Hace 10 años | Por Bombtrack a publico.es
Publicado hace 10 años por Bombtrack a publico.es

"Caer eliminados con el Chelsea supuso una gran derrota para mí. Me sentí como si no pudiera volver a levantar a mi equipo" "Está la presión, por parte de la prensa y de los fans, de tener que seleccionar a determinados jugadores. Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo, por ejemplo, se armaba el lío en Barcelona", desvela el técnico en una entrevista.

Comentarios

eboke

Barcelonitis, episodio 1.

D

#1 Es cierto. Hasta los propios culés acaban teniendo barcelonitis (asco a lo azulgrana del Campo Nuevo) de tanto aguantar toda esa sarta de mentiras que se vierten desde la prensa del fascista régimen culé.
Claro, que a lo mejor son los efectos secundarios de la nandrolona, quién sabe.
A Messi, le da por vomitar a causa de las hormonas que se le administraron (todo se acaba pagando más tarde o más temprano)... a Guardiola a lo mejor la nandrolona le produce barcelonitis.
¡Atacadme ya, miembros de la mafia! ¿A qué esperáis? lol

eboke

Barcelonitis, episodio 4. En #2.

D

#3 En efecto. Ya la he definido en mi comentario.
Para los usuarios menos avezados, como tú, va entre paréntesis El motivo, tras el mismo paréntesis.
¿Por cierto? ¿Qué nombre tiene el negar sistemáticamente cualquier noticia que afirme algo contra el F.C. Barcelona?
No hace falta que contestes. Es una pregunta retórica.

eboke

Barcelonitis, episodio 5. En #4.

B

#1 Bueno, pues como Guardiola padece barcelonitis, a ver si toca Barça Vs Bayern de Munich en cuartos y se le quita

eboke

#6, si lo digo por ti, melón. Sólo hay que ver tu historial para ver la barcelonitis que padeces.

B

#7 Aprende a leer bien, en el titular pone:

Guardiola: "Cada vez que dejaba a Messi en el banquillo, se armaba el lío en Barcelona"

Éste envío trata sobre la rajada del barça que ha hecho Guardiola, vuestro Gurú...

Y yo no puse ningún comentario... ¿porque me lo dices a mí? ¿Cagalera culé? lol

eboke

#8, no lo repetiré de nuevo. A buen entendedor. Claro que tú no lo eres. Ahí te quedas con tu bilis.

B

#9 Bilis la de Guardiola.

Hay caquita por lo que veo

D

#7 ¡Qué raro que no aparezca por aquí el usuario ese que pide respeto para los demás usuarios! roll
Porque "melón", como tú lo utilizas, es un insulto.
c/cWaZWaZ

D

#7 Sólo hay que ver tus comentarios para ver la obsesión que tienes con aquellos usuarios que tratan de sacarte de tu obstinada cerrilidad que no te deja ver más allá de tus propias narices.
Y no deja de ser curioso que te inventes la "barcelonitis" (nadie que tenga un palmarés muy superior (es decir, cualquier madridista) puede padecer semejante patraña), padeciendo, como tú padeces, una madriditis incurable que te obnubila y hasta te ciega.
Un saludo, muchacho. Que te mejores de lo tuyo.
Por cierto, te voy a poner en la lista de ignorados, que me aburres. Lamento no enterarme, por tanto de si contestas a alguno de mis comentarios.

eboke

#12 "te voy a poner en la lista de ignorados"

Objetivo conseguido. Adiós.