecho000

No me voy inventar como todos y como siempre, la gente que ha ido, pero en cualquier caso ha ido suficiente gente como para joder a los de izquierda y eso ya me satisface.

cocolisto

Colección de caspa,roña y esperpento en el año del cerdo.Ni siquiera con el despliegue de la caja b del PP (Pacá Pallá)han conseguido mucha movilización .Si en algún momento daban miedo,viendo imágenes de los participantes,ahora dan penita.Más cuando farfollan palabras propias de un límite.
Y eso que el viaje y el bocata era de balde.

D

#35 Caspa y roña?, ni que fuese una manifa de podemitas....

chorche77

#37 Hombre, algo esperable teniendo en cuenta en que la edad media del manifestante era de 67 años.

D

Fracasás

D

No creo que les interese que se sepa el dato correcto.
Personalmente yo esperaba 2.000.000 y 20.000 autobuses. Así que ¿que queréis?
Cada vez hay menos fascistas en España.
Con todo lo robado durante 80 años, los nietos se apoltronan... En fin.

D

Autobuses de toda España y juntan a estos como mucho. A lo mejor la gente se está hartando del discurso del cabreo continuo por tonterías.

M

Un verdadero español, vale por cinco a mí me salen hasta más

D

Domingo por la mañana, frio, y en tres días...muchos me parecen. No obstante Sánchez puede convocar ahora que tiene viento en popa 😁 😁

R

Vaya fracaso mayúsculo, ya decía yo que no se había oído mucho por los medios

D

pues más o menos lo mismo que las manifestaciones en su día contra Rajoy o contra las últimas elecciones andaluzas.

D

Son DOS O TRES, como les gusta decir a los CERDOS

b

Google seguro que los sabe.
¿Porque con la geolocalizacion de móviles sabe cuanta gente hay en las tiendas, calles, tráfico...?

D

Supongo que darian bocata del mejor chorizo español.

D

#38 Ni idea supongo que si, cuando mis abuelos iban a las del psoe (o a sus mitines), les daban un bocata de chorizo y una lata de kas, y despues, la paella y la "chapa".

M

Y telefónica contando imeis que dice?

D

En cualquier caso, hay que ser "cortocircuito" para creerse tan bajas cifras (sobretodo la de 50000)