Hace 4 años | Por --632385-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --632385-- a elmundo.es

España suma ya seis muertos y más de medio millar de contagiados por coronavirus. El Covid-19 se extiende por el mundo y ha infectado ya a más de 100.000 personas.

Comentarios

Ovlak

#9 Radiológica.

Verdaderofalso

Napalm

placeres

#9 Suelen asignarse a distintos objetivos de protección, un traje NRBQ protege de un "poco" de radiación directa, un traje NBQ completo solo te protege del polvo radiactivo y el contacto directo con el mismo.
NRBQ Nuclear Radiactivo Bacteriológico Químico.
NBQ Nuclear Bacteriológico Químico

Luego los trajes NBQ hay distintas escalas, desde el que se usa un pequeño derrame químico no peligroso (Gafas- guantes botas y poco más) pasando por un traje completo desechable, hasta llegar al máximo con varias capas de protección incluso botella de oxigeno propio.

Sendas_de_Vida

#15 Yo utilicé los trajes ABQ. Creo que fueron los primeros.
Atómico, Biológico y Químico.

camvalf

#16 pues ha llovido desde eso!!

Sendas_de_Vida

#22 y tanto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tienen que hacer todo lo necesario para que pasen por el haro.

placeres

¿Para que quieren malgastar trajes NRBQ? ¿ no tienen existencias de NBQ, bastante más baratos y cómodos?.... Alguien se ha vuelto tonto porque no tiene sentido que siquiera usasen el equipo completo... mascarilla protección y poco más, aunque se enfermen un soldado o o veinte no merece la pena el histerismo que provocaría ir por los pueblos en esa guisa.

D

#7 perdona mi ignorancia. ¿Qué diferencia hay entre NBQ y NRBQ?

Enésimo_strike

#7 que son de usar y tirar o que? (Respuesta: no)

Y es mejor que se infecte otro a que no “cunda el pánico”, vamos que te la sopla lo que les pase a estas personas. Que majo.

placeres

#17 .Cierto prefiero en el caso de una epidemia de estas características, que se enfermen 20 soldados a que una población de decenas de miles de personas vean soldados equipados con aislamiento completo, no solo la histeria que se generará, sino que MUCHOS no solo no cumplirán la cuarentena sino que incluso intentarán escapar como sea, con cualquier excusa.... no hablemos de aquellos que ya enfermos intenten contagiar a más gente por el puro placer de ver arder el mundo (Ha ocurrido antes y ya ha ocurrido con esta enfermedad).
https://japantoday.com/category/national/Confirmed-coronavirus-patient-in-Aichi-told-to-go-home-goes-bar-hopping-instead

Enésimo_strike

#18 yo prefiero que la gente que se expone al virus para proteger a la población, entre la que me encuentro, no caiga enferma.

Me parece bastante egoísta tu postura, por decirlo suavemente.

D

Bueno, las penas son menos con vino...

Suker

#0 he revisado tu historial de comentarios.

Te envío ánimos y no por el coronavirus precisamente.

Wintermutius

Vamoavé: un grupo de policías locales pidiendo a la gente que no salga de casa. FAIL.

Una brigada del ejército con trajes NBQ vigilando que no salgas de casa. YOU WIN.

Es sensacionalista y alarmista a rabiar. Pero como producto de marketing lo veo super efectivo. Yo no saldría de casa ni loco. Qué miedo.

Mbwun

" Theatrical Edition" , muy visual , aparenta, acojona y justificara los presupuestos del año que viene.

D

Está fuera de control.
Que la gente por favor no vaya a Madrid, deje de ir a Iglesias, partidos de fútbol y los expertos están realmente preocupados con la semana santa y los rituales de besar vírgenes, crucifijos... El aumento de contagios podría ser exponencial

KoLoRo

#2 Como las manifestaciones de hoy, va a ser una risa dentro de 10 días.

D

#2 se te olvida el gran evento del año hoy, o es que no se te olvida sino que eres un hipocrita?

Hoy haremos un ridiculo historico

Valjean72

#8 No para nada no sé pueden cortar eventos se trata de exponer al mundo que España está perfectamente y poner el foco en Italia, a mí me ha parecido una magnífica decisión francamente, tampoco hay que cancelar la semana santa ni nada.

Valjean72

#2 Lo tuyo si que es exponencial, y además de alarmista deberías ser severamente amonestado por lo menos

cruzado1208

#10 no es alarmismo es de sentido comun,ya no deberian de estar permitidas las concentraciones,mas que nada como medida preventiva y frenar la expansion.lo delos trajes es una exageracion y tirar el dinero