Hace 12 años | Por J_M a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 12 años por J_M a lalibretadevangaal.com

Vídeo de Telemadrid acusando a Guardiola, entre otras cosas, de ser el inductor de los incidentes ocurridos durante la celebración en Canaletas del pase a la final de la Liga de Campeones del F.C Barcelona.

Comentarios

D

Esto es de lo peorcito que he visto en esta temporada. Y el listón estaba muy alto. Qué chungo telemadrid.

D

Fomentando el odio entre Catalanes y Madrileños. Es vergonzoso.
Lo peor sabéis que es? que por un momento he caído en la trampa.
Por un momento he soltado (freidme a negativos) 'Los madrileños me dan asco'. Segundos después me he dado cuenta que realmente lo que pretenden los hijos de puta de TeleAguirre es precisamente eso, fomentar el odio de Catalanes hacia madrileños y viceversa.
Vergüenza ajena y pésame a mis compañeros madrileños, que tenéis que pagar una tele pública que sólo hace perjudicar vuestra imagen y la de los catalanes.

lindeloff

Lamentable TeleMadrid, fomentando el odio que ellos mismos critican.

RogerDF

Que asco de telemadrid. Vergüenza debería darle a cualquier persona ver un canal así.

chulonsky

Lo de telemadrid es esperpéntico, al igual que los madrileños escocíos que hunden noticias al creerse ser el objeto de las burlas.

D

Guardiola violó a mi ganado y mató a mi madre.

D

1.- La central lechera no es toda la prensa madrileña sino solo aquellos periodistas que escriben lo que les dicta Florentino.
2.- En esta habitación de hotel no solo estaba la prensa madrileña sino toda la prensa, incluida la catalana. De hecho en el vídeo, el periodista que sale apagando el fuego con el extintor es de TV3.

No sé cómo los madrileños permitís que vuestra televisión pública sea peor que el No-Do.