Hace 5 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elespanol.com

Los agentes que tomaron declaración a la víctima, en lugar de cursar la denuncia de forma oficial, retrasaron su admisión para dar tiempo a la llegada de los agentes denunciados. El objetivo era convencer al afectado para que finalmente no presentara reclamación. Las pesquisas de la Guardia Civil reflejan que puede no ser "la primera vez" que uno de los agentes se queda con dinero de ciudadanos y que finalmente, la denuncia fue retocada sin consentimiento del declarante, lo que podría suponer un delito de falsedad en documento público.

Comentarios

D

#1 ¿Pero la maría sustraída la pagaron?, lo digo para sumar el valor de la maria a los 400 euros...

D

#4 Llama aquí, te informaran de todas tus dudas sobre el caso:

D

#1 El pan de cada dia con la GC

D

Siempre me ha parecido curioso que alguien (en este caso #1) haga un copy-paste de un trozo de la noticia y se llene de votos positivos.

Eso demuestra que hay mucha gente que entra a los comentarios y pasa de entrar a la noticia.

P.d. #1 no te critico, si gracias a eso hay gente que viene a mirar chorradas de por aquí y al final hasta terminan enterándose de lo que se cuenta

D

#6 Polen de jazmin, geranio, jacinto, de que era exactamente el polen?

m

#6 Y, tuviste que pagar?

T

#20 100.000 pesetas de la época. lo que más me jodió es que cuando pasó tenía 17 años y 9 meses, y aunque tardó casi dos años en llegar y yo ya era mayor de edad, la carta venía a nombre de "padres del menor..." y no me dejaron recibirla a mi. Total, marrón en casa totalmente por la cara.

PCavero

#21 Marrón, chungo. Pero ¡100.000 pesetas! Ruinón, ¿no?

#38 Espero que no sea la última

D

#6 Mucho hijo de puta suelto. Y como siempre, al servicio de quien ya se sabe... todo alegrías en este país.

A

#6 Mi historia es aún peor.
Tantas de la madrugada, me iba a pescar al Mar de Aragón, se suele empezar a pescar al amanecer. Pasamos Zaragoza a eso de las 4 de la mañana y nos para la policía.
Nos preguntan dónde vamos, nos piden el dni, echan un vistazo al coche y nos dejan seguir, todo normal.

A los días dos denuncias por arma blanca. Fuimos a reclamar y tal y nos enseñan fotocopias de las navajas. En el día y la fecha que nos pararon. Pleiteamos y al final... terminamos pagando.

No llevábamos ninguna navaja ya que hace tiempo que usamos corta-hilos y demás utensilios específicos para pescar.

c

Lo mejor de cada casa.

D

Que bonito es ser el chulo del barrio con uniforme. Pero no se dan cuenta que para la ciudadanía es vomitivo.

D

casos aislados

PCavero

#3 Sí claro. Con 50 tacos y bastantes de ellos echada a las calles no me habré encontrado con la misma historia montones de veces. ¿Prefieres denuncia por tenencia (aunque sea una mierda de cantidad) o que se lo queden y hasta luego Lucas?
Si supiéramos que la Justicia y sus superiores actuarían como manda la Ley, pues denuncia, pero es que... Españistán cry

D

#13 Yo diría que #3 está siendo irónico...

PCavero

#28 Cierto y perdón. No lo dudaba. Tenía que desahogarme (y prefiero hacerlo con los buenos, que los otros luego, en el mejor de los casos te dan la paliza).

D

#13 Todo fumador se ha visto en una situación similar. Aunque la mayoría de las veces son mas listos y no dicen nada, simplemente se van sin rellenar el acta y ya esta.

Shotokax

#49 conozco a gente que ha tenido problemas solo por las pintas, sin ser fumador.

PCavero

#51 Por supuesto. Pero aquí hablamos de cuando te paran y 'te encuentran algo'. Es habitual que se lo queden para ellos y no te pongan denuncia (de hecho te piden el DNI, como para acojonar, i luego ni lo apuntan). Si se te ocurre pedir 'los papeles de la denuncia', entonces es cuando empieza a caerte el marrón.

al009675

#53 "y"

D

#51 Sin ser fumador dificilmente te van a quitar lo tuyo para fumarselo lol

editado:
Bueno, si te gusta hacer de mula d elos colegas podría pasarte

Shotokax

#55 JAJAJA claro, hombre, para que un policía corrupto te empapele tienes que tener necesariamente algo.

D

A POR ELLOS OEEEEEEEE

Cubillina

Creo que es dupe

p

las denuncias a la policía mejor en el juzgado

D

#9 Fiscalia o Juzgado de Guardia. Jamas ir a la policia sea cual sea a presentar denuncia relacionada con la policia. Entre ellos se protegen y te tratan de convencer de que no denuncies a un policia, diciendo que es perder el tiempo, que no servira de nada...

