Sólo tendrás fortuna si nunca te rindes. Sólo serás una leyenda si consigues lo más difícil: creer en ti sin creerte nada. Poseer seguridad sin convertirla en prepotencia. Conjugar confianza y humildad. Fe en los compañeros y respeto al rival. Competitividad máxima y deportividad impoluta. Y la gran clave: impermeabilidad ante el elogio, una lucha feroz contra la complacencia.
menéame
Es increible ver cómo juegan.
coincido plenamente
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"
One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand
I hear Jerusalem bells are ringing
Roman Catholic choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field
...
Coldplay: Viva la Vida - (El Himno de Guardiola)
...cuando ves una estrella fugaz, es Guardiola que le ha dado su pan a alguien desfavorecido?
...Pep, cuando va a donar sangre no pide una jeringuilla, pide una vieja cuchilla de afeitar y un cubo?
...a Guardiola le cerraron Facebook porque "no es posible tener tantos amigos"?
...cuando hace un cambio, Guardiola se traga una lágrima?
Más en : iconoplasplas.blogspot.com/2009/06/sabias-que.html
Tenéis un equipo cojonudo, y un gran entrenador que además es un señor.
No son "Roman Catholic choirs" sino "Roman Cavalry choirs"
Por cierto, animo a la gente a conocer un poco a Guardiola. No es el típico futbolista de media neurona como muchos insinuaban en ese otro meneo (meneame.net/story/guardiola-estaria-bien-nos-dijeran-algun-dia-causas-s).
#25 Hombre, Laporta tuvo los cojones cuadrados cuando puso a Pep como entrenador habiendo estado sólo un año en el B (aunque con éxito), pero poco más. Por aquel entonces estaba tan jodido que supongo que fue a por el todo o nada. El resto es gracias a Pep y a todo su staff técnico.
Te lo está diciendo un madridista.
De todos modos, ya sabéis que últimamente Laporta está en el punto de mira de toda la caverna mediática española, así que no queda bien recordar sus triunfos :roll:
A todos, si queréis reír de lo lindo (ya habrá salido por aquí alguna vez): elperiodico.com/BLOGS/blogs/johancruyff/archive/2008/09/15/este-bar-a-x Artículo de Cruyff sobre el Barça de Guardiola en el segundo partido de liga (había perdido el primero y ese lo empató). Los comentarios de la gente son para enmarcar :-D
Edito: Muy importante! Leer los comentarios de abajo a arriba :-D
blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/12/20/guardiola-simplemenx
Ahora su equipo tiene a Xavi. Sin quitar mérito a todo el resto del plantel, que es increíble, creo que Xavi, el medio centro del Six Machine, es el plus que hace que este equipo esté un escalón por encima.
Ha coincidido con su mejor forma, Guardiola lo ha sabido exprimir, pero también la selección de la Euro bailaba a su ritmo.
Lleva mucha razón Guardiola cuando dice que los del campo son los que le hacen bueno, aunque siempre ha sido bueno.
A ese equipo lo entreno hasta yo. Guardiola pasaba por allí. Lo ha hecho bien, es decir, tiene un 20% de responsabilidad. El fútbol es de los futbolistas.
#41....asi como esos equipos que mencionas estaba el barça hasta que llego él...algo tendra que ver no???? no le menosprecies... a un equipo malo el lo haria bastante mejor, no te quepa duda,
Lo único que ha hecho Guardiola es conseguir algo que ningún entrenador consiguió jamás con ningún equipo.
¿Quieres decir que hasta ahora ningún entrenador había tenido una grandísima plantilla sin hacer locuras? Porque según tu teoría de "lo único que hizo" cada año debería de haber un equipo al menos que lograra todos los títulos.
A veces hay que reconocer lo evidente, y no ir de listo en plan "Conmigo eso no cuela y el resto del mundo es estúpido".
Felicito al Barcelona por este éxito sin precedentes y me alegro sobre todo por una persona, coherente, honesta y sobre todo humilde como Guardiola. Hay veces en el que el hacer las cosas bien si tiene su recompensa, pues a disfrutar de los éxitos, que os lo teneis mas que merecido.
Y esto lo dice un insignificante seguidor del eterno sufridor y pese a todo pues Aupa Atleti...
Menos mal que tú me has abierto los ojos...