Hace 17 años | Por --7715-- a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por --7715-- a elconfidencial.com

“Sólo en 2005 se expidieron en Toledo 2.045 multas, una cifra similar en 2006... a 140 euros como mínimo, el resultado son muchos euros que habría que devolver”, explica un agente allí destinado, “yo mismo pedí la formación necesaria y a la segunda vez que acudí a mi superior me dio un certificado y aseguro que no he asistido a ningún curso”.

Comentarios

D

#all si no os habeis dado cuenta les estan regalando el carnet, por lo tant de reclamar nada de nada porque tienen carnet.

samsaga2

Lo peor no es eso, lo peor que es unos agentes que en principio estan para que se cumplan las leyes son los primeros en saltarselas expediendo certificados falsos para engañar a la justicia.

damian

Cuando me paren por exceso de velocidad le diré...a ver ¡¡el carnet del radar señor de verde!!...les tenemos cogidos por los webos lol

gorgonsola

pues ya tenemos argumento para recurrir las multas. Si el guardia civil que te hace la foto con el radar no está autorizado no es válido, y listos.

Esto es una repubñica bananera.

D

Y no olvidemos que los radares deben ser calibrados periódicamente en un circuito. La mayor parte suelen tener caducado el certificado.

Cada vez esto se parece más a los tiempos de Franco, cuando la palabra de un guardia iba a misa y no había justicia ni leches.

Obi-Wan

#10 Es lo que tiene. Que no tenga el título de medicina no quiere decir que no sepa operarte de cataratas

D

Si las autoridades mangonean y chanchullean porque no ibamos a hacerlo nosotros tambien?

D

#10 No importa, es necesario que tenga el título, y si no lo tiene no puede utilizar el radar (por hobby sí, pero poco mas... (y por cierto, viceversa ocurre lo mismo, es decir: "que tenga el título no significa que sepa manejar el aparato" :))
Yo se conducir desde pequeñito, pero hasta que me saqué el carné no podia conducir legalmente por la via publica...

m

#9 intrusismo profesional, todo el mundo sabe que si tiene cables es cosa de informaticos!

D

Para manejar el radar tienen que ser telecos con la especialidad de radio lol

Mackero

Si vas a 140 por una carretera limitada a 80 no hace falta radar para darse cuenta.
Otra cosa es que viendo el tipo de personas que se meten a guardia civil, aunque no pases la velocidad máxima pueden darte por ahí si les da, así que tengan o no titulo para usar el radar tanto me da, no me fío en ninguno de los dos casos.

D

Bueno, ahora ya sabemos que los títulos son falsos... a ver quien es el valiente que se lo dice a ellos

forastero

La Guardia civil de trafico solo quiere nuestra pasta y el jefe de ellos el catalan Ferré? tiene una cara de trepaaaa.

k

#3 Que no tenga el título no significa que no sepa manejar el aparato.

kras

El dinero habria que devolverlo si en realidad los multados no fueran a mas velocidad de la permitida, lo demas son pamplinas.