Hace 5 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ccma.cat

Una asociación de la Guardia Civil asegura que ha enviado cartas a Unicef, tanto al comité español como al de Cataluña, exponiéndole la situación "de humillación y acoso", dicen, que viven los hijos de los agentes destinados aquí.La asociación ha apelado a varias personas conocidas que son embajadoras de Unicef, como Pau Gasol, Sergio Ramos o David Bisbal, sobre si "piensan intervenir en Cataluña con la situación que viven los hijos de los guardias civiles".

Comentarios

rataxuelle

Estos y los otros están un proceso de banalización del nazismo y del Holocausto bastante preocupante.

JuanBrah

Aun teniendo un margen de razón o lo que sea, comparar una cosa con la otra es de ser subnormal. Me preocupa que haya gente en la GC que tenga esos problemas mentales

c

#7 Pero si no es más que parte de la propaganda que se han inventado para intentar fastidiar el independentismo catalán, como lo de Tabarnia. Disparan en todas direcciones por si acertasen a algo de casualidad.

D

Despúes lo lloricas exagerados somos los catalanes. lol

Dene

La asociación ha apelado....
Y sus miembros han apalEado.....

Brill

Yo el otro día me dí con el dedo gordo del pie contra un mueble. Fue peor que el holocausto y el genocidio armenio combinado, con toques de la limpieza étnica en la ex-Yugoslavia y la entrada de las tropas de Alejandro en Babilonia.

tiopio

Lo malo es que aciertan.

D

#30 Te montas la película tú solo. En el siglo XVIII no existía el concepto de nación. Lo que existían eran reinos, territorios pertenecientes a un Rey y a la nobleza que la apoyaba, y vasallos.

En la guerra de sucesión, se decidía si se tenía la gloria de obedecer a un Rey Borbón o a un Rey de los Austria.

Los nacionalismos, con sus mitos, no nacieron hasta el siglo siguiente. Tú además tienes una visión muy etnicista de la sociedad. Seguro que te consideras un catalán auténtico

D

#15 Los del ISIS se justifican diciendo lo mismo. Supongo que consideraras Cataluña como tierra conquistada al Al-Andalus

D

#18 Lo que yo considere no tiene importancia porque soy un don nadie.

Es importante lo que considera la potencia invasora (Castilla): "Por justo derecho de conquista".

https://espaifabrica.cat/por-justo-derecho-de-conquista-les-dues-velocitats-de-la-nova-planta-als-paisos-catalans-1707-1716/

D

#22 Pues como Jaume I, el conqueridor.

Se coherente y lárgate de la Península

D

#25 A los territorios de la Corona de Aragón, según el Consejo de Castilla, sólo les incumbe "la gloria de obedecer".

Aragón obedeció, puso el culo en pompa y ahora es una extensión de Castiella. El Reino de Valencia y las Baleares en gran parte también, faltaría más (¿?). Pero en el Principado de Cataluña, por casualidades de la vida (al final, todo suelen ser casualidades), la asimilación no acabó de fraguar y los antiguos residentes se resisten a desaparecer transformados en españoles-castellanos.

Y en estas estamos.

nanobcn

e

D

A ver si interviene Sergio Ramos..

Kleshk

Esta gente realmente son gilipollas, no se personalmente el acoso que tendrán, pero comparar lo suyo con la Alemania Nazi... me parece de un nivel tan ruín que me parece mentira que vengan de una agrupación dentro de la Guardia Civil, que tendrían que dar ejemplo a los demás

D

#9 pues estos son los que luego tienen como trabajo la seguridad de esos que consideran nazis. Parecen muy capacitados para ello.

enol79

Vaya exageración. La de gilipolleces que se dicen por dinero.

kullraith

Ejem...

U

Pues al contrario que los mensajes que leo antes que el mío, todo mi apoyo a esta gente. Exageren o no, el tema es que están acosando a sus familias por lo que dicen y eso es una putada para cualquiera.

enol79

#14 Están banalizando al nazismo. Y es más grave de lo que parece, por dos cosas. O creen de verdad que se parece al nazismo, dejando todo lo que pasó en temas menores, o son unos ignorantes.

nanobcn

#28 Y que raro que digan que lo hemos vivido en Europa con los nazis y los yugoslavos, y se olviden de lo que hemos vivido en España con el genocio franquista a manos del nacionalismo español, ¿no?

Esos que llegaron al poder en España gracias al apoyo de los nazis y de los fascistas italianos, por cierto.

r

#16Cuanta falsedad en las imágenes, la primera es evidentemente una escuela del nacionalsocialismo fascista Alemán ,como cualquier foto de la Ejpaña fascista nacional catolicista con su crucifijo en el medio y la foto de los dos ladrones a un lado "La culona" mas conocido como el Generalisimo al otro el falangista hijo de dictador Primo de Rivera "el Ausente" al que luego siempre se le dijo el nombrar su nombre " presente".
La otra foto a modo de propaganda no es una foto de ninguna escuela catalana , no confundamos al personal .

A

Los que no pensamos como Kiku somos nazis. Nosotros pensamos que los que no piensan como nosotros son nazis. Todos somos nazis. Todos tontos.

r

Fuera las fuerzas de ocupación fascistas fuera de CATALUNYA.

D

Que me dices? Los niños alemanes tenian padres traficantes? Las desgracias nunca vienen solas

curaca

Algunos parecidos empiezan a darse.

fofito

#16 ciertamente

D

No sé qué pasa con los niños de los guardias civiles.

Deseo que vivan felices, como tiene que ser en la infancia y más allá, que no reciban ningún daño y que los de las pistolas no los usen como escudos humanos.

Pero es una imprudencia que vivan en territorio conquistado todavía no del todo asimilado, como es el caso de Cataluña.

Lo mejor para estos niños es que vivan en cualquiera de las Castillas o similares, a donde no sean vistos como integrantes de las fuerzas de ocupación.

D

#10 ¿Estás amenazando a los niños?

Los indepes estais cada vez más radicalizados.

D

#13 Al contrario. Lo que defiendo es que no se utilice a los niños ni como rehenes ni como escudos.

Si tuviera hijos, no los llevaría conmigo a tierra conquistada, saqueada o en processo de asimilación.

Pero que cada uno haga con él y con los suyos lo que pueda, le dejen o le ordenen hacer.

c

#13 Puesssss