Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

La Asociación Profesional Mayoritaria en la Guardia Civil (AUGC) ha mostrado este sábado su apoyo al agente de la Benermérita que fue suspendido por grabar presuntamente un vídeo del traslado de Barcelona a Madrid de los líderes secesionistas del 'procés' que serán juzgados a partir del 12 de febrero en el Tribunal Supremo.

Comentarios

c

#2 This is real Spain.

eithy

#2 se ve en todas las comunidades cada vez que hay cambio de gobierno

D

#2 ¿Por cuales delitos han sido condenados?

D

#31 Delincuente es el que comete delitos, sean o no condenados.

D

#34 No, delincuente es el que ha sido condenado por ello, por eso de la presunción de inoencia y los derechos. Viendo los dos comentarios que has dejado se ve que no tienes ni idea y que solo los has dejado para hacer ruido y pervertir el debate.

D

#38 O sea que si alguien te asalta en la calle y te apuñala para robarte lo que lleves encima no es un delincuente si no es condenado. Que cosas.

D

#40 ¿Cual es el nexo entre llamar a la Guardia Civil delincuente y encubridores de delincuentes y la historia que estás contando? PD. Efectivamente, se llaman garantías y derechos, si eso te parece raro no me extrañaría que te rieras si te dijeran que han robado tus datos de forma ilegal en mitad de una charla. Supongo que tu actitud de llamar delincuente a la gente tan alegremente se funda en tu propio desconocimiento, lo cual no es excusa.

D

#41 No sé si eres policía o gallego, pero lo de contestar siempre con preguntas es muy cansino. Y si tuviera que ponerme a explicar por qué considero delincuentes a esta gente desde que se creó el cuerpo hasta ahora mismo, igual faltan servidores lol

D

#42 Hombre, a mi lo que tú consideres me viene dando igual, con que especifiques el delito por el que ha sido condenada toda la Guardia Civil y que te da derecho a llamar a la gente delincuente y encubridores de delincuentes voy sobrado.

D

#43 Como ya te dije, para ser un delincuente hay que comportarse como tal, no es necesario ser condenado por nada. Y como lo que yo considere te da igual, pese a darme la turra, es innecesario seguir con esto lol

D

#44 Es que para ser delincuente hay que ser condenado, pero se ve que antes de admitir la cagada prefieres regocijarte en ella.

D

#45 delito
De delicto.

1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.

2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.

3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

delincuente
De delinquir y -nte; lat. delinquens, -entis.

1. adj. Que delinque. U. m. c. s.

D

#46 Tú legalidad poquito, ¿no?. No sigas poniéndote en ridículo. No es tan difícil, di los delitos por los que han sido condenado, y que los convierte delincuentes o bien reconoce que hablas sin saber solo por mal meter y crear opinión machacona con la esperanza de que algún otro que tampoco entienda te emule. No es tan difícil.

D

#1 Supongo que tienes que repetir la misma parida por todas las noticias sin preguntarte por qué Torra no es querido en el resto de España, y es por delincuente xenófobo, no te comas el tarro.

D

#6 Ciutadans nació en Cataluña y la fundaron catalanes. La formación más votada en las últimas elecciones autonómicas. roll

D

#9 No me verás a mi defender que no hay garrulos en la Guardia Civil: como para una boda, y este es un claro ejemplo.
Como los hay en Menéame, pero qué te voy a contar yo a ti.

D

#10 Cierto, me toca lidiar con auténticos miuras . Tengo un don para atraerlos, no se el porqué

D

#11 Por cabestro piolín. Por cabestro.
Si es que me las dejas botando.

D

#12 no, te equivocas, por torero

pd: a veces hago también de banderillero con los mansos. No te hace daño el lomo?

D

#13 Manolete concretamente.

Olarcos

#11 Coño! Hoy es el día de los toros lorips.

Robus

#8 lol festival del humor

D

#36 Me alegro de alegrarte el día. Mejor que os toméis las cosas así, con buen rollito.

Olarcos

#6 Ni a Sevilla, ni a Granollers.

D

#4 Yo si lo entiendo, en Euskadi quedan pocos y en Nafarroa ya les estan dando el billete. Al que le guste la GC que se la quede.

D

#1 Muy facil, manipulación.

D

#5 ¿Por cuales delitos han sido condenados las personas que los defiende y a quien defiende?

D

Lo de la presunción de inocencia lo dicen porque se van a querellar por el tweet al llamar a los presos golpistas sin que hayan recibido una condena, ¿no?

lythos1960

Un conductor que graba mientras conduce creo que se le debe echar. Y porqué dicen que se solidarizan sus compañeros?

D

#15 ¿Quizá porque son guardias cerriles?

kikuyo

Pero la Guardia Civil
avanza sembrando hogueras,
donde joven y desnuda
la imaginación se quema.


(Romance de la Guardia Civil española, fragmento. Federico García Lorca)

Darknihil

#7
Rosa la de los Camborios,
gime sentada en su puerta
con sus dos pechos cortados
puestos en una bandeja.
Y otras muchachas corrían
perseguidas por sus trenzas,
en un aire donde estallan
rosas de pólvora negra.
Cuando todos los tejados
eran surcos en la tierra,
el alba meció sus hombros
en largo perfil de piedra.


¡Oh, ciudad de los gitanos!
La Guardia Civil se aleja
por un túnel de silencio
mientras las llamas te cercan.

¡Oh, ciudad de los gitanos!
¿Quién te vio y no te recuerda?
Que te busquen en mi frente.
juego de luna y arena.


Ya que pones eso, acábalo, que no cuesta nada ^^
Y por si no la conocías:

D

De sobras deberían saber que lo que hizo ese no es legal, ni ético, ni forma parte de su trabajo...

D

Si son solidarios que pidan la cuenta.

D

El problema es la cancion

c

#20 Lo del OVNI?

lol lol lol

Yoryo

#20 Cierto... esta otra les viene que ni piripintada

Priorat

Los sindicatos de policía me recuerdan el estilo de los taxistas.

Robus

#27 los taxistas no aporrean ancianitas ‘cumpliendo ordenes’.

D

Perro no come perro.

Mark_Volko

Os comeis vuestra mofa y vuestro desprecio, cacho idiotas e intolerantes!!!!!

D

Pos claro.

Las taxis no comen taxis (hasta que no hay nada más).

Es normal. Yo también lo haría por los míos (¿no estoy seguro que siempre?)

Poco que objetar.