Hace 14 años | Por --3628-- a interactivezoo.eu
Publicado hace 14 años por --3628-- a interactivezoo.eu

Cámara que nos muestra una guepardo con sus crias, en tiempo real.

Comentarios

Coronavirus

Venía para decir lo de #10. Amo los guepardos pero los leopardos me caen mal, no sé por qué no los prohíben.

JFK

#10 Exacto.

heffeque

#10 No es ni un guepardo ni un leonardo. ¡Sinde dice que es una leonarda!

PD: He puesto Sinde... ¡y en negrita! Eso debería de llamar la suficiente atención.

D

Da entre penica y ternura

TonyCool

no sería mejor decir "en vivo" que "en tiempo real"?

D

Cuando ha llegado a portada ¿qué hacía el leopardo? Porque ahora esto es un coñazo

z

#24 se acababa de tirar un pedo, y eso ha hecho subir la audiencia por las nubes.

c

pues yo llevo un rato viendo como las águilas hacen su nido , y hombre cuando llegan con una ramilla me da alegría

p

Oh! Pero como los tienen ahí en esa habitación? Uah! Llevo diez minutos mirando como la mami se retuerce con la espalda contra el suelo y las crías intentando subirse a la barriga, dan ganas de ir a rascarle la tripa... y sacarlos de ahí!

D

Gran Hermano pero sin edredonin, bueno, mas bien Gran Guepardo.

RocK

#7 Espero que no lo presente Mercedes Milá...

p

#7 #9 Tras los test de inteligencia realizados se confirma que son los seres más inteligentes que han pasado por el programa.

enochroot

El Flying Spaghetti Monster hace lo mismo que nosotros hacemos con estos animales pero con nosotros. Yo de vez en cuando miro al cielo (o a un plato de espaguetis) y le saludo y doy una voltereta, que así se pone tan contento como nosotros cuando vemos a estos guepardos hacer cosas distintas aparte de dormir, comer y cagar.

D

Una cárcel horrible para un animal maravilloso que debería estar en otras condiciones, no deberíamos dar publicidadad a algo así

NickEdwards

#25

Solo quedan 30 animales de esta especie en libertad.
Creo que en este caso el Zoo está haciendo un gran trabajo en mantener esta especie en tan serio riesgo de extinción.

(Además, pueden salir de la "cueva", en el exterior hay todo un recinto)

D

En mi caso, estaba tan «agustito» escuchando de fondo el Orabidoo de M. Oldfield (casi una nana), cuando me he topado con esta noticia y casi se me saltan las lágrimas.

Bueno va, también me he fumado un peta, que curiosamente aparte de ponerme morcillón, me vuelven muy meloso.

D
k

Curioso... pero ¿QUÉ COÑO hace un pobre leopardo enjaulado en Estonia? Qué absurdos somos los humanos, ¡NO A LOS ZOOS! ¡WEBCAMS EN LA NATURALEZA ALIMENTADAS POR ENERGÍA SOLAR!

D

#38 que razón tienes, estoy viendo una de las cámaras, y el leopardo no para de andar en círculos, tiene la marca en el suelo y todo! Muy monos los cachorros, pero no me convencen a mi los zoos.

L

Son gatos grandes, asi que meneo grande

Minipunk

Una webcam de un zoo, no lo entiendo

D

los cachorrillos protagonizarán su show de truman particular en unos meses...

D

¡Ay Dios!, ahora les está lamiendo las orejitas... lo que corre por mis ojos es una catarata...

D

Vale, pero eso no es un guepardo. Es un leopardo.

Cabeza más grande y sobretodo, las pintas del guepardo son puntos negros sólidos, las del leopardo son círculos negros con centro marrón.

robotnick

Por qué cada vez que voy a ver animales al zoo o por webcam siempre están durmiendo? lol

D

No es un Guepardo, Acinonyx jubatus, es un Leopardo de Amur, Panthera pardus orientalis, la subespecie más oriental y diferenciada de leopardo, adaptada a la taiga y al frío. Tenéis suerte de que haya recuperado mi Karma y os pueda sacar de la ignorancia...

Si me vuelven a quitar el Karma mando a menéame a tomar por culo y que se quede con su atajo de dictadorcillos de medio pelo diciendo bobadas.

Aquí hay fotos: http://www.google.es/images?num=100&hl=es&q=Amur+Leopard&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=KnLJS-6BMJOC_AbrsvyBBg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CC4QsAQwAw

D

¿Está muerto y sus crías le devoran?

p

!Oh no¡ Vamos a morir, ¡el gato grande no está, se ha escapado!

p

#40 Uff, ya ha vuelto.

D

#40 y #41 Para que no os preocupeis cuando no esté, seguramente la veais dando vueltas en círculos en una de estas dos:

http://www.interactivezoo.eu/kannu.html?iframe=true&width=640&height=380

http://www.interactivezoo.eu/oja.html?iframe=true&width=640&height=380

Y este es el recinto tan bien acondicionado:

http://www.interactivezoo.eu/pesa.html?iframe=true&width=640&height=380

Thomson

Jajajaja, no les deja dormir, están los dos acurrucados contra ella, y no para de lamerlos y despertarlos

polvos.magicos

De no estar en su entorno natural al menos deberian haberles puesto una manta o algo, que insensible es la gente.

hidalgoriginal

¿Alguien sabe cuando es la gala?, el cachorro de la derecha es un falso y se merece que lo nominen.

Leibnew

Miau...

p

Hostia! Ahora esta rascando la puerta para salir como hace mi gato, madre mía pobres animalicos... (ya paro la retransmisión lol)

x

La verdad es que parece una habitación demasiado pequeña.

m

Server not found

crispra

Casualmente hace poco vi un repotaje sobre estos leopardos, hay muy muy pocos en libertad, la caza ilegal ha ido acabando con ellos

get

Liberenlos Ya !!!!!
Esta es la prueba cabal del desprecio por el resto de los habitantes de este mundo! Cómo al humano le gusta someter a los demás y decimos que lo hacemos en nombre de la "ciencia"? mentira. Sólo para entretenernos (malditos zoologicos!!!!)

gobierno

Ahora está en el confesionario

M

que divertido! dish