Hace 9 años | Por --175549-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --175549-- a teinteresa.es

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) exigió hoy al Ministerio del Interior la adopción de medidas “urgentes” para evitar el contagio del ébola en los agentes destinados en el continente africano. El portavoz de la AUGC, Juan Antonio Delgado, explicó que entre los guardias civiles encargados de interceptar pateras, en el marco del operativo que España tiene en Senegal y Mauritania para frenar la inmigración ilegal, existe “una cierta preocupación” por el riesgo de contraer esta enfermedad y la cercanía de los países afectados.

Comentarios

D

#2 Vale, todo por la patria, pero, esos estan en Africa (que encima alli no pintan una mierda, no se que cojones tienen que hacer alli).
#4 No, ellos son españoles, entran por la puerta, no son murcielagos.
#6 Vuelvo a decir, una cosa es ser valiente, y otra gilipollas.

wooldoor

#8 Pues "Casi Todo por la Patria" encaja mejor. ¿Que qué hacen allí abajo? Perseguir cayucos y pateras.

D

#9 Africa no es su patria y exteriores esta lleno de gilipollas por mandarlos.

Aparte de interceptar espaldas mojadas, tambien ayudan en la instruccion de las policias locales, una gilipollez por que igual que la policia marroqui, saben perfectamente estos donde estan las mafias y cobran de ellas.

wooldoor

#10 Por mi, cuanto más lejos esté la GC, mejor.

D

#11 Vamos, como con los africanos, pero eso, poca gente te lo dira abiertamente.

wooldoor

#12 ¡No hombre no!

D

¡Pues haber estudiado!

D

¿Que pasa que al ébola ese no le pueden pegar de ostias mientras esta detenido? pues a joderse.

D

Que se preparen con los aeropuertos, las pateras y las alambradas, que ahora saben que en Ejpaña se trata el ébola, de cualquier forma, pero se trata.

sleep_timer

Pero la Benemérita no era un cuerpo de aguerridos y valerosos agentes?
Pues que lo demuestren. Que pasa, que se está mejor poniendo multas al contribuyente y luego tomándose unas cañitas en el bar, eh?

D

Los guardias civiles destinados en áfrica, si cobran igual que los profesores destinados fuera de españa -que es el caso que yo conozco- cobran un complemento llamado de extranjería por el que no hay que pagar impuestos.

Ese complemento está formado por dos módulos

a) Módulo de poder adquisitivo; si el país al que vas es más barato que ESP entonces el módulo es pequeño. Si vas a un país más caro el módulo es mayor.

b) Módulo de calidad de vida; si el país al que vas tiene peor calidad de vida, el módulo es mayor. Si tiene mejor calidad de vida que ESP entonces es menor.

Básicamente y en resumen, cobras una indemnización por estar en el extranjero y además libre de impuestos. Ahora no vale temer estar en el extranjero y las condiciones sanitarias. No vale temer al ébola porque estás cobrando por estar allí y cuando no había ébola era igual.

wooldoor

Todo por la Patria.