#12 Psé, cuando es la Guardia Civil la que le ha sacado las castañas del fuego a un Juez, ya te puedes imaginar lo que pasa cuando ese mismo Juez recibe una denuncia contra unos agentes del mismo cuartel...(y si es otro Juez distinto, el primero le dinamita las diligencias de investigación al que le cae la instrucción)

D

#14 No, si tenemos que dar gracias a que no nos disparen en el sitio como en el 75.

Sikorsky

Viendo que en mi barrio quienes se meten a GC son los más desgraciados de todos esto que se cuenta aquí no sólo no me sorprende sino que me parece hasta normal.

D

Poli espanola robando? Que sorpresa...

systembd

#11 Policias espanolas hay muchas (técnicamente, hasta los Mossos y la Ertzanta lo son). Si no quieres que te acusen de cuñadismo nacionalista, te recomiendo que te centres en la Guardia Civil. No es que falten "casos aislados" en ese cuerpo, precisamente.

D

Empleados malpagados = empleados CORRUPTOS.

Obviamente hay quienes nunca tienen suficiente, como Pablo Escobar, pero la mayoría de las personas pensamos en nuestro tiempo libre cuando tenemos un sueldo digno.

En la Linea, los que viven del narcotráfico son guardias civiles, que al lado de la Linea hay una térmica, una refinería, y un Acerinox, la zona mas industrializada de Andalucía.

¡GUARDIA CIVIL Y POLICIA DIGNA Y HONRADA YA!

valzin

#16 Si una persona es honrada... lo es, independientemente de lo que cobre.
Jamás se paga suficiente al corrupto.

D

#27 Confundes "honrado" con gilipollas.

Si no pagas sueldos dignos, no exijas honradez.

Es el ABC de la corrupción.

D

Los extremos se tocan. Yo siempre he pensado que tanto las fuerzas de la ley como los delincuentes son las dos caras de una misma moneda. Deprimente. Pero es asi. Y jueces y abogados lo mismo de los mismo. Cuidaoooooo.!!!!
Ademas yo creo que la 1era ley de muchos policias es : "Si robas a un ladron 100 años de perdon".

D

Y no olvidemos, que esta gente tiene presuncion de veracidad.

n

Cámaras grabando permanente cada uno de los agentes y se acaba la tontería.

Por cuatro perras se soluciona el asunto

A

#42 #41 Nunca he entendido porque no se llevan...
Pero como se suele decir, hecha la ley... hecha la trampa. En América las apagan con mucha frecuencia. Hay un video de un policía que se equivoco de botón y solo muteo el video. Se acerca al jardín, esconde la droga esperan 3 minutos y entran. Al pavo lo detienen, y le caen un chorreo de años de prisión, pero el abogado da con las grabaciones y...
El mismo policía había sido acusado por muchos de los '' traficantes '' de las mismas prácticas. Todos de raza negra. Todos en la cárcel con penas de más de 10 años. Sólo se tomó en cuenta la de la última víctima. No se abrieron investigaciones por las anteriores (en alguna había incluso pruebas exculpatorias)

Y para rematar, como dicen por arriba, en alsassua, el que grabo el famoso vídeo camarero del bar de enfrente se acaba de comer 13 años. No estuvo ni en la pelea. Lo detuvieron cuando fue a entregar el vídeo.

polvos.magicos

La corrupción en España es una pandemia, es una pena que no sea mortal y se cargue a todos los corruptos.

Spartan67

Demasiadas noticias sobre GC corruptos, mal rollo, no sé qué controles internos habrá en la GC pero creo que dejan mucho de desear con noticias cada vez más frecuentes de este tipo.

mierdeame

Yo de mayor quiero ser Guardia Civil, porque parece que puedes hacer lo que te salga de los cojones.

diminuta

Y las cantidades de droja incautadas en controles que en la multa aparecen misteriosamente reducidas respecto a la realidad... roll

D

controles de drogota a la policia YA

D

No me extraña

D

¿ La Benemérita la llamaban no ? En fin, qué mala es la libre información...

Ramsay_Bolton

Como se pongan tontos encima les acusan de asalto, y demuestra tu que no les pegaste, porque su palabra sera la que valga en un juicio si no hay mas pruebas. Entiendo que es necesario para su trabajo, sino muchos delincuentes se saldrian de rositas...pero claro cuando el policia es el delincuente....malo.

Lerena

Pues ya sabemos... Cada vez que veamos que nos puede grabar la policia movil a grabar.

D

Esa institución querubina nuejtra, de nosotroj.

totope

400€ que casualidad no? Ni 380 ni 465, 400 justos.

manc0ntr0

#30 por qué no podían ser 400€ justos?
Pregunto eh. Como he ido millones de veces por la calle con 100€ justos, 200€ justos...vamos, lo que acababa de sacar del cajero porque no tenía dinero conmigo, e igual estoy cometiendo un delito o algo

D

#30 tenía 407,83€. Los 7,83€ los tenía en monedas.

D

Tendrá raices o amistades mejicanas...