Hace 11 años | Por Piojoso a grupotortuga.com
Publicado hace 11 años por Piojoso a grupotortuga.com

En agosto de 2010, con los cuerpos aún calientes de dos guardias civiles y un intérprete, el entonces líder de la oposición, Mariano Rajoy, emplazaba a Zapatero. “Los españoles tienen derecho a saber lo que pasa en Afganistán. Le pedimos que diga la verdad, que reconozca que no estamos en situación humanitaria sino en un conflicto bélico”

Comentarios

P

#5 Pues sí. Lo he mirado y es cierto. Al final del artículo aparece "El Pais", muy discreto. No lo había visto y como lo han dejado pasar...
¿Qué hay que hacer? ¿Lo puedo retirar?

D

Nadie dijo que llevar la Democracia a un país saliese barato, a ver cuándo invierten algo para traerla a España.

dulaman

Pues a ver. O la situación ha cambiado (de pronto ya no es una guerra, ¡oh, milagro!) o Rajoy tampoco nos dice la verdad.

capitan__nemo

Bueno, pero... ¿cuanto opio nos hemos traido?

En la epoca de la contra nicaraguense y la epoca del expresidente de panama, Noriega (supuesto empleado de la CIA). La CIA y el departamento de defensa de eeuu utilizaban el trafico de drogas (cocaina) para financiarse y financiar las armas, para sus otros asuntos.

f

y lo peor de todo se invierte ese dinero para destruir, matar y dejarlo peor que los estaban... y encima hay que estar orgulloso de ello ... creo que voy a vomitar.

D

¿Pero y la de contratos millonarios que se han cerrado con las empresas de armas de los distintos amigos? Sino preguntale a nuestro querido ministro de defensa dónde y con quien trabajaba antes.

D

Y entramos en ella en la época Ansar.

Macant

¡Bueno esto si que es sensacionalista! ... mas de la mitad de esos muertos se deben no a la guerra sino a la especulacion para el ahorro del transporte de tropas a que llegó el gobierno del asno cuando contrataba los aviones en los mercadillos de Ucrania.
Se condenó al cabo furriel pero ya Mariano lo ha indultado ¡no sea que cante!

F

Los millones dan igual , las guerras siempre responden a intereses económicos, si no la mayoría no se harían...la pena son las 100 personas..casi tantas como en el 11m

D

Hay que matar mucha gente para que comprendan las bondades de la democracia occidental.