1239
La aprobación en el Parlamento Vasco de una resolución para pedir modificaciones a la actual regulación de la propiedad intelectual ha sentado muy mal en la sede de la Sgae en Madrid. La Sociedad de Autores ha remitido una carta a la presidenta de la Cámara para criticar que la institución haya tomado “públicamente partido por quien defiende sus intereses privados”, en referencia supuestamente a las empresas de hardware que defienden la abolición del canon digital.
menéame
Los pasos que he dado son:
1) Estaba enviando desde internautas.org y me salió aviso de que podía no ser el original.
2) Miré en internautas.org y vi el link que he puesto en #1, traté de ponerlo y me salió que no me permitía enviarlo por "excesivos envíos de Tonkin" (o algo parecido).
3) Volví a enviar de internautas.org
En internautas.org pone "También en deia", y parecía que el link principal era el primero mencionado, aunque ahora veo en cybereuskadi.com/blog/2008/04/18/sgae-parlamento-vasco-canon/ que también ofrece un link a deia. Por eso digo, que podéis cambiar el link (yo no tengo acceso a la url ahora).
Toma anís del mono! ¿y el 80 por cien de canon que va a las discográficas, privadas y bien privadas que intereses son? porque a los autores les llega como el 20 del total y además a los que deciden las discográficas, es decir: a los que a su vez van a seguir haciendo ganar dinero a las discográficas...
Y habla de que la gente toma partido por intereses privados para atacarles.... Manda guevos...
Espero que les den un pico y una pala y los pongan a trabajar en una obra.
¡Anda! ¡¡Sí eso es lo que hace la SGAE!!
Qué malditos mafiosos hipócritas...
Atención a todas las unidades, tenemos un caso extremo en la sede de la $GA€, diríjanse allí con total rapidez y preferencia.
Si la educación o la asistencia sanitaria se pueden transferir, con más razón ésto.
¡¡Transferencia de la gestión legislativa de derechos de propiedad intelectual a las autonomías ya!!
(sería el principio del fin de la SGAE)
Abucheos para la SGAE. ¿Quiénes creen que son para escribir a un poder legislativo que ejerce sus competencias? Si en la SGAE tienen alguna propuesta, como no tienen ninguna puñetera competencia de iniciativa legislativa, que recogan firmas y ejerzan la iniciativa popular, en este caso ante las Cortes. Si su propuesta es que no cambien la ley, lo que toca es aguantarse. Están tan crecidos que creen poder dirigirse de tú a tú nada menos que al poder soberano.
#9 te ofrecería mi casa mientras buscas algo, pero estamos sin sitio
La cosa es muy sencilla, cuando yo COMPRO un PRODUCTO, PAGANDO por ello una cantidad de DINERO, ese producto pasa a ser de MI PROPIEDAD. En este caso, si compro un CD o DVD por 20 euros, tanto el policarbonato, el aluminio y otros componentes que lo constituye, así como la información que contiene, pasa a ser de mi propiedad, por lo cual puedo hacer con él lo que me dé la gana. Lo demás, son tonterías